Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 10:29:43
1489 Posts - 284 Puntos
si puede ser que los defensores fallen pero para eso estan los arqueros para cuando los defensores fallan , pero en este caso es mas notorio los errores de la defensa por que no hay arquero , ese cabezazo era para agarrarla o tirarte ensima de la pelota para que no se vaya o mandarla al costado o como mucho al corner es bien sabido que los rebotes no se dan para el medio , ya van muchos errores , o a caso el en gol de calleri en la bombonera fue erro de cuesta o aguilera ( en ese entonces ) , en el de los colombianos fue error de cuesta pellerano taglia o toledo ? se lo come el en el primer palo hermano date cuenta no sirve , no rinde , lo mejor seria que se vaya , no me interesa que su sueño era jugar en el rojo , me importa poco y nada cuantos dijieron que eran hinchas y se fueron mal , deferico , santana , etc .....
mi sueño tambien era jugar en el rojo y ahora tengo que repartir comida , por mi que se vaya por la puerta de atras si no gano nada , no hizo nada importante , siempre en las dificiles perdio para que lo queres 3 cosas nos hizo perder , el campeonato que perdimos en la bostanera , la sudamericana , y ahora este campeonato siempre la caga , es simple no sirve que se vaya