Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 04:23:07
Dos camas preparadas!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15321
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
1ra) Pellegrino.
Trabaja muy bien,es una persona mesurada en sus declaraciones,es serio,el cuerpo técnico es muy competitivo,pero ya de a poco le están soltando la mano,ya sea dirijencialmente,se esta hablando por lo bajo,que están buscando posibles nuevos candidatos al banco,los motivos,sobre 15 puntos,solo 5 obtenidos,los clásicos con los grandes,empatados o perdidos,el único partido ganado,fue con suerte,teníamos un fixture relativamente accesible,en un campeonato corto y sin jugar ninguna copa,con incorporaciones de nivel,se habla que no podemos ni tendríamos que estar en esa ubicación .Convengamos hoy que Central,esta por encima de nosotros,y creo que sin grandes figuras,tapa sus falencias con la entrega al máximo en cada partido,disputan cada pelota como si fuera la ultima,ahí si se ve que el técnico trabaja principalmente en la motivación y entrega que se debe tener al afrontar un partido.Independiente no la tiene o al menos no la demuestra.
NADIE TE ASEGURA QUE CON SOLO COMPRAR FIGURAS SE PUEDE FORMAR UN GRAN EQUIPO,SINO OBSERVEN EL REAL MADRID QUE INVIERTE EN GRANDES FIGURAS Y NO LOGRA GANAR NADA,Y MEJOR EJEMPLO EL ATLETICO DE MADRID QUE CON UN EQUIPO LIMITADO PERO CON UN BUEN CUERPO TECNICO,SIEMPRE CONFIANDO Y MOTIVANDO A SUS JUGADORES SE LOGRAN LOS RESULTADOS……….
2da) Ruso Rodriguez.
Debe ser duro estar en su lugar,todos los diarios,programas partidarios,reportajes,radios,notas,etc,lo culpan a el,del mal momento personal,y de los puntos perdidos del Rojo,para lo que a mi parecer no hay vuelta atrás,ya que todos nos acordamos de los errores que cometió,pero alguien recuerda si alguna vez nos salvo un partido,en todo este tiempo y que jugadas de esos partidos,fueron cruciales para no haber perdido? Seguro que no.
Es a mi parecer muy fácil caerle a una persona,pero se preguntaron porque nos ganan casi siempre en todas las pelotas paradas,los defensores son realmente buenos?…Tienen alguna culpa ?…Si le ganan las espaldas o los anticipan continuamente,es culpa del Ruso…?Tenemos realmente una muy buena defensa?…..
Lo duro del ruso es que después de haber pasado gran parte de su vida en el club,vivir esta situación,después de haber cumplido su sueño de jugar en un grande,tenga que irse por la puerta de atrás,y caerle a el con todos los problemas del equipo,creo que no es justo,mas allá de sus errores puntuales,que no los discuto……




Jueves 03/03/2016, 05:06:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Todos dicen pobre ruso, es su sueño jugar en un grande y se lo estan arrebatando

Pero nadie dice pobre grande, necesita jugar con arquero y lleva años sin uno.

los dos puntos de vista estan en lo correcto, pero yo soy hincha de independiente, no del ruso rodriguez.

asi que que pena por el pero que se vaya a la puta que lo parió, a mi me importa el rojo, y si, poner a otro arquero no hará que ahora aprovechen las pelotas paradas, de que se juegue al toque y se gambetee en vez del pelotazo cagon
pero ahora se ira a achicar el area, se ira al primer palo, los tiros libres se ira a atajarlos y asi y eso es más,

que no tengamos un 4, que no tengamos 5 decente, la falta de un 10, de defender con 10, de aflojar el tema de las comidas, de concentrar y de disciplina y un monton de problemás más van al otro punto, la camita a pellegrino, el torneo esta perdido, segun el en 5 fechas más veremos, el torneo esta perdido hoy y fue su culpa y nada más que su culpa, la pretemporada nefasta y un monton de malas organizaciones, de testarudez de parte de el, de cambios atrasados, mal hechos, de malos enfoques, de ir a empatar un partido perdido. etc, de acá a 5 fechas veremos si puede enmendarlo, si puede hacer un equipo que en la sexta fecha juegue como debio jugar en la primera y no regalar la libertadores como lo hizo, para pedirle a la CD si puede quedarse hasta fin de año, para el hincha es obvio que no. que despues de junio se debe ir, en 5 fechas más se ve si los medios le hacen la cama para que se vaya si o si en junio, o se calman un poco
ahi esta la pelea

