Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 15:50:59
Novedades vía Twitter 08/05
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12673
    Vistas
652 Posts - 293 Puntos
Jorge Almirón: "Bellocq y Vitale son alternativas por si no llega Méndez (golpe en el recto anterior derecho)". 
Jesús Méndez venía cargado con Banfield, sufrió una paralítica y se va a hacer estudios para ver si hay lesión muscular. Se fue rengueando.
No concentra - En su lugar concentra VITALE.

La reserva no será preliminar por expreso pedido de Jorge Almirón. El DT quiere que la cancha esté excelente. #Independiente
La reserva de #Independiente jugará el domingo desde las 11 en Villa Domínico. (Vía @gasbevi)

Luis Chiaradía me confirma que Gustavo Toledo estará parado entre 7 y 12 días. Descartado para enfrentar a #Boca. #Independiente

La CD comenzó algunos sondeos por jugadores. Algunos del fútbol local, otros en Europa. El sueño sigue siendo Piatti. #Independiente

Siguen hablando con Cuchu para que vuelva. Los hijos son la traba. Si desciende Leicester podría acelerar su retorno. #Independiente

Hay un equipo europeo interesado en un defensor de #Independiente .

El plantel recibirá premio especial por ganarle a #Boca y por ganarle a #Racing. ]#Independiente

Peugeot está cada vez más cerca de ser sponsor de #Independiente, pero no iría al pantalón. #Independiente

El lunes comienza a rellenarse con cemento el encofrado del piso 1 de la garganta que falta en el Libertadores de América. #Independiente

La idea de la dirigencia es que Zanetti y Redondo se acerquen al club y ayuden como nexos en Europa para diferentes necesidades.

Fuentes:
Matías Martinez
Rodrigo Lavolpi


Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 15:55:53
4892 Posts - 1585 Puntos
Viernes 08/05/2015, 15:58:20
646 Posts - 67 Puntos
buena data!
si el cuchu sigue dudando, lo podemos traer para el torneo de canasta q va hacer PAMI en la sede!!

zanetti sigue en duda??

jaja como nos mienten algunos..ni hablar del uruguayo sorete ese
Viernes 08/05/2015, 16:00:07
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por orgullorojo89

buena data!
si el cuchu sigue dudando, lo podemos traer para el torneo de canasta q va hacer PAMI en la sede!!

zanetti sigue en duda??

jaja como nos mienten algunos..ni hablar del uruguayo sorete ese

Lo de Zanetti es como lo de Redondo, tipo "managers" o algo así. No sé bien qué vuelta le darán a eso...

Me entusiasma lo de Peugeot como sponsor.

El defensor sondeado quién será? Tagliafico o Toledo me imagino!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 16:04:30
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Maurengue87


La reserva no será preliminar por expreso pedido de Jorge Almirón. El DT quiere que la cancha esté excelente. #Independiente
La reserva de #Independiente jugará el domingo desde las 11 en Villa Domínico. (Vía @gasbevi)


Almirón quiere que el pasto este impecable para que se alimenten nuestros burros... coffee
Viernes 08/05/2015, 16:06:41
10215 Posts - 3537 Puntos
Hay un equipo europeo interesado en un defensor de #Independiente .....cagamos muchachos, se nos llevan a Tula
Viernes 08/05/2015, 16:08:53
3100 Posts - 28 Puntos
Vitale sin haberlo visto jugar es más que Bellocq, espero que Toledo llegue contra la mufa, el cuchu vuelva y fija que el defensor es Tagliafico.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Viernes 08/05/2015, 16:12:45
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por FerCAI 16

Vitale sin haberlo visto jugar es más que Bellocq

Excelente, coincido! jaja
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 16:14:10
Posts - Puntos
Escrito por FerCAI 16

Vitale sin haberlo visto jugar es más que Bellocq, espero que Toledo llegue contra la mufa, el cuchu vuelva y fija que el defensor es Tagliafico.

Igualmente si Vitale se manda un par de cagadas, los hinchas termos que tenemos van a putearlo a mas no poder. El pibe nunca mas en su vida va a jugar bien despues de quemarlo asi.

Así que si se manda alguna cagada las puteadas al técnico por ponerlo.
Viernes 08/05/2015, 16:15:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Que contento estoy con este topic!!, todas noticias alentadoras, con la falta que hacen... ya vengo, voy a comprar fruta para el postre.
Viernes 08/05/2015, 16:18:36
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que contento estoy con este topic!!, todas noticias alentadoras, con la falta que hacen... ya vengo, voy a comprar fruta para el postre.
- Toledo no llega vs Racing
- Mendez lesionado
- Juega un pibito de la reversa de titular vs Boca
- No hay reserva en la cancha el domingo

Todas noticias buenas???

Mamita....

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 08/05/2015, 16:19:12
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por orgullorojo89

buena data!
si el cuchu sigue dudando, lo podemos traer para el torneo de canasta q va hacer PAMI en la sede!!

zanetti sigue en duda??

jaja como nos mienten algunos..ni hablar del uruguayo sorete ese

Lo de Zanetti es como lo de Redondo, tipo "managers" o algo así. No sé bien qué vuelta le darán a eso...

Me entusiasma lo de Peugeot como sponsor.

El defensor sondeado quién será? Tagliafico o Toledo me imagino!
sisi lo de zanetti era ironico..ya se retiro si viene seria como manager, como jugador amenazo mil veces con retirarse aca pero yo x lo menos no lo vi
Viernes 08/05/2015, 16:27:55
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por orgullorojo89

buena data!
si el cuchu sigue dudando, lo podemos traer para el torneo de canasta q va hacer PAMI en la sede!!

zanetti sigue en duda??

jaja como nos mienten algunos..ni hablar del uruguayo sorete ese

Lo de Zanetti es como lo de Redondo, tipo "managers" o algo así. No sé bien qué vuelta le darán a eso...

Me entusiasma lo de Peugeot como sponsor.

El defensor sondeado quién será? Tagliafico o Toledo me imagino!

El defensor debe ser Cuesta.

Otro no creo.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...