Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 11:45:44
1889 Posts - 473 Puntos
coincido con lo que decis, lo unico que no coincido es que el fixture era facil. belgrano, godoy cruz, central,racing y river no me parece facil ninguno de los 5, pero teniamos que ganar para tener chances y lo que me parece que estamos equivocado en que toda la culpa la tiene el ruso, yo se que tiene gran parte de culpa. pero la verdad es que el equipo no juega una mierda, no creamos situacion de gol y si te pones a mirar un partido parece que estuvieran haciendo un loco en la mitad de la cancha porque una vez que llegamos a la mitad no sabemos que hacer con la pelota, espero que cuando vuelva el cebolla levante y se encuentre eso que no tenemos y dios quiera que benitez levante el nivel, ahi puede verse mas futbol.
Jueves 03/03/2016, 11:48:58
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por fdan

No puedo creer que todavía se debata si el Ruso es buen arquero, y que no tiene la culpa DE LOS PUNTOS PERDIDOS en este y el campeonato pasad, y el pasado, y el pasado del pasado, y el pasado del pasado del pasado, y la Sudamericana y....uffff

Basta hermano, hay que ir a los registros, buscá los videos. Sacá la conclusión de cuantos puntos nos dió sus buenas atajadas, y cuantos puntos perdimos por sus errores.

Basta de esto, el Ruso es indefendible, es buen pibe, es del rojo, es del as inferiores, PERO ESTO ES INDEPENDIENTE!!!
Comparto.
Jueves 03/03/2016, 12:00:50
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por Black

Todos dicen pobre ruso, es su sueño jugar en un grande y se lo estan arrebatando

Pero nadie dice pobre grande, necesita jugar con arquero y lleva años sin uno.

los dos puntos de vista estan en lo correcto, pero yo soy hincha de independiente, no del ruso rodriguez.

asi que que pena por el pero que se vaya a la puta que lo parió, a mi me importa el rojo, y si, poner a otro arquero no hará que ahora aprovechen las pelotas paradas, de que se juegue al toque y se gambetee en vez del pelotazo cagon
pero ahora se ira a achicar el area, se ira al primer palo, los tiros libres se ira a atajarlos y asi y eso es más,

que no tengamos un 4, que no tengamos 5 decente, la falta de un 10, de defender con 10, de aflojar el tema de las comidas, de concentrar y de disciplina y un monton de problemás más van al otro punto, la camita a pellegrino, el torneo esta perdido, segun el en 5 fechas más veremos, el torneo esta perdido hoy y fue su culpa y nada más que su culpa, la pretemporada nefasta y un monton de malas organizaciones, de testarudez de parte de el, de cambios atrasados, mal hechos, de malos enfoques, de ir a empatar un partido perdido. etc, de acá a 5 fechas veremos si puede enmendarlo, si puede hacer un equipo que en la sexta fecha juegue como debio jugar en la primera y no regalar la libertadores como lo hizo, para pedirle a la CD si puede quedarse hasta fin de año, para el hincha es obvio que no. que despues de junio se debe ir, en 5 fechas más se ve si los medios le hacen la cama para que se vaya si o si en junio, o se calman un poco
ahi esta la pelea

La cama a estos dos la hicieron hace pocas semanas,
los problemas vienen hace meses
y en el caso del ruso hace años.

Excelente mastro! Suscribo a todas y cada una de sus palabras. +10
Jueves 03/03/2016, 12:30:53
1288 Posts - 271 Puntos
y todavias hay viudas..................afuera del torneo, de la copa, por este arquero perdedor y siguen buscandole pelo al huevo para salvarlo , chau manco
Jueves 03/03/2016, 13:59:05
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por andres_edge

Independiente 1 - 0 Belgrano
Independiente 1 - 1 Godoy Cruz
Independiente 0 - 2 Rosario Central
Independiente 1 - 1 Rasin
Independiente 0 - 1 River

Dejando de lado las malas y las pcas buenas que ha tenido el ruso en estos partidos.. nadie se da cuenta que por mas que tengamos a Joe Hart en el arco el arquero no gana partidos... los partidos se ganan con goles y no le hacemos goles ni al arcoiris..
Rasin nos hizo un gol hechandose para atras.. river de contragolpe... godoy de lateral..

Cada uno de esos partidos (a escepcion de rosario) con un gol mas contabamos otra historia..
Que el rojo pierda no es solo culpa del ruso.. es de pellerano que cada cagada nos cuesta 3 puntos... es de aquino que no hace una goma.. es de la linea del medio que no hace llegar una pelota limpia a los delanteros y es de los delanteros que no la meten..
Tener un buen arquero te asegura un arco en 0 pero para ganar hay que meterla en el otro arco tambien.

