Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 15:37:38
Algo cambió pero no entiendo qué fue...
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8908
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Buenas. 
ya no sé si bancar a este DT o no.
Ya no sé si es un tema de esquema, de ser defensivo...ofensivo... Ayer quedó demostrado creo que podés jugar con un punta y crear 5 situaciones CLARAS de gol.
Pero algo pasó.
La semana pasada tengo entendido que hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Sería bueno si se pudiera saber qué corno pasó. Porque ALGO PASÓ!!!!! Salieron como si fueran otros jugadores!!!! Hubo plata? Se les debía y se les pagó? Se dijeron cosas cara a cara y se sinceraron? los apretaron? el técnico habrá dicho "en junio si querés no me renovás, pero de acá a fin de mi contrato muero con la mía", y mandó al banco a Denis y limpió a Benítez? 
No sé.
Tenemos 500 periodistas "partidarios" y no se sabe lo importante. 
El semestre pasado realmente sentía que teníamos un plantelazo. Con Fernandez, la vuelta de Droopy y Rigoni pensé que todo iba a ser mejor. 
Pero ahora ya no sé.
Me da miedo pensar en cambiar toooodo otra vez.
Si viniera otro técnico solo pensaría en Gaby, aunque sea una apuesta y no sepa qué puede pasar, o el Turco, y te aclaro que no me gustaba cómo jugabamos con él, ni siquiera cuando ganamos la Sudamericana. Pero que es un tipo ganador, lo es.
Es difícil al menos para mí desear que se vaya un tipo que te metió una bocha increíble de puntos el torneo pasado, que te clasificó a la Sudamericana, y que a pocas fechas de terminar un torneo está a 2 puntos del puntero.
Pregunto: no podría ser un mérito el tener la paciencia para que cuando el equipo no funciona, sumar igual? 
Les aseguro muchachos que si hubiésemos metido un torneo o copa últimamente sería más exigente con el "estilo", la "manera" de jugar. Pero sé que vuelve Almirón con su "jogo bonito", perdemos tres partidos y volvemos a putear.
Qué sea lo que Dios quiera. Lo que tenga que ser. Pero que podamos ganar algo pronto!!!
Abrazo!




Lunes 18/04/2016, 16:05:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Paso que se dio cuenta que al no tener un buen enganche tenia que poner a mendez y ortiz en el medio aunque esten bajos los dos se complementan y con la entrada de aquino mas rigoni y cebolla es un circulo de 5 volantes ofensivos que manejan la pelota y generan situaciones ea mu diferente por ej el toro que cuando juega se mete entre loa centrales y el equipo queda largo para jugar con el toro tenes que tener un buen enganche que genere y que lleve la pelota, para mi esa fue la clave sumado a la actitud que se puso que rl partido aterior no la pusieron... hasta el gordo aquino se tiraba al piso ganando 2 a 0. Increible
Lunes 18/04/2016, 16:07:33
3507 Posts - 920 Puntos
Pienso que el gol regalado nos facilitó un poco las cosas. Igualmente el primer tiempo no me gustó, en cambio se vio otra actitud mucho más positiva desde el arranque del segundo tiempo. Se jugó con más tranquilidad.
Lunes 18/04/2016, 16:08:41
17362 Posts - 4304 Puntos

El viernes en Dominico hubo lavado de cabeza para unos cuantos. Parece que el mensaje les llego.
Lunes 18/04/2016, 16:10:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Limpiaron a morir. Evidentemente tachito Benitez no tiene muchas ganas de jugar y lo borraron, y a los demás les dijeron que si no meten pata van a parar al mismo agujero que él.
                                        
Lunes 18/04/2016, 16:11:57
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por MarceloSRV


El viernes en Dominico hubo lavado de cabeza para unos cuantos. Parece que el mensaje les llego.
Parece que las opciones eran ganar o dejarlos solos en un cuarto escuchando 2 horas un disco de Luis Miguel para que después entre el Bambino Veira con una bata y un tarro de vaselina...
                                        
Lunes 18/04/2016, 16:15:47
14772 Posts - 4633 Puntos
Escrito por Rojitoo

Paso que se dio cuenta que al no tener un buen enganche tenia que poner a mendez y ortiz en el medio aunque esten bajos los dos se complementan y con la entrada de aquino mas rigoni y cebolla es un circulo de 5 volantes ofensivos que manejan la pelota y generan situaciones ea mu diferente por ej el toro que cuando juega se mete entre loa centrales y el equipo queda largo para jugar con el toro tenes que tener un buen enganche que genere y que lleve la pelota, para mi esa fue la clave sumado a la actitud que se puso que rl partido aterior no la pusieron... hasta el gordo aquino se tiraba al piso ganando 2 a 0. Increible
Veni a Discord
Lunes 18/04/2016, 16:23:51
2366 Posts - 276 Puntos
Tambien tengo esa sensación..

