Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 20:38:01
de pizarrón: medios partidarios vayansé todos a cagar
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10858
    Vistas
13285 Posts - 4926 Puntos
Parece que el agua les está llegando a la puerta y no pueden eludir lo que el hincha ve todas las semanas.


 desde que tengo conocimiento de este tipo  de "periodismo??", en vez de informar. distorsionan, y cuando emiten opinión , siempre fueron obsecuentes con el poder (o sea con compi).

Con ciertos jugadores, es decir el ruso, hacen lo mismo que hicieron con fr*d*s, tratan de ocultar sus cagadas y  hacer lobby con excusas idiotas y siempre buscando  a otro jugador para pegarle.

"por lo menos la pide" "no tuvo responsabilidad en el gol", ya son tan patéticos con sus frases que prefieren la amistad o simpatía de determinado jugador a informar como corresponde  a todos los hinchas y socios.
Pero claro, cómo vas a criticar a un jugador "del clú" si después no te dan nota ,o las puertas de la institución se te cierra,y  tenés que pagar  como todos y ya no hay favores, o ya no percibís el sobrecito...

Eduardo Castiglione (una versión más pedorra de Apo) en el programa de Borsa , antes del partido en coliombia dijo: "Yo no soy hincha de Independiente, pero  el hincha que reprueba al rusito , que se haga hincha de rasin".....claro castiglione , si lo decís vos, me quedo tranquilo ,que estoy muy bien rumbeado.

Recién después de hacer lobby por años , infierno rojo hace una encuesta sobre el arquero.

Rizzo en Independiente de América le dijo a Motoneta que la gente ya no soporta al rusito.

Ya no pueden tapar nuestro disgusto , estos autoproclamados ( en muchos casos) "desisnteresados  amantes del rojo" y no hay dudas que esto llega a la CD.

Estaría bueno que los foristas den una opinión para que sirve un medio partidario y si en algo ayudan a la institución.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 02/11/2015, 20:38:12
13285 Posts - 4926 Puntos
Estaría bueno que los foristas den una opinión para que sirve un medio partidario y si en algo ayudan a la institución.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 02/11/2015, 20:42:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Lunes 02/11/2015, 20:51:52
15386 Posts - 868 Puntos
yo opino que el ruso se puede ir a la concha de su madre, pero estamos llegando a un nivel de obsesión que me está empezando a hinchas las bolas.
paremos la mano.
(que no tiene)
Lunes 02/11/2015, 20:56:36
39181 Posts - 2578 Puntos
El periodismo partidario de Independiente en su gran mayoría es pésimo. Y si, hacen lobbys a jugadores por amiguismo y eso después perjudica al club.

Ademas como son comunicadores te venden que tal jugador es bueno (cuando en realidad no lo es) y la gente compra todo el humo y lo termina tomando de idolo aunque en la cancha sea un desastre.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 21:00:00
1103 Posts - 147 Puntos
Ya no me importa nada, con suerte en diciembre se va... hay que aguantar un poquito mas, el año que viene posiblemente no este mas y nos vamos a cagar de risa como "caso Fredes", espero que tmp este en el torneo de verano, entre que son partidos de mierda este te lo arruina peor
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 02/11/2015, 21:03:20
1103 Posts - 147 Puntos
y en cuanto al periodismo partidario no le doy mucha bola (Suelen ser un desastre), prefiero la opinión de la gente, debatir con ellos y al final sacar una conclusión... Pero el periodismo te vende una verdad absoluta que no existe
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 02/11/2015, 21:06:35
13285 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Sntifc

Ya no me importa nada, con suerte en diciembre se va... hay que aguantar un poquito mas, el año que viene posiblemente no este mas y nos vamos a cagar de risa como "caso Fredes", espero que tmp este en el torneo de verano, entre que son partidos de mierda este te lo arruina peor
la verdad que yo no me reía cada vez que los veía jugar y era evidente que estaban (están) acomodados.

