Domingo 15/05/2016, 16:17:07
5571 Posts - 2030 Puntos
Un 4 y un 2, con que la parte derecha de la defensa sea el 50% de lo que es la parte izquierda me conformo.
Creo que una hipotética llegada de Maxi haría crecer muchísimo a este team.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/05/2016, 16:20:55
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Si la idea es jugar 4-3-3, no se puede armar el mediocampo con Gómez-Torito-Rigoni, porque los volantes de los costados deben jugar más cerrados y ayudar en la marca. Quizás Rigoni podría adaptarse a la función de volante interior, pero Gómez no.
De todas maneras, a mí me gusta más el esquema de ayer: 4-1-3-2. Lo que nos faltaría es el volante ofensivo por el medio, salvo que se piense que Aquino debe ser titular. Otros jugadores que podrían cumplir esa función son Cebolla o Méndez, pero el futuro de ambos es una incógnita.
En el medio campo reside otro problema; el 5 de marca es el toro y hoy en día para que le haga el doble 5 tiene a Jesús, a Ortiz y a Nelle.
Un jugador que puede cumplir esa función y que juega muuuuuy bien es Tito Canteros, ex Velez, ahora en Flamengo.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/05/2016, 16:53:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Hay buenos jugadores en el plantel, pero si queremos mejorar hace falta incorporar. Tendríamos que tener un 2 mejor que Pellerano, un 4 mejor que Toledo, un 5 para que el que compita por el puesto no sea el hijo de puta de Mendez, un 8 mejor que Gomez y un jugador distinto que este en perfectas condiciones físicas en lugar del cebolla. A eso suma le un 6 porque es muy probable que Cuesta termine en Europa. Con lo que hay, más jugadores en esos puestos y los aires de cambio que trae la llegada de un nuevo director técnico (esperemos que esos cambios sean positivos), deberíamos andar bien.
Domingo 15/05/2016, 17:38:33
348 Posts - 24 Puntos
Falta Aquino en ese 11
Domingo 15/05/2016, 18:43:24
22745 Posts - 5702 Puntos
La base sería:
Cuesta
Tagliafico
Torito Rodriguez
Fernandez
Vera
Domingo 15/05/2016, 18:55:54
5356 Posts - 1470 Puntos
1_ A mí el medio que propone el creador del topic me pqrece medio flojelli en la marca. La combineta Droopy- 4 ignoto - Pellerano seria por donde yo atacaria a Independiente.
Si a Cuesta no.lo venden, el lado izquierdo me parece bien.
2_ Toledo no es una.maravilla pero es el mejor 4 que tuvimos en.al.menos los ultimos 5 años. Tiene el problema de que siempre llega corriendo al sector donde nos hacen los goles, y queda pegado. Pero en los goles de cabeza tendria que estar otro en su lugar, el no le llega al ombligo a ningun delantero decente. La millonada la pondría en un creador o delantero, con un 4 digno para mi ya está.
Eso sí, no le pagaría un sueldo hasta que mande un centro a la carrera mas o menos digno, a mas de 12 cm del suelo