Jueves 03/03/2016, 10:33:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por andres_edge
Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River
Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..
Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.
el arquero no gana partidos? no los ganara siempre, pero te digo, barovero, saja y orion, son arqueros que te salvan 7 a 10 puntos por campeonato. El Buso no te salva nunca.
River gano la ultima libertadores con Barovero jugando peor que el Ruso hoy. Y ojo no digo que Barovero sea malo, pero si digo que tuvo un 2015 pesimo. El tema es que River jugo con una defensa y un mediocampo en excelentisimo nivel.
Jueves 03/03/2016, 10:33:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Es una obviedad decir que si no haces goles no ganas entonces la culpa no la tiene el ruso por no ganar....el arquero tiene que defender nuestro arco , que no entre ninguna pelota o las menos posible , en eso actua mal , muy mal , despues veremos porque no hacemos goles , por ej no tenemos un 10 o insistimos con jugadores que no aportan nada como Aquino.
La culpa en su mayoria fue del tecnico , sacarlo en el momento que anda mal quizas hubiese sido una ayuda si su reemplazante jugaba peor y si su reemplazante jugaba mejor , cuando vence su contrato se buscaria un nuevo club , de esta manera se acentuaron todos sus desperfectos , es la burla del futbol argentino y ningun club lo va a contratar porque al instante su propia hinchada lo van a putear desde el minuto uno...
Ruso : si conseguis algun club de Grecia no lo dudes.
Jueves 03/03/2016, 10:39:16
1833 Posts - 223 Puntos
No puedo creer que todavía se debata si el Ruso es buen arquero, y que no tiene la culpa DE LOS PUNTOS PERDIDOS en este y el campeonato pasad, y el pasado, y el pasado del pasado, y el pasado del pasado del pasado, y la Sudamericana y....uffff
Basta hermano, hay que ir a los registros, buscá los videos. Sacá la conclusión de cuantos puntos nos dió sus buenas atajadas, y cuantos puntos perdimos por sus errores.
Basta de esto, el Ruso es indefendible, es buen pibe, es del rojo, es del as inferiores, PERO ESTO ES INDEPENDIENTE!!!
Jueves 03/03/2016, 10:44:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por andres_edge
Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River
Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..
Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.
matate vos y el Ruso juntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 10:46:45
37592 Posts - 39466 Puntos
La del Ruso merecida.
La del DT, tarde o temprano estaba por llegar. Aunque nos resistimos a que suceda. Sabiendo que el artifice mayor es la dirigencia por la falta de tacto para armar un plantel decente.
Jueves 03/03/2016, 10:55:29
1848 Posts - 118 Puntos
[b]
[/b]River gano la ultima libertadores con Barovero jugando peor que el Ruso hoy. Y ojo no digo que Barovero sea malo, pero si digo que tuvo un 2015 pesimo. El tema es que River jugo con una defensa y un mediocampo en excelentisimo nivel.
Barovero no tuvo un gran 2015, pero cuando River estuvo hasta las pelotas y lo exigieron en partidos clave, el tipo respondio.
El ruso no respondio nunca en partidos exigentes, no ganamos ningun partido gracias a tapadas de él como si lo hicimos con Hilario o Gabba en los ultimos años
Jueves 03/03/2016, 11:09:22
494 Posts - 1076 Puntos
En los partidos si la figura es el ARQUERO,esta claro que la defensa es un DESASTRE.
ACA HOY NO ES FIGURA EL ARQUERO Y LA DEFENSA ES TAMBIEN UN DESASTRE.
LA DELANTERA 3 goles en 5 partidos,esto es INDEPENDIENTE NO OLIMPO…...
Jueves 03/03/2016, 11:10:40
1533 Posts - 400 Puntos
Comento para aconsejar a los players que pongan un acolchado grueso a la cama de Sir Pellegrino.
Jueves 03/03/2016, 11:13:01
1412 Posts - 694 Puntos
Creo que hay que dejar de mezclar las cosas, acá hay dos (o mas) problemas diferentes:
1) El Ruso viene teniendo actuaciones muy flojas desde hace mucho, el año pasado cuando el equipo estaba más firme, el arquero se mandaba cagadas que nos costaban partidos, ahora el equipo completo está funcionando peor pero el arquero se sigue mandando cagadas, entonces es muy simple el arquero es un problema sabido y punto.
