Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 10:48:25
La base está!!!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6977
    Vistas
5 Posts - 3 Puntos
Buenas... 
Primero pregunto... Milito debuta el finde que vine de visitante siendo la ultima fecha?
Segundo... creo que tenemos el 11 del Gabi, sacando a Toledo... es decir... urgencia, solo necesitamos un 4... sonaron Zavaleta (libre del city), Pablo Alvarez (Rosario Central) y Damian Martinez (Defensa y Justicia)...

Jugando con el 4-3-3 que a él le gusta... creo que jugaria así
Campaña
---------------
(cuatro)
Pellerano
Cuesta
Tagliafico
---------------
Gomez
Torito Rodriguez
Rigoni
---------------
Benitez
Fernandez
Vera
---------------
están de acuerdo con esa base?

es decir... de lo que pidió el Gaby, solo haria fuerza por el cuatro... el resto tenemos recambio en todos lados, salvo la parte izquierda de la defensa....

Recambio
Gabbarini (es barato)
---------------
Barrios
Aguilera
Juvenil
Juvenil
---------------
Aquino
Ortiz
Cebolla?
---------------
Albertengo
Denis
Juvenil
---------------

Domingo 15/05/2016, 10:56:46
557 Posts - 301 Puntos
Que les pasa con toledo? , obvio que hay mejores, pero tampoco es un muerto, es de los mejorcitos que venimos teniendo... no les sirvio verlo ayer al pibe de la reserva que pobre no entendia nada... a ver si empiezan a apreciar un poco mas a toledo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Domingo 15/05/2016, 11:08:36
1621 Posts - 461 Puntos
Comparto con el de arriba, Toledo hace rato viene jugando regularmente bien (a pesar de que cada 5 fechas se manda una cagada), 6 puntitos y siempre se lo critica a el.

Ahora igualmente considero que necesitamos un 4, un 2, un volante más, y un extremo.

Mis nombres son:

Bocanegra (el 4 de Atl. Nacional. La rompe)
Goltz (dejenme soñar, yo acá pongo toda la guita, siempre fue mi sueño verlo con la roja puesta)
Zuqui (Hace rato que es la figura de Godoy Cruz, está entre los mediocampistas mas regulares del campeonato)
Y de wing a Maxi Rodríguez, que todos saben que declaró que se quiere ir, aprovechando la buena relación que tiene con Milito haría un intento.

El equipo quedaría:

Bocanegra-Goltz-Cuesta-Taglia
Rigoni-Torito-Cebolla
Fernández-Vera-Maxi

Lo imagino y se me cae la baba. Ante una lesión del cebolla entra Zuqui de 8 y Rigoni pasa a jugar por la izquierda.
 
Domingo 15/05/2016, 11:43:44
6308 Posts - 415 Puntos
El de acá arriba si que es un soñador.
Domingo 15/05/2016, 11:56:27
9206 Posts - 872 Puntos
Haciendo un análisis rápido podemos ver :
1) la delantera no falta nada tenemos:
Vera: jugadorazo, este torneo le faltó en lo físico
Fernández
Benitez (lo tienen q poner de delantero)
Albertengo (tiene q ponerse a punto de una lesión re jodido, tiene q ir de a poco y tenerle paciencia)
Denis ( tiene q mejorar físicamente, esta dando ventajas)
Del castillo ( hay q llevarlo de a poco)
Vidal (como última alternativa)

Enganches

Aquino: el semestre q viene es su última oportunidad para demostrar q puede jugar en un grande
Cebolla: no puede jugar más de 30 minutos por partido, si acepta reducir el 50 % del contrato tiene q seguir.

Medio:

Rodriguez: le falta un poquito en lo físico, pero es un jugador de la puta madre, me sorprendió mucho las puteadas en el foro dsp de algunos partidos q no rindió.
Rigoni: jugador muy vivo, hay q pulirlo tácticamente para q pueda jugar en una línea de 3 al medio
El rope: jugador suplente q militó le va a tener q enseñar Muchas cosas.
Ortiz: siempre me encantó, fue campeón en otros equipos, militó lo tiene q recuperar.
Nelle: mostró Buenas condiciones para el doble 5.
Mendez: es un caso raro, q pasa todo por una cuestión psicológica, militó tendrá q analizar si sigue o no.

Defensa:
Toledo: se le pegó mucho, ah rendido en todos los partidos menos en los q se juega X algo
Pellerano: esta bajo, pero es imprescindible tener voz de mando abajo.
Cuesta
Tagliafico
Aguilera (tiene condiciones, la misión de militó será q sea mas fuerte de la cabeza)

Arqueros:
Campaña.