CULPA DEL DT Y SU SISTEMA...SE TIENE QUE IR...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 03/03/2016, 15:54:05
5282 Posts - 2194 Puntos
Los jugadores pasan, los DT, los dirigentes, todo, lo que no pasa es la camiseta y los hinchas, nosotros somos los que nos bancamos estar en la B, los años sin salir campeon, y todo el resto. Independiente esta arriba de todo esto, no por un arquerito que se ponga triste porque lo critiquen vamos a dejar de lado que Independiente merece tener un arquero acorde a su altura, y el ruso claramente no lo es.

Mas que tristeza por las criticas, si realmente quiere al club deberia ser autocritico de todas las cagadas que se mando y el mismo dar un paso al costado por independiente.

Asi como tantos otros que le hicieron tanto daño al club
Jueves 03/03/2016, 16:24:09
4869 Posts - 387 Puntos
Yo al ruso siempre lo banque, tiene condiciones técnicas y le agradezco como nos salvo en el nacional. Eso lo tengo presente y en ningún aspecto de mi vida quiero ser desagradecido.
El principal problema del ruso es que no tiene angel, ojete como mierda quieran llamarlo que si tiene por ejemplo orion siendo técnica y físicamente muchísimo menos arquero que el ruso pero es arquero de equipo grande, Obviamente esto es discutible pero no hace el foco del debate.
Ahora bien, desde que volvimos a primera por el motivo que sea en tres partidos definitorios,si tomamos el del lunes para mi si, el tipo fallo sin atenuantes en momentos claves, con errores muy muy groseros. Por ende por el bien de todos no tiene que atajar más, porque ya genera mal clima en la gente y en el mismo equipo.
Rajar a pellegrino es de una pelotudes paradigmatica,
Jueves 03/03/2016, 19:05:04
3059 Posts - 634 Puntos
El ruso es malo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 03/03/2016, 20:21:56
9109 Posts - 270 Puntos
El.ruso Rodriguez tiene la tacuen del banco saturada de guita, hambre no va a pasar, lo siento mucho
Jueves 03/03/2016, 20:37:01
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por Black

Todos dicen pobre ruso, es su sueño jugar en un grande y se lo estan arrebatando

Pero nadie dice pobre grande, necesita jugar con arquero y lleva años sin uno.

los dos puntos de vista estan en lo correcto, pero yo soy hincha de independiente, no del ruso rodriguez.

asi que que pena por el pero que se vaya a la puta que lo parió, a mi me importa el rojo, y si, poner a otro arquero no hará que ahora aprovechen las pelotas paradas, de que se juegue al toque y se gambetee en vez del pelotazo cagon
pero ahora se ira a achicar el area, se ira al primer palo, los tiros libres se ira a atajarlos y asi y eso es más,

que no tengamos un 4, que no tengamos 5 decente, la falta de un 10, de defender con 10, de aflojar el tema de las comidas, de concentrar y de disciplina y un monton de problemás más van al otro punto, la camita a pellegrino, el torneo esta perdido, segun el en 5 fechas más veremos, el torneo esta perdido hoy y fue su culpa y nada más que su culpa, la pretemporada nefasta y un monton de malas organizaciones, de testarudez de parte de el, de cambios atrasados, mal hechos, de malos enfoques, de ir a empatar un partido perdido. etc, de acá a 5 fechas veremos si puede enmendarlo, si puede hacer un equipo que en la sexta fecha juegue como debio jugar en la primera y no regalar la libertadores como lo hizo, para pedirle a la CD si puede quedarse hasta fin de año, para el hincha es obvio que no. que despues de junio se debe ir, en 5 fechas más se ve si los medios le hacen la cama para que se vaya si o si en junio, o se calman un poco
ahi esta la pelea

La cama a estos dos la hicieron hace pocas semanas,
los problemas vienen hace meses
y en el caso del ruso hace años.

-Todos dicen pobre el Ruso por esto, pobre el Ruso por lo otro; PERO NADIE DICE VAMOS A DARLE UN ARQUERO ROJO POR ESTO, VAMOS A DARLE UN ARQUERO AL ROJO POR LO OTRO

-Qué dijo del Ruso?
Jueves 03/03/2016, 21:16:36
263 Posts - 12 Puntos
no entiendo tanta defensa del ruso, ataja mal, no hay vuelta.
En un jugador de campo se pueden perdonar o disimular las falencias, en un arquero, no.
Algunos van a llegar al extremo de decir que la culpa fue de la defensa porque dejo que le pateen de cuarenta metros., Por mas que le pateen de un metro, si es una masita, no deja de ser una masita, Asi que si fallaron los defensores, que es cierto, no dejan de ser tiros de mierda que saca cualquier arquero decente, salvo el nuestro,
Y por otro lado, coincido con lo que dijo alguien mas arriba, la cuenta bancaria la tiene llena, no es ningun probrecito
Jueves 03/03/2016, 21:58:01
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rojocrack

Yo también soñé con jugar en el rojo. Y acá estoy vendiendo anteojos....
Jajajajajaj me hiciste reír capo