Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 09:35:04
18816 Posts - 12545 Puntos
El Ruso desde ya, pero no es el solo, hay que fletar a varios mas sobretodo en defensa, jugadores perdedores que no tienen pasta para pelear algo.
Jueves 03/03/2016, 09:40:53
36 Posts - 1 Puntos
Queres un ejemplo de que un arquero gana partidos o un campeonato?

Hilario Navarro en la sudamericana 2010. Un tipo horrible con los pies, pero que fue una de las figuras del equipo en ese momento, tapando todo.

Tener un arco bien defendido es importante tambien, porque no existe equipo sin fallas en la defensa, y no puede ser que al segundo o tercer tiro la pelota termine en la red por falla del arquero.
Jueves 03/03/2016, 09:45:44
23199 Posts - 888 Puntos
Nadie es consciente de su propia ineptitud. Y hasta ayer pensaba que se tiene que quedar hasta junio. Hoy después de ver el pragmatismo bostero... no se si no es mejor que se vaya. NO LO SE
Pero que traigan uno como la gente.
Jueves 03/03/2016, 09:49:09
4054 Posts - 1807 Puntos
El equipo es un asco pero se le hecha la culpa al arquero igual, si el equipo no mete goles no es culpa del muerto del ruso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 03/03/2016, 09:54:24
85 Posts - 3 Puntos
El equipo es un asco, comparto.... pero no podemos jugar sin arquero
Jueves 03/03/2016, 09:54:56
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por andres_edge

Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River

Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..

Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.

Decile eso a Barovero en el partido contra las gallinas..

Jugó un partidazo y sacó un par de pelotas claves, así que no me vengan con ese chamuyo..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 03/03/2016, 09:58:19
5821 Posts - 2492 Puntos
nadie se acuerda de las que salvó, porque ... simplemente... NUNCA NOS SALVO !!!!!!!!!!!!!
Jueves 03/03/2016, 10:12:26
5314 Posts - 1137 Puntos
Escrito por andsawon

Tenemos un 4 medio pelo y no tenemos un 8, por eso todos nos atacan por ese carril.Nuestro 5 esta jugando mal. Los centrales , cuesta bien y pellerano flojo este torneo.
Pero la culpa es del Ruso.
Está bien, si, tenés razón.
Pero podés ganar partidos igual con los rendimientos que mencionaste, y no los ganás nunca porque siempre el arquero se manda una y además de todas las pelotas que no saca, o las pelotudeces que hace, declara que su rendimiento es bueno en vez de cerrar el culo y decir que querés revertir la imágen o lo que mierda sea... Cansa...
Jueves 03/03/2016, 10:20:32
1685 Posts - 733 Puntos
El Ruso se hace la cama solo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 03/03/2016, 10:29:43
1489 Posts - 284 Puntos
si puede ser que los defensores fallen pero para eso estan los arqueros para cuando los defensores fallan , pero en este caso es mas notorio los errores de la defensa por que no hay arquero , ese cabezazo era para agarrarla o tirarte ensima de la pelota para que no se vaya o mandarla al costado o como mucho al corner es bien sabido que los rebotes no se dan para el medio , ya van muchos errores , o a caso el en gol de calleri en la bombonera fue erro de cuesta o aguilera ( en ese entonces ) , en el de los colombianos fue error de cuesta pellerano taglia o toledo ? se lo come el en el primer palo hermano date cuenta no sirve , no rinde , lo mejor seria que se vaya , no me interesa que su sueño era jugar en el rojo , me importa poco y nada cuantos dijieron que eran hinchas y se fueron mal , deferico , santana , etc .....
mi sueño tambien era jugar en el rojo y ahora tengo que repartir comida , por mi que se vaya por la puerta de atras si no gano nada , no hizo nada importante , siempre en las dificiles perdio para que lo queres 3 cosas nos hizo perder , el campeonato que perdimos en la bostanera , la sudamericana , y ahora este campeonato siempre la caga , es simple no sirve que se vaya
Jueves 03/03/2016, 10:30:33
2654 Posts - 2311 Puntos
Lei hasta "...fixture relativamente accesible..."

Yo quiero que venga el Gabi después de Junio, pero decir que tuvimos un fixture accesible en este torneo me parece que no.

Arrancamos con los cinco equipos mas fuertes de la zona y encima ya de por sí la zona nuestra es la más complicada de las dos. Cero peso en AFA tenemos gente.

Jueves 03/03/2016, 10:31:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andres_edge

Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River

Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..

Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.

Te recontra banco!
El gran pero gran problema del equipo hoy para mi no es el arquero. El gran pero gran problema del equipo en estas 5 fechas ha sido el horroroso nivel del mediocampo.
Mendez es una sombra de lo que fue en 2015, Ortiz bajo de un nivel regular a pesimo, el Torito despues de la lesion parece la reencarnacion de Godoy, Aquino parece la reencarnacion de Aquino, a Benitez el DT lo pone a jugar de 3 y el Cebolla juega 15 minutos por campeonato.
Sin mediocampo es imposible ganar. Imposible.
El unico con nivel decente ha sido Rigoni. Encima el DT se da el 'lujo" de no probar a Gomez que viene de ser uno de los mejores en 2015.