Habrán llegado a algún tipo de acuerdo jugadores y DT??
Lunes 18/04/2016, 16:40:46
2433 Posts - 498 Puntos
Escrito por daniels

Buenas.
ya no sé si bancar a este DT o no.
Ya no sé si es un tema de esquema, de ser defensivo...ofensivo... Ayer quedó demostrado creo que podés jugar con un punta y crear 5 situaciones CLARAS de gol.
Pero algo pasó.
La semana pasada tengo entendido que hubo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Sería bueno si se pudiera saber qué corno pasó. Porque ALGO PASÓ!!!!! Salieron como si fueran otros jugadores!!!! Hubo plata? Se les debía y se les pagó? Se dijeron cosas cara a cara y se sinceraron? los apretaron? el técnico habrá dicho "en junio si querés no me renovás, pero de acá a fin de mi contrato muero con la mía", y mandó al banco a Denis y limpió a Benítez?
No sé.
Tenemos 500 periodistas "partidarios" y no se sabe lo importante.
El semestre pasado realmente sentía que teníamos un plantelazo. Con Fernandez, la vuelta de Droopy y Rigoni pensé que todo iba a ser mejor.
Pero ahora ya no sé.
Me da miedo pensar en cambiar toooodo otra vez.
Si viniera otro técnico solo pensaría en Gaby, aunque sea una apuesta y no sepa qué puede pasar, o el Turco, y te aclaro que no me gustaba cómo jugabamos con él, ni siquiera cuando ganamos la Sudamericana. Pero que es un tipo ganador, lo es.
Es difícil al menos para mí desear que se vaya un tipo que te metió una bocha increíble de puntos el torneo pasado, que te clasificó a la Sudamericana, y que a pocas fechas de terminar un torneo está a 2 puntos del puntero.
Pregunto: no podría ser un mérito el tener la paciencia para que cuando el equipo no funciona, sumar igual?
Les aseguro muchachos que si hubiésemos metido un torneo o copa últimamente sería más exigente con el "estilo", la "manera" de jugar. Pero sé que vuelve Almirón con su "jogo bonito", perdemos tres partidos y volvemos a putear.
Qué sea lo que Dios quiera. Lo que tenga que ser. Pero que podamos ganar algo pronto!!!
Abrazo!




El tema no está en el esquema sino en los ejecutantes. Se puede ser superofensivo con un solo punta como lo fue el equipo de Gallego del 2002 que tenía a Silvera como única referencia de área, pero tenía dos enganche/media punta, que se alternaban en la función, como Insua y Montenegro en un nivel bárbaro y con ese tridente me le animaba a cualquiera aunque jugabamos con una sola punta.
Con laterales que llegaban a definir y volantes extremos que tambien llegaban al gol (como Pusineri y Guiñazu).
Ahora si tus dos mediapuntas son Benitez y Aquino (dos jugadores con poca resistencia a la fricción y con poca pegada, entonces jugar con una sola punta se hace mucho más difícil.
Lunes 18/04/2016, 16:44:52
10359 Posts - 1327 Puntos

Sobre charlas y "lavado de cabeza" no opino por que no tengo idea.

En lo táctico, como dijo Rojitoo, se planteó un esquema más parecido al del semestre pasado, sin enganche puro pero con varios volantes con capacidad de generar juego y llegar.

Tener adelante a delantero más jóven y movedizo y muchos volantes es más consistente con el esquema de presión que prefiero Pellegrino.

Y además ayudó la macana de Assman y el hecho de que los jugadores de Vélez sean muy verdes.
Lunes 18/04/2016, 17:05:22
1333 Posts - 109 Puntos
Era sabido que si los jugadores levantaban un poco el nivel, ibamos a jugar mejor de lo que lo veniamos haciendo a pesar del sistema mezquino que propone el dt, ojala no haya sido solo este partido y se despierten de una vez por todas
Lunes 18/04/2016, 17:33:46
1412 Posts - 694 Puntos
Mas allá de formaciones y nombres, creo que los mejores partidos de independiente fueron cuando metieron la presión que metieron ayer con Velez, cuando presionamos en 3/4 de cancha no los dejamos respirar y los hacemos equivocar.

Creo que ese es denominador comun de los buenos partidos, ahora, porque esa presion no podemos meterla en todos los partidos, no se si es problema del DT, de los jugadores o del que los rivales tambien jjuegan.
Lunes 18/04/2016, 17:36:27
380 Posts - 97 Puntos
lo mas seguro es que les hayan prometido que si salian campeon van a tener un mayor premio, o capaz fue moyano y dijo, si no quieren que les pase algun sustito en su casa juegen a morir, o capaz que pellegrino le pidio a la cd que le muestren el apoyo para que los jugadores no se quejen (denis no dijo nadasiendo suplente y asi ) seguramente hablaron de las cosas y todos llegaron a la conclusión... si ganamos los siguientes dos partidos me va a quedar claro que fue una metida de mano que algo hicieron... pero mientras sigo esperando