Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 22:42:20
Lateral derecho
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11016
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Se que ya invertimos bastante guita en los laterales el año pasado, y nos tocó lo que vimos todo el año: 2 poca sangre. Pero, después de ver hoy a Perú-Venezuela, voy a decir que me encantó como juega el 4 de Perú: Luis Advíncula, un negrito (cariñosamente, se entiende) semi-desconocido, que para mi es una locomotora y se cansó de tirar buenos centros. Encima juega en un ignoto club de Portugal, o sea que es accesible.
Se que hay otras prioridades, pero yo vi jugar al negro Clausen, a Cravioto, por favor, no soporto más a Toledo! Traigan a este negrito que la rompe! Háganme caso!
Jueves 18/06/2015, 22:50:19
8257 Posts - 1596 Puntos
toledo con pelegrino va a rendir
Jueves 18/06/2015, 22:51:01
15386 Posts - 868 Puntos
siempre me gustó, pasa que acá se tiende a menospreciar al futbol extranjero, sobre todo los que no son uruguay o brasil.
estuvo en alemania y brasil y jugó poco, así que puede ser una incógnita pero me parece un buen jugador.
Jueves 18/06/2015, 23:02:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

siempre me gustó, pasa que acá se tiende a menospreciar al futbol extranjero, sobre todo los que no son uruguay o brasil.
estuvo en alemania y brasil y jugó poco, así que puede ser una incógnita pero me parece un buen jugador.

Te parece? para mi los dos mejores laterales de los ultimos 10 años, fueron extranjeros....Marin por izquierda y Lorgio por derecha, y por suerte jugaron en el mismo equipo....la cagada esa vez fue el DT jajajaja
Jueves 18/06/2015, 23:02:10
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por chelediablo

toledo con pelegrino va a rendir
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Jueves 18/06/2015, 23:06:32
9206 Posts - 872 Puntos
hay q reforzar otros lugares, las negociaciones estan re complicadas, necesitamos volantes porq sino va a tener q jugar el torito en muletas.
Jueves 18/06/2015, 23:10:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Ni en Arturo Vidal lo traigo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/06/2015, 23:18:37
625 Posts - 29 Puntos
no entiendo como teniendo la deuda que tiene independiente no se busca con mayor profundidad los refuerzos. En vez de buscar jugadores sobrevalorados en el medio local o algunos de vuelta, se podria por lo menos averiguar cual es la situacion de este tipo de jugadores. son una incognita, pero a lo mejor vienen por 2 mangos y te ahorras pagarle un fangote a equipos como banfield por jugadores, que no son ninguna garantia. Eso si hay que seguirlos, hay algunos que juegan un torneo bien o la rompen en un partido importante pero el resto de la temporada se arrastra
Jueves 18/06/2015, 23:20:43
3507 Posts - 920 Puntos
No es malo Toledo eh. Yo lo noto nervioso en casi todos los partidos, sobre todo con la pelota en los pies. Como si todavía no soportara la presión de la camiseta. 
Se nota en varios pasajes de distintos partidos en los que capaz está teniendo una buena tarea o está cumpliendo, y de repente se ha tropezado solo con la pelota inexplicablemente a la hora de dar un pase o tirar un centro. Eso lo asocio directamente al nerviosismo o al cagazo.
Él solo deberá sacarse esos miedos y espero que lo haga pronto. En la marca no me disgusta. 
Jueves 18/06/2015, 23:44:10
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por pony_rojo

No es malo Toledo eh. Yo lo noto nervioso en casi todos los partidos, sobre todo con la pelota en los pies. Como si todavía no soportara la presión de la camiseta.
Se nota en varios pasajes de distintos partidos en los que capaz está teniendo una buena tarea o está cumpliendo, y de repente se ha tropezado solo con la pelota inexplicablemente a la hora de dar un pase o tirar un centro. Eso lo asocio directamente al nerviosismo o al cagazo.
Él solo deberá sacarse esos miedos y espero que lo haga pronto. En la marca no me disgusta.

jugar nervioso o cagado siendo profesional, con 25 años, cobrando tu buena guita, significa ser malo
Jueves 18/06/2015, 23:49:29
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por pony_rojo

No es malo Toledo eh. Yo lo noto nervioso en casi todos los partidos, sobre todo con la pelota en los pies. Como si todavía no soportara la presión de la camiseta.
Se nota en varios pasajes de distintos partidos en los que capaz está teniendo una buena tarea o está cumpliendo, y de repente se ha tropezado solo con la pelota inexplicablemente a la hora de dar un pase o tirar un centro. Eso lo asocio directamente al nerviosismo o al cagazo.
Él solo deberá sacarse esos miedos y espero que lo haga pronto. En la marca no me disgusta.

jugar nervioso o cagado siendo profesional, con 25 años, cobrando tu buena guita, significa ser malo
Eso es cuestionable, hay muchos grandes jugadores (mucho más grandes que un Toledo) que en algún momento de su carrera no han soportado la presión. Lo que si preocupa es que se haya prolongado por tantas fechas y Toledo no se haya adaptado todavía. Pero confío en que el chabón haga un click mental. Y si el torneo que viene no cambia la mentalidad que se vaya a cagar. Pero yo lo bancaría.
Viernes 19/06/2015, 00:00:52
2668 Posts - 464 Puntos
Es recuperable Toledo, y si no, agarren la cuchara mas desafilada que encuentren y cortensela, porque lo pagamos un vagón de guita por él...


Viernes 19/06/2015, 00:06:49
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por pony_rojo

No es malo Toledo eh. Yo lo noto nervioso en casi todos los partidos, sobre todo con la pelota en los pies. Como si todavía no soportara la presión de la camiseta.
Se nota en varios pasajes de distintos partidos en los que capaz está teniendo una buena tarea o está cumpliendo, y de repente se ha tropezado solo con la pelota inexplicablemente a la hora de dar un pase o tirar un centro. Eso lo asocio directamente al nerviosismo o al cagazo.
Él solo deberá sacarse esos miedos y espero que lo haga pronto. En la marca no me disgusta.

jugar nervioso o cagado siendo profesional, con 25 años, cobrando tu buena guita, significa ser malo
Te banco viejo en el comentario. Ganan mucha guita para hacer lo que hacen, si lo haces mal, no importa si te pusiste nervioso o se te murió el perro o te gorrio tu mujer, sos malo hasta que demostres lo contrario...