Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 19:07:28
Equipo
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8097
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Creo que ya es hora de pensar en un juego mas dinamico, dejar de pasar todo el juego para el mediocampo y que si la pelota llega al area sea por un pelotazo
Para mi este es el equipo, parece que actualmente pare que es obligatorio jugar con 2 o 3 cincos
---------------------------------Campaña---------------------------------
-------------------------Pellerano--------Cuesta---------------------------
Toledo------------------------------------------------------------Tagliafico
-----------------------------------torito------------------------------------
Droopy-------------------------------------------------------------Cebolla
----------------------------------------------------------------------------
-------------------Benitez------------------------Vera---------------------
-----------------------------------Denis-----------------------------------
Martes 01/03/2016, 19:17:44
2127 Posts - 850 Puntos
Falta contencion, papu. Denunciado
  
Martes 01/03/2016, 19:20:19
2002 Posts - 488 Puntos
Capas te discutiria Poner a Rigoni,Sacar a benitez y poner al cebolla ahi y poner a Rigoni de 8 ,Es segun como vengan jugando los 2..
Martes 01/03/2016, 19:21:06
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Falta contencion, papu. Denunciado
Es una moda de ahora el tener que jugar si o si con doble 5, yo creo que teniendo jugadores con velocidad y la capacidad adelante que tenemos se puede plantear un juego mas arriesgado. que contencion nos dio tener a ortiz mendez y al torito juntos? es un equipo inutil que no se le cae la idea y tampoco tiene contencion
Martes 01/03/2016, 19:25:51
14021 Posts - 13672 Puntos
yo ya lo dije la semana antes del partido de River.

Benitez tiene un bajón importante y en su lugar, lo puede probar aunque sea un partido al Droopy




Como esta formación es cuando el Cebolla aun no estaba recuperado, puede variar al Cebolla por el Droopy, tirando al Cebolla mas por el medio.

No hay mas variantes que esto, no se puede inventar mas nada.
Martes 01/03/2016, 19:26:12
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por GlobuloRojo

Falta contencion, papu. Denunciado
Es una moda de ahora el tener que jugar si o si con doble 5, yo creo que teniendo jugadores con velocidad y la capacidad adelante que tenemos se puede plantear un juego mas arriesgado. que contencion nos dio tener a ortiz mendez y al torito juntos? es un equipo inutil que no se le cae la idea y tampoco tiene contencion
No es ninguna moda jugar con doble 5, man. Pero el torito no se puede bancar el medio solo. Ademas, podes ser ofensivo, atacar y todo lo que quieras jugando con doble 5.
  
Martes 01/03/2016, 19:33:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por misticainfernal

Escrito por GlobuloRojo

Falta contencion, papu. Denunciado
Es una moda de ahora el tener que jugar si o si con doble 5, yo creo que teniendo jugadores con velocidad y la capacidad adelante que tenemos se puede plantear un juego mas arriesgado. que contencion nos dio tener a ortiz mendez y al torito juntos? es un equipo inutil que no se le cae la idea y tampoco tiene contencion
No es ninguna moda jugar con doble 5, man. Pero el torito no se puede bancar el medio solo. Ademas, podes ser ofensivo, atacar y todo lo que quieras jugando con doble 5.
obvio que jugar con un solo 5 es un suicidio con esta defensa.

Empezando que no hay un generador de juego, entonces siempre uno de esos 5 sube. En el caso de los últimos partidos lo hizo Ortiz.

La defensa, mas que nada por la derecha es un queso. Entonces si le sacas marca a un cuadro que marca mal, es para peor.

Para jugar con un 5, precisas volantes por los costados que hagan el ida y vuelta por el medio. Pero la mayoría de los volantes que tenemos son para juego ofensivo. Ni siquiera tenemos de esos laterales, que a veces te pueden jugar de volantes. Justamente para hacer ese ida y vuelta por los costados.

Imposible jugar con un solo 5, con este plantel.
Martes 01/03/2016, 19:34:00
1283 Posts - 70 Puntos
Imposible ese equipo no hay volantes de marca ,igual los que tenemos no quitan una pelota , pero por lo menos están

Martes 01/03/2016, 19:38:17
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por misticainfernal

Escrito por GlobuloRojo

Falta contencion, papu. Denunciado
Es una moda de ahora el tener que jugar si o si con doble 5, yo creo que teniendo jugadores con velocidad y la capacidad adelante que tenemos se puede plantear un juego mas arriesgado. que contencion nos dio tener a ortiz mendez y al torito juntos? es un equipo inutil que no se le cae la idea y tampoco tiene contencion
No es ninguna moda jugar con doble 5, man. Pero el torito no se puede bancar el medio solo. Ademas, podes ser ofensivo, atacar y todo lo que quieras jugando con doble 5.
obvio que jugar con un solo 5 es un suicidio con esta defensa.

Empezando que no hay un generador de juego, entonces siempre uno de esos 5 sube. En el caso de los últimos partidos lo hizo Ortiz.

La defensa, mas que nada por la derecha es un queso. Entonces si le sacas marca a un cuadro que marca mal, es para peor.

Para jugar con un 5, precisas volantes por los costados que hagan el ida y vuelta por el medio. Pero la mayoría de los volantes que tenemos son para juego ofensivo. Ni siquiera tenemos de esos laterales, que a veces te pueden jugar de volantes. Justamente para hacer ese ida y vuelta por los costados.

Imposible jugar con un solo 5, con este plantel.
Droopy puede llegar a bajar, lo del cebolla quiza seria mas dificil, pero igualmente poblar de 5 el mediocampo no nos dio nada de contencion, solamente nos desconecta el mediocampo con la delantera, yo creo que el torito se la puede bancar de 5 solo, eso si no tendria que subir porque para eso estan los volantes, ademas tanto vera como benitez son delanteros que no se quedan en el area como si puede hacer denis que es un 9 de area clasico. yo apostaria por alargar el juego, es verdad que tenes menos contencion pero tambien lo complicas mas al rival a la hora de atacar porque siempre tenes gente para la contra
Martes 01/03/2016, 19:54:17
2246 Posts - 406 Puntos
Campaña
Barrios,Pelle,Cuesta,Taglia
Mendez,Torito, Rigoni
Cebolla
Denis,Vera
Martes 01/03/2016, 20:25:05
5571 Posts - 2030 Puntos
----------------Campaña-----------------
-SuzukiAx100--Pelle--Cuesta--Tagliafico-
------Mendez----Toro----Rigoni---------
----------------Cebolla-------------------
--------Vera-----------Denis-------------
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/03/2016, 20:26:40
971 Posts - 76 Puntos
Veo los equipos que ponen ustedes y me dan ganas de llorar, no porque sean malos equipos, sino porque todos son mejores que el equipo que pone el técnico.
Martes 01/03/2016, 20:31:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Acá hasta triple 5 pusimos.... Central desde que llegó el Chacho un solo 5. En el campeonato anterior, Nery Dominguez solo, copaba el medio. Ahora que no está mas, lo reemplaza Musto... Y tan mal no le va... La última vez que perdió en Arroyito fue en Noviembre del 2014... si si... 16 meses sin caer de local!!!! Anoche Gallardo gana el partido con los cambios... Como el empate no servía, arranca el 2do tiempo sacando a un doble 5 para meter a Nacho Fernandez a crear... y después saca a Pity Martinez para poner a Alonso.... Hay que arriesgar un poco mas muchachos!