Conclusión

A mi entender falta un volante por izquierda, hay pocos jugadores en el mercado, uno puede ser fernandez de central X tirar un ejemplo, Silva de godoy cruz es muy parecido a cárlitos sanchez.
Un enganche si se va cebolla lugar donde tampoco se destacan muchos jugadores en el mercado ejemplo romero de la mufa.
Un 5 en caso de prescindir de mendez, ejemplo martinez de union.
Un tipo q pueda jugar en los 2 laterales ( ejemplo Pablo alvarez)
Un defensor central, ejemplo tobio.
Un arquero ( iría por sara)
Domingo 15/05/2016, 12:01:44
9206 Posts - 872 Puntos
Para terminar el análisis los jugadores q se deberían ir es el ruso ( tiene un contrato de la concha de la madre), vitale, trejo, cebolla en el caso de no reducir su contrato, mendez si militó cree q no le sirve.
Domingo 15/05/2016, 12:34:21
2497 Posts - 687 Puntos
gomez mete un gol de tirio libre y ya lo empiezan a poner de titular.. dejate de joder cada uno hay...
Domingo 15/05/2016, 12:38:02
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por M. Baez

Comparto con el de arriba, Toledo hace rato viene jugando regularmente bien (a pesar de que cada 5 fechas se manda una cagada), 6 puntitos y siempre se lo critica a el.

Ahora igualmente considero que necesitamos un 4, un 2, un volante más, y un extremo.

Mis nombres son:

Bocanegra (el 4 de Atl. Nacional. La rompe)
Goltz (dejenme soñar, yo acá pongo toda la guita, siempre fue mi sueño verlo con la roja puesta)
Zuqui (Hace rato que es la figura de Godoy Cruz, está entre los mediocampistas mas regulares del campeonato)
Y de wing a Maxi Rodríguez, que todos saben que declaró que se quiere ir, aprovechando la buena relación que tiene con Milito haría un intento.

El equipo quedaría:

Bocanegra-Goltz-Cuesta-Taglia
Rigoni-Torito-Cebolla
Fernández-Vera-Maxi

Lo imagino y se me cae la baba. Ante una lesión del cebolla entra Zuqui de 8 y Rigoni pasa a jugar por la izquierda.
Al fin alguien que pone al cebolla de volante! Que es su lugar en la cancha
Domingo 15/05/2016, 12:42:10
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por emilio 1986

Escrito por M. Baez

Comparto con el de arriba, Toledo hace rato viene jugando regularmente bien (a pesar de que cada 5 fechas se manda una cagada), 6 puntitos y siempre se lo critica a el.

Ahora igualmente considero que necesitamos un 4, un 2, un volante más, y un extremo.

Mis nombres son:

Bocanegra (el 4 de Atl. Nacional. La rompe)
Goltz (dejenme soñar, yo acá pongo toda la guita, siempre fue mi sueño verlo con la roja puesta)
Zuqui (Hace rato que es la figura de Godoy Cruz, está entre los mediocampistas mas regulares del campeonato)
Y de wing a Maxi Rodríguez, que todos saben que declaró que se quiere ir, aprovechando la buena relación que tiene con Milito haría un intento.

El equipo quedaría:

Bocanegra-Goltz-Cuesta-Taglia
Rigoni-Torito-Cebolla
Fernández-Vera-Maxi

Lo imagino y se me cae la baba. Ante una lesión del cebolla entra Zuqui de 8 y Rigoni pasa a jugar por la izquierda.
Al fin alguien que pone al cebolla de volante! Que es su lugar en la cancha
No puede jugar más de volante esta todo roto, no puede jugar más de 30 minutos por partidos y en una posición donde tenga q correr lo menos posible.
Obviamente estando sano es un medio de la concha de la madre los 2 rodriguez y rigoni.
Domingo 15/05/2016, 12:44:04
13289 Posts - 4930 Puntos
comparto con el creador del topic.

toledo es malo.

si se quiere mejorar ,urgente un 4 y un reemplazo para pellerano.

y un enganche.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/05/2016, 12:44:18
2131 Posts - 146 Puntos
Pablo Álvarez, me gusta. Hay que ir por ese.
Domingo 15/05/2016, 12:51:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bleeding

Que les pasa con toledo? , obvio que hay mejores, pero tampoco es un muerto, es de los mejorcitos que venimos teniendo... no les sirvio verlo ayer al pibe de la reserva que pobre no entendia nada... a ver si empiezan a apreciar un poco mas a toledo
claro,, sigamos con el medio pelo para abajo de Toledo y no le demos NI UNA SOLA posibilidad de 5 partidos seguidos a uno nuestro desde abajo
Domingo 15/05/2016, 13:00:38
61488 Posts - 20384 Puntos
Lo que nunca estuvo fue el Técnico, espero que Milito este a la altura, Con dos partidos será suficiente para ver si hay un cambio. Dejemonos de joder con armar equipos y comprar jugadores, por lo menos hasta que no tengamos el carnet de Técnico y dirijamos algun club profesional !