Los partidarios en vez de crear conciencia, producen amnesia
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 02/11/2015, 21:07:34
3344 Posts - 804 Puntos
Mira yo creo que como en todos los ámbitos de la vida uno tiene que ser critico y racional , uno sabe que en todos los medios hay lobbys , no solo en los partidarios y no solo en el ámbito deportivo cada cosa que escuchas , cada cosa que lees , cada cosa que ves a través de los medios esta cruzado por una serie de intereses y todo te llega distorsionado.
En el tema que nos convoca, lo relacionado con nuestra querida institución no puede estar ajeno a esos intereses a amiguismos con jugadores , dirigentes , o cuerpos técnicos , entonces no es raro que las criticas no sean tan drásticas o furibundas como nosotros deseamos y que se preserve a todos los que en mayor o menor medida les pueden otorgar o una nota o alguna ayuda de cualquier clase.
Habras notado que nadie critica a Pellegrino , nadie habla de que su fútbol es defensivo , nadie critico a Noray Nakis cuando lo echo a Gaby Milito porque los resultados generales de inferiores eran magros ...y resulta que ahora también son malos pero nadie habla de mal de griffa o de alves , ahora hay que esperar tres años ...pero antes no
La única ventaja real que yo encuentro en escuchar y seguir medios partidarios esta dada por no tener que soportar que si tenes suerte de escuchar un programa deportivo completo es setenta por ciento boca y river y el treinta por ciento restante ( con suerte) el equipo de tus amores mas todos los demás clubes de primera division , te evitas ese mal momento esa perdida de tiempo y ademas tenes la posibilidad de informarte de temas que a los medios nacionales no les interesa y que tienen que ver con el desarrollo social e institucional del club
Lunes 02/11/2015, 21:08:14
17320 Posts - 4288 Puntos

Ojo que últimamente algunos medios partidarios han cambiado.Lo del ruso es insostenible.

Solo espero que el técnico tome la decisión de sacarlo, ahí se acaban las mentiras.

.
Lunes 02/11/2015, 21:10:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Los periodistas partidarios nos vendieron el buzón de "tenemos 3 arqueros de selección"... el humo de "la piponeta"... el humo de "Cristian Diaz"... el de Fredes, el de Cantero...


O sea.. hay algunos que son buenos periodistas, de hecho yo escucho radios partidarias, pero siempre lo que dicen lo tenes que tomar con pinzas.

De hecho, decían que el Rusito Rodriguez era mejor que Assman y Gabbarini y hoy nos queremos cortar los huevos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 21:11:26
Posts - Puntos
Escrito por MarceloSRV


Ojo que últimamente algunos medios partidarios han cambiado.Lo del ruso es insostenible.

Solo espero que el técnico tome la decisión de sacarlo, ahí se acaban las mentiras.

.
exactamente, por mas que nosotros puteemos y gritemos en contra del manco, el que decide es el señor mauricio.

Considero que es un hombre inteligente y que ha hecho bien las cosas hasta ahora, por favor mauricio, no la cagues. A fin de año pegale una patada en el orto, y pedi un arquero
Lunes 02/11/2015, 21:16:16
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Parece que el agua les está llegando a la puerta y no pueden eludir lo que el hincha ve todas las semanas.


desde que tengo conocimiento de este tipo de "periodismo??", en vez de informar. distorsionan, y cuando emiten opinión , siempre fueron obsecuentes con el poder (o sea con compi).

Con ciertos jugadores, es decir el ruso, hacen lo mismo que hicieron con fr*d*s, tratan de ocultar sus cagadas y hacer lobby con excusas idiotas y siempre buscando a otro jugador para pegarle.

"por lo menos la pide" "no tuvo responsabilidad en el gol", ya son tan patéticos con sus frases que prefieren la amistad o simpatía de determinado jugador a informar como corresponde a todos los hinchas y socios.
Pero claro, cómo vas a criticar a un jugador "del clú" si después no te dan nota ,o las puertas de la institución se te cierra,y tenés que pagar como todos y ya no hay favores, o ya no percibís el sobrecito...

Eduardo Castiglione (una versión más pedorra de Apo) en el programa de Borsa , antes del partido en coliombia dijo: "Yo no soy hincha de Independiente, pero el hincha que reprueba al rusito , que se haga hincha de rasin".....claro castiglione , si lo decís vos, me quedo tranquilo ,que estoy muy bien rumbeado.

Recién después de hacer lobby por años , infierno rojo hace una encuesta sobre el arquero.

Rizzo en Independiente de América le dijo a Motoneta que la gente ya no soporta al rusito.

Ya no pueden tapar nuestro disgusto , estos autoproclamados ( en muchos casos) "desisnteresados amantes del rojo" y no hay dudas que esto llega a la CD.

Estaría bueno que los foristas den una opinión para que sirve un medio partidario y si en algo ayudan a la institución.
Ayyy, el periodismo partidario. Cuando era chico(década del 90)con suerte había dos programas nada más. Hoy tenés como 70 y de esos 70 en 3
como mucho hay periodistas recibidos. Los demás son hinchas que pagan
un espacio y dicen cosas como "una fuente muy cercana me dice que en
Junio traen a Cristiano Ronaldo" y después se arma una bola de nieve con
eso, porque la gente se come cualquier verdura y al flaco que lo dijo
nadie lo "castiga" porque le falló la fuente(?). El periodismo(tanto
deportivo como general)como se ejerce ahora es una absoluta mierda. Por
suerte dejé la carrera y estudié otra cosa. Seguramente sería uno más de
estos mercenarios que se venden al mejor postor.