2) Es el Ruso culpable del mal desempeño del equipo al día de hoy? NO, ciertamente hoy hay errores en un monton de rendimientos bajos, incluyendo al tecnico. Ahora, esto no quita que el arquero no siga siendo un problema, el tipo atajaba mal cuando el equipo tenia pocos errores y ataja horrible cuando el equipo tiene más errores.
Obviamente hay mucha responsabilidad del técnico, es entendible que un tecnico quiera bancar a uno ovarios jugadores, incluso una formación para que se conozcan y mejoren el funcionamiento, pero a la vez me pregunto (y en esto no hay reglas, creo que depende mas del feeling de cada uno) si bancar a un jugador de la manera en que Pellegrino lo hace con el Ruso y con Aquino no termina siendo contraproducente.
Recordemos que los hinchas ya venian disconformes con las actuaciones del Ruso antes del partido de la sudamericana con Indep de Sta Fe, y ese partido fue el que rebalsó el vaso y terminó rompiendo la relación entre el jugador y el hincha, yo me pregunto si era necesario llegar a ese punto "bancando" al jugador, creo que es una cualidad importante que los tecnicos (aparte de saber de tactica, estrategia, etc) sepan leer estas situaciones y manejar estos tiempos, estoy convencido que si al ver que el Ruso se lo bancaba pero que ante la presión su desempeño era cada vez peor y que no terminaba de superar la situacion, se lo hubiera mandado al banco, no se hubiese llegado a esta situacion sin retorno en su relacion con el hincha y podria volver a tener oportunidades para defender el arco de independiente. En cambio al llevar las cosas a este extremo la sensación es que nunca más va a haber una buena relación con el hincha y que la unica salida para el Ruso es irse de Independiente (esto va mas alla de mi deseo o el de cada uno, estoy analizando como se dieron las cosas).
Lo mismo pasó con Fredes en su momento, y está pasando actualmente con Aquino, al querer forzar una situación que la realidad desmiente, todos los hinchas entienden que a veces hay que bancar a algun jugador, pero tambien, cuando pasa el tiempo y no se ve que la situacion mejore, se llega a estos extremos que van erosionando la relación hasta un punto de No Retorno, que creo que es totalmente innecesario, y aparte se erosiona la relacion no solo del jugador con la hinchada, sino tambien la del tecnico.
Por otra parte no se tiene en cuenta la injusticia que se realiza con otros jugadores, compañeros del que está siendo "bancado", y a los cuales no se le dan las mismas chances u oportunidades que tambien son merecidas (caso Droopy Gomez).
Da la sensación que los técnicos tiene cierto "orgullo infantil" que no quieren dar a torcer, como si fueran demagogos por darle a la gente lo que quiere, creo en ese sentido que deberian manejarse mas "politicamente" y tener la humildad de saber que cuando las cosas vienen mal, quizas la gente pueda tener algo de razon y que no se lastima a nadie probando y ver que pasa, quizas tambien la gente esté equivocada, pero cual sería el problema de intentarlo? si sale bien solucionas un problema y si sale mal aplacás un poco los animos y podes seguir buscando la solucion por otros caminos.
Jueves 03/03/2016, 11:21:32
6088 Posts - 708 Puntos
Solo vengo a decir que a esta altura, ambos son ciclos recontra cumplidos.
Sea que la patada en el orto se haga efectiva ahora o a fin de campeonato, se terminaron los dos.
Jueves 03/03/2016, 11:31:17
3654 Posts - 714 Puntos
Se pueden dejar de romper las bolas con el Ruso!!! Está en un nivel bajo, lo reemplaza el suplente que si ataja mejor, le sacará el puesto. Como le pasó a Gabarini, Assman e Hilario! Y como pasa en todos los equipos del mundo.
No es para llorar ni para festejar, sólo un técnico terco como el nuestro pudo haber armado semejante lío por una cosa obvia... el titular no anda bien lo reemplaza el suplente y se acabó la joda.
Jueves 03/03/2016, 11:45:31
5532 Posts - 463 Puntos
Pobre Ruso?
Pobre yo, y todos nosotros, que tenemos que ver a ese "arquero" como caga nuestro club.
Yo tambien soy hincha, mi sueño tambien era jugar en la primera de Independiente pero si no te da no hay con que darle. Y a ese tipo NO!!! le da.