Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 13:09:46
HABLO CEBOLLA
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9823
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Hablo el Cebolla en conferencia, y aclaró los tantos, aunque también indirectamente bajo los decibeles en cuanto a el cruce con el director deportivo..
En fin, dice que se está acostumbrando a los temas contractuales de Argentina, y dice que habló con la CD y que quiere ¨seguir bien¨.. dando a entender su continuidad..
En fin, no hay que dar mucha bola a los ¨lleva y trae¨..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 17/03/2016, 13:10:56
2896 Posts - 1283 Puntos
El cebolla tiene su temperamento.. pero en Avellaneda los temperamentales son otros..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 17/03/2016, 13:13:09
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Hablo el Cebolla en conferencia, y aclaró los tantos, aunque también indirectamente bajo los decibeles en cuanto a el cruce con el director deportivo..
En fin, dice que se está acostumbrando a los temas contractuales de Argentina, y dice que habló con la CD y que quiere ¨seguir bien¨.. dando a entender su continuidad..
En fin, no hay que dar mucha bola a los ¨lleva y trae¨..
Lamentablemente la PRODUCCION DE RODRIGUEZ EN EL ROJO ES DEFICITARIA EN CONTINUIDAD. No debe enojarse con el Club, SUFRAGILIDAD FISICA es preocupante, por eso me parece correcto que cobre por
tiempo de juego… . Es un gran jugador, SU CALIDAD ES INDISCUTIBLE… debe cuidar
su salud física y sicológica y tal vez aflojarle a los "asaditos
camperos"...
Oscar Guillermo
Jueves 17/03/2016, 13:13:13
1263 Posts - 156 Puntos
el cebolla ayer hablo de mas y si hoy no salia a aclarar y pedir disculpas lo limpiaban como loco, asi dijo Alcain en tyc
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 17/03/2016, 13:14:35
11500 Posts - 2682 Puntos
El principio del fin. Se va a ir.
Jueves 17/03/2016, 13:18:20
79 Posts - 6 Puntos
Lo mismo que dice nakis debe pensar el cebolla cuando uds (digo pablo moyano yoyo maldonado etc) salieron a decir a los medios que el tipo se lesionaba mucho que tenian que cambiarle el contrato por productividad eso salieron a decir en vez de decirle a el en la cara o de frente les contesto igual que uds pero parece que no les gusto. (Los contratos estan para cumplirlos)
Jueves 17/03/2016, 13:19:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Me quiero morir che. Se va el ganador de tantos títulos. Tantos goles a Racing. Tanto sacrificio por la camiseta (jugó el 25% de los minutos). Todas cosas que logró en el club...
Jueves 17/03/2016, 13:22:23
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Nanorojo

Lo mismo que dice nakis debe pensar el cebolla cuando uds (digo pablo moyano yoyo maldonado etc) salieron a decir a los medios que el tipo se lesionaba mucho que tenian que cambiarle el contrato por productividad eso salieron a decir en vez de decirle a el en la cara o de frente les contesto igual que uds pero parece que no les gusto. (Los contratos estan para cumplirlos)
Tal cuaaaal !!! En esta sociedad de mierda, se mediatiza tooodo! en vez de decirle en el despacho mira cebolla, pasa esto, esto y esto, salen a decirlo a todas las putas con grabadores... Fijate si en Europa pasa..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 17/03/2016, 13:24:21
10213 Posts - 3537 Puntos
Aclaró y listo, estuvo bien. Por otro lado si vos firmaste un contrato tenés que hacerte cargo de lo que dice, así que hay que pagarle lo que corresponda.

No veo porque sacar conclusiones ahora de si se va a a ir o no. No perdamos el tiempo en boludeces. Cuando llegue junio se verá.
Jueves 17/03/2016, 13:28:07
1263 Posts - 156 Puntos
los contratos están para cumplirse pero el tipo no juega nunca, tiene un contrato alto y al dia, lo q se le debe es la primera cuota de la resicion creo, asiq q deje de vender humo el cebolla y juegue mas seguido y q después reclame
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 17/03/2016, 13:41:47
79 Posts - 6 Puntos
ojala no se lesione mas y pueda demostrar lo que sabe hacer jugar al futbol y bien !!! que se termine el circo de que yo le dije el dijo parecen chicos los dirigentes !!!


Escrito por Nanorojo

Lo mismo que dice nakis debe pensar el cebolla cuando uds (digo pablo moyano yoyo maldonado etc) salieron a decir a los medios que el tipo se lesionaba mucho que tenian que cambiarle el contrato por productividad eso salieron a decir en vez de decirle a el en la cara o de frente les contesto igual que uds pero parece que no les gusto. (Los contratos estan para cumplirlos)
Tal cuaaaal !!! En esta sociedad de mierda, se mediatiza tooodo! en vez de decirle en el despacho mira cebolla, pasa esto, esto y esto, salen a decirlo a todas las putas con grabadores... Fijate si en Europa pasa..
Jueves 17/03/2016, 14:01:41
2366 Posts - 276 Puntos
En Independiente todo puede suceder.. Cuando no son los jugadores, son los dirigentes. Y sino los hinchas, en fin..

Se viene tapando bastante bien el pozo, no rompan los huevos.
Jueves 17/03/2016, 14:08:11
6471 Posts - 706 Puntos
En ningún momento dijo que se quería ir, habló de su contrato y de una deuda, los dirigentes hablaron que se lesionaba todo el tiempo que no jugaba y a su representante le hicieron saber que estaban disconformes porque tiene el contrato mas alto y vive lesionado. Ahora el Cebolla eso no lo sabe?, desde ese punto de vista el contrato en un choreo, se le está pagando cualquier plata a un tipo que no juega jamas porque se lesiona cada 15 dias.