Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:28:45
Lo más flojo de Independiente - Lanús
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7377
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
En mi opinión los puntos más bajos del partido fueron cuesta que no paro ni el bondi junto con el marciano Ortiz que regalo toda pelota en sus pies, aparte de definir mal la opción del gol que tuvo. Albertengo estuvo bastante flojo tmb,habría que dejarlo recuperar bien de las molestias que arrastra, no valla a ser que empeore. 

Otra cosa bastante negativa son los laterales que según mi punto de vista vienen haciendo agua desde que llegaron, especialmente Toledo. 
Me gustó Benítez, que cada vez que agarra la pelota parece que va a generar algo y vera que puso bastante huevo. 


Esa fue mi lectura del partido de hoy. Un tropezón no es caída, hay que seguir laburando que aunque se perdió se pueden sacar conclusiones para los otros 2 torneos 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/08/2015, 21:41:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Me encantaria dar una opinion, pero no pude verlo por laburo, ni siquiera escucharlo. Simplemente a mejorar la punteria.
       
Miércoles 19/08/2015, 21:45:29
3299 Posts - 200 Puntos
No puedo ser el único que piensa que Ortiz fue de lo mejor del primer tiempo.
Lo nombras a Ortiz pero no a Vitale? Cualquiera.

Cuesta fue un asco, Vitale también, ni hablar del Freezer Pisanito.
Miércoles 19/08/2015, 21:46:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya con DyJ como que se veia el bajon, sino supo evitarlo, que los responsables se hagan cargo.
       
Miércoles 19/08/2015, 21:48:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Es obvio que con los que faltan, algo se va a mejorar.

¿Que cosas? La distribución, el control que te pueden dar Mancuello, el Cebolla y/o el Torito.

Hay que recuperarlos si o si!!!

Y guardame a Victorino por las dudas, pero hay que usarlo en estos partidos exigentes.

Borrar definitivamente al intrascendente de Lucero. Y que vaya al banco Pisano, que viene de mal en peor.
Miércoles 19/08/2015, 21:51:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Joaquin666

No puedo ser el único que piensa que Ortiz fue de lo mejor del primer tiempo.
Lo nombras a Ortiz pero no a Vitale? Cualquiera.

Cuesta fue un asco, Vitale también, ni hablar del Freezer Pisanito.

Me olvide de vitale que esta cada vez más parecido a vitali. Y mención de honor para el freezer más grande que trajimos desde que tengo memoria. El frigorífico hecho carne, me refiero a Lucero
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/08/2015, 21:55:44
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es obvio que con los que faltan, algo se va a mejorar.

¿Que cosas? La distribución, el control que te pueden dar Mancuello, el Cebolla y/o el Torito.

Hay que recuperarlos si o si!!!

Y guardame a Victorino por las dudas, pero hay que usarlo en estos partidos exigentes.

Borrar definitivamente al intrascendente de Lucero. Y que vaya al banco Pisano, que viene de mal en peor.

Ya lo dije cuando lo querían echar a el en lugar de Valencia, victorino transmite tranquilidad y jerarquía. No se porque perdió el puesto, pero ojalá tenga chance de recuperarlo a la brevedad. Pasemos a Arsenal en la sudamericana que después de eso ya se empiezan a recuperar soldados
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/08/2015, 22:01:21
653 Posts - 54 Puntos
uds vieron al Estudiantes de Pellegrino? no sé de qué se sorprenden con lo de hoy

defensivamente se mejoró, pero este DT no conoce el arco rival
Miércoles 19/08/2015, 22:02:27
238 Posts - 77 Puntos
Yo soy alguien que me dejé influir por mucha gente de este foro que no sabe un carajo y creí que con Pelegrino eramos una tromba arrolladora que desplegaba fútbol de alto vuelo. Me equivoqué y quedé mal parado.
Pero en algo vengo acertando desde que participo aquí: la dirgencia navega en la mediocridad y nunca tuvo ni puta noción de cómo armar un plantel. Salió de compras como quien sale al supermercado, pasó por la góndola y llenó el changuito de jugadores (vaya uno a saber con qué dinero, porque el tema deuda me preocupa muchísimo) sin ningún criterio. Y nosotros nos comimos el sapo por un puñado de partidos de pedo gracias al cara de bobo de Benitez.
La realidad es esta y esto es lo que nos espera. No hay muchas vueltas.
Miércoles 19/08/2015, 22:05:21
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Joaquin666

No puedo ser el único que piensa que Ortiz fue de lo mejor del primer tiempo.
Lo nombras a Ortiz pero no a Vitale? Cualquiera.

Cuesta fue un asco, Vitale también, ni hablar del Freezer Pisanito.
Coincido con lo de ortiz y sobre todo con lo de Matias " heladas locas" Pisano.
  
Miércoles 19/08/2015, 22:06:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy todos jugaron mal... ahora yo esperaba un poco de Pisanito que sigue siendo Pisanito de 8, de 10, de arquero, de 5, de aguatero
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/08/2015, 22:07:15
5077 Posts - 1271 Puntos
Se perdio un partido y ya tiramos la casa abajo....creen verdaderamente una gran diferencia entre Lanus e Independiente ? El Mellizo 2 años en Lanus y Pellegrino 2 meses en Indepemndiente y la diferencia fue el gol y el planteo de ahi en mas,,,,lo negativo es no poder revertirlo y eso va contra pellegrino y los jugadores pero ya creer que este equipo no va a ver nunca mas el arco rival ??? no empecemos...
Miércoles 19/08/2015, 22:08:46
3895 Posts - 652 Puntos
Me encanta Ortiz, hoy no jugo bien pero fue de lo mejor de Independiente junto a Benitez.. para mi Albertengo y Vera no pueden jugar juntos, yo sacaría al Uruguayo, y despues no entiendo porque somos tan inofensivos en las pelotas paradas con toda la altura que tenemos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.