La cama a estos dos la hicieron hace pocas semanas,
los problemas vienen hace meses
y en el caso del ruso hace años.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 03/03/2016, 08:11:02
667 Posts - 138 Puntos
matias defederico hincha del rojo tambien tenia la ilusion de jugar en independiente.......
Jueves 03/03/2016, 08:25:09
5408 Posts - 476 Puntos
Tenemos un 4 medio pelo y no tenemos un 8, por eso todos nos atacan por ese carril.Nuestro 5 esta jugando mal. Los centrales , cuesta bien y pellerano flojo este torneo.
Pero la culpa es del Ruso.
Jueves 03/03/2016, 08:30:51
8257 Posts - 1596 Puntos
3) pobre campaña que lucho para llegar al rojo, sabiendo que iba a ser suplente, sabiendo q algunos dirigentes lo ninguneaban, escuchando periodismo amiguista que lo ensuciaba. Y que ahora se encuentra con el sueño de poder atajar en el equipo al cual quiso venir, va a tener que bailar con gran parte del mundo rojo que va a estar buscándole el error para decir y tanto quilombo por este muerto .....
Jueves 03/03/2016, 08:37:13
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo también soñé con jugar en el rojo. Y acá estoy vendiendo anteojos....



Además el arquero está para salvar las papas cuando ya no queda nadie que pueda hacerlo, osea en última instancia. Acá si fallan los defensores es gol seguro, no hay vuelta atrás. Por eso quedan expuestos siempre los defensores, si fallan ellos es gol, no hay otra
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 03/03/2016, 08:39:45
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por andsawon

Tenemos un 4 medio pelo y no tenemos un 8, por eso todos nos atacan por ese carril.Nuestro 5 esta jugando mal. Los centrales , cuesta bien y pellerano flojo este torneo.
Pero la culpa es del Ruso.
Tenes razon en todo lo anterior.

Y el partido el otro dia ( como tantos otros) lo pierde el arquero. No entiendo tu defensa en este caso??
Jueves 03/03/2016, 08:41:19
1041 Posts - 148 Puntos
Al ruso lo terminaron perjudicando los tecnicos que no lo mandaron al banco en su momento. Si hubiera comido banco un par de partidos y su remplazante habria atajado mal (ya sea Montoya o Campana) su confianza hubiera mejorado
Jueves 03/03/2016, 08:57:04
1121 Posts - 93 Puntos
Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River

Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..

Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.


Jueves 03/03/2016, 08:57:23
1263 Posts - 156 Puntos
es un perro hace ratooo , si quiere al equipo el mismo debería haber salido del arco. Si realmente quería lo mejor para el rojo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 03/03/2016, 09:02:22
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por andsawon

Tenemos un 4 medio pelo y no tenemos un 8, por eso todos nos atacan por ese carril.Nuestro 5 esta jugando mal. Los centrales , cuesta bien y pellerano flojo este torneo.
Pero la culpa es del Ruso.

No hay nada que agregar. Excelente!
 
Jueves 03/03/2016, 09:16:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por andres_edge

Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River

Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..

Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.


el arquero no gana partidos? no los ganara siempre, pero te digo, barovero, saja y orion, son arqueros que te salvan 7 a 10 puntos por campeonato. El Buso no te salva nunca.
Jueves 03/03/2016, 09:32:39
384 Posts - 32 Puntos
es facil con el ruso.....llegó un momento q la gota rebalsó el vaso, asi de simple.
Fueron varias y cada una q pasa la gente pierde mas la paciencia. Por el bien del rojo y de el mismo se tiene q hacer el cambio
El partido con independiente santa fe fue el punto de quiebre, despues recuerdo el tiro libre q fue a patear c racing cuando ganabamos 1a0 y rebotó en la barrera(si venia el gol ahi si nunca mas podia atajar), y estas 2 ultimas ya fueron suficientes.
Para mi este campeonato tuvieron mas culpa pellerano y cuesta(lo sumo a este ultimo xq nunca parece q tiene q cabecear defendiendo, siempre se cae, le pifia, etc) q el ruso., pero el arrastre del ruso ya es indiscutible. Los goles de godoy racing y river fueron culpa mas q nada de los centrales q le pifian o directamente no marcan como a alario o a lisandro lopez.