Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 11:56:27
9208 Posts - 872 Puntos
Haciendo un análisis rápido podemos ver :
1) la delantera no falta nada tenemos:
Vera: jugadorazo, este torneo le faltó en lo físico
Fernández
Benitez (lo tienen q poner de delantero)
Albertengo (tiene q ponerse a punto de una lesión re jodido, tiene q ir de a poco y tenerle paciencia)
Denis ( tiene q mejorar físicamente, esta dando ventajas)
Del castillo ( hay q llevarlo de a poco)
Vidal (como última alternativa)

Enganches

Aquino: el semestre q viene es su última oportunidad para demostrar q puede jugar en un grande
Cebolla: no puede jugar más de 30 minutos por partido, si acepta reducir el 50 % del contrato tiene q seguir.

Medio:

Rodriguez: le falta un poquito en lo físico, pero es un jugador de la puta madre, me sorprendió mucho las puteadas en el foro dsp de algunos partidos q no rindió.
Rigoni: jugador muy vivo, hay q pulirlo tácticamente para q pueda jugar en una línea de 3 al medio
El rope: jugador suplente q militó le va a tener q enseñar Muchas cosas.
Ortiz: siempre me encantó, fue campeón en otros equipos, militó lo tiene q recuperar.
Nelle: mostró Buenas condiciones para el doble 5.
Mendez: es un caso raro, q pasa todo por una cuestión psicológica, militó tendrá q analizar si sigue o no.

Defensa:
Toledo: se le pegó mucho, ah rendido en todos los partidos menos en los q se juega X algo
Pellerano: esta bajo, pero es imprescindible tener voz de mando abajo.
Cuesta
Tagliafico
Aguilera (tiene condiciones, la misión de militó será q sea mas fuerte de la cabeza)

Arqueros:
Campaña.

Conclusión

A mi entender falta un volante por izquierda, hay pocos jugadores en el mercado, uno puede ser fernandez de central X tirar un ejemplo, Silva de godoy cruz es muy parecido a cárlitos sanchez.
Un enganche si se va cebolla lugar donde tampoco se destacan muchos jugadores en el mercado ejemplo romero de la mufa.
Un 5 en caso de prescindir de mendez, ejemplo martinez de union.
Un tipo q pueda jugar en los 2 laterales ( ejemplo Pablo alvarez)
Un defensor central, ejemplo tobio.
Un arquero ( iría por sara)