Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:25:56
Insostenible.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6164
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Basta de el arquero. Basta de el Ruso Rodriguez, se cumplió un ciclo hace un rato.

Pellegrino tiene credito, no puede ser que Independiente este cambiando de DT a cada rato. Lo unico, que tiene que dejar los caprichos.
Hoy Aquino y Rodriguez no pueden ser titulares. Campaña y Cebolla adentro, o el Droopy una oportunidad.

Ya que no lo dejo ir, para traer a M.Martinez de Union.

_Lo Positivo:

.Gran Partido de Rigoni
.Esta volviendo el Torito Rodriguez de Almiron
.Tagliafico es de lo mejor en lateral por izquierda
.El Cebolla es un jugador diferente y lo demostro, necesitamos que no se rompa mas.

Pero todo eso queda empañado por rebote rodriguez, el tiempo dira. Pellegrino tiene credito, pero tiene que meter mano dura 

4 FECHAS. Si no saca 12 de 12, Adios.
Lunes 29/02/2016, 23:32:51
1767 Posts - 153 Puntos
Tiene crédito? por hinchas con pensamiento de un chico estamos como estamos
que crédito me hablas? acaba de perder otro clásico mas , otra final. Ya esta papa, somos enormes para vivir quedando afuera de todo.
Lunes 29/02/2016, 23:33:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Pellegrino se tiene que ir por el solo hecho de bancar al hijo de puta que tenemos de arquero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 29/02/2016, 23:33:52
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por locuraroja

Tiene crédito? por hinchas con pensamiento de un chico estamos como estamos
que crédito me hablas? acaba de perder otro clásico mas , otra final. Ya esta papa, somos enormes para vivir quedando afuera de todo.
Aparte que 12 de 12, ya esta quedamos RE contra afuera. Quedan 9 fechas, es imposible
Lunes 29/02/2016, 23:33:59
1833 Posts - 223 Puntos
Aquino y el Ruso, dos caprichos del DT.

Es inexplicable. Y no digo Toledo porque no tiene remplazo, pero Aquino tiene por lo menos tres jugadores que pueden jugar en su puesto, y el Ruso tiene a Campaña, un partido dale al uruguayo, uno, que juegue uno y después hablamos....
Lunes 29/02/2016, 23:34:04
3653 Posts - 714 Puntos
no fue sólo el rebote del Ruso, era cada vez que la pelota llegaba el seguía pegado a la línea. Me daba envidia de la mala comparando con Balovero
Lunes 29/02/2016, 23:36:09
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Emiliano97

Basta de el arquero. Basta de el Ruso Rodriguez, se cumplió un ciclo hace un rato.

Pellegrino tiene credito, no puede ser que Independiente este cambiando de DT a cada rato. Lo unico, que tiene que dejar los caprichos.
Hoy Aquino y Rodriguez no pueden ser titulares. Campaña y Cebolla adentro, o el Droopy una oportunidad.

Ya que no lo dejo ir, para traer a M.Martinez de Union.

_Lo Positivo:

.Gran Partido de Rigoni
.Esta volviendo el Torito Rodriguez de Almiron
.Tagliafico es de lo mejor en lateral por izquierda
.El Cebolla es un jugador diferente y lo demostro, necesitamos que no se rompa mas.

Pero todo eso queda empañado por rebote rodriguez, el tiempo dira. Pellegrino tiene credito, pero tiene que meter mano dura

4 FECHAS. Si no saca 12 de 12, Adios.
Lunes 29/02/2016, 23:36:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino credito?? que mas le falta perder?? que se vaya a la concha de su madre, con el Ruso, el Equino, Ortiz, y Pellerano.
Lunes 29/02/2016, 23:37:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Tiene que salir el Ruso, por bajo nivel, por las cagadas y porque cada centro le pasa por las narices y es un sorteo lo que pase.
Lunes 29/02/2016, 23:37:12
2794 Posts - 467 Puntos
ya fue,quedamos afuera de todo y recien van 5 partidos,fracaso rotundo
Lunes 29/02/2016, 23:38:37
10211 Posts - 3534 Puntos
Ya lo vimos mil veces esto, el equipo juega horrible así que vamos a seguir perdiendo puntos, la situación se va a volver insostenible y el técnico va a renunciar. Siempre igual.

El que lo pone al Ruso es Pellegrino, que el equipo no genere absolutamente nada de juego es su responsabilidad, que haya cambiado puesto por puesto cuando nos jugábamos seguir en la lucha es su culpa y un error que en Independiente se paga muy caro..no veo que tenga demasiado crédito. Estamos en la misma que con Almirón, buen primer semestre pero cuando tuvo que demostrar fue un asco.
Lunes 29/02/2016, 23:39:33
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por locuraroja

Tiene crédito? por hinchas con pensamiento de un chico estamos como estamos
que crédito me hablas? acaba de perder otro clásico mas , otra final. Ya esta papa, somos enormes para vivir quedando afuera de todo.
¿te crees que ganan $2,50?

Quien le paga la resicion ¿Vos? 19 tecnicos en 10 años pasaron y vos encima queres seguir pagandole a un par mas. Es Insostenible la situacion, pero si deja los caprichos, como dije se puede solucionar. Es trabajo, deja de hablar en caliente.

Vos tenes el pensamiento de un chico que crees que es como una fichita, que pones y sacas, te sale $$$$$$$

Pareces un nene de 5 años opinando, y ya lo se que somos enormes, y no me digas "papá" tranquilizate que yo tambien estoy calentito
Lunes 29/02/2016, 23:39:36
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por elcolo666

no fue sólo el rebote del Ruso, era cada vez que la pelota llegaba el seguía pegado a la línea. Me daba envidia de la mala comparando con Balovero
Cuando Barovero saco la del tiro libre de Rigoni y despues la del Cebolla fue inevitable pensar q si era al reves el Ruso no las sacaba ni con un mes de anticipacion.
Otro tema es Toleto, hoy se me agoto la paciencia. En un par de contras no pudo controlar la pelota, y hablo de pelotas faciles, ni hablar de los centros...