Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 21:47:10
Milito , aprende de Lanús!
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9822
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Hoy Lanús murió con su forma de jugar.
Hay muchas similitudes en los dos equipos cuando intentan jugar desde el arquero, pero aprendamos de que no todos los partidos se juegan a morir en al ntra como lo hizo Lanús.
Un equipo en formación le saco la ficha al campeón , y este no supo qué hacer. 

Lo único que digo, no seamos más papistas que el papa! Hay que tener plan b, cosa que Lanús no tuvo.
Miércoles 14/09/2016, 22:00:31
31 Posts - 1 Puntos
Pienso exactamente lo mismo, igual independiente esta serie la jugo con el "plan b" fuimos inteligentes y entendimos que jugandole de igual a igual o al golpe por golpe lanus nos iba a golear tanto de local como de visitante, corrimos metimos luchamos y cuando pudimos jugamos fuimos merecedores de los triunfos, no se nos calleron los anillos por jugar de otra forma que no es la idea principal cuando claramente no nos convenia por suerte el gaby se dio cuenta y gracias a eso estamos en la siguiente fase vamos independiente de mi vida vamos gaby!!
Miércoles 14/09/2016, 22:04:59
37520 Posts - 39081 Puntos
A no relajarse, y seguir con el plan A, B o C listo para cualquier eventualidad.
       
Miércoles 14/09/2016, 22:07:51
5974 Posts - 2177 Puntos
El Plan A les sirvio para salir Campeon pasandole el trapo a casi la totalidad de sus rivales.
Miércoles 14/09/2016, 22:12:38
11210 Posts - 6083 Puntos
El eterno problema de los fundamentalistas del tiki tiki como Menotti, Bielsa, Martino, Cappa y tantos otros que no tienen nunca un puto plan B.

Yo no quiero más un tecnico tan termo. Ni en este club ni en la seleccion.

Un técnico tiene que manejar alternativas, como hacía Pastoriza, o Bianchi, o Sabella, etc.

Eso de unico plan te sirve en el Barcelona o el Real Madrid nomás.

No digo caer en el bilardismo. Eso es horrendo. Pero tener alternativas, cambiar la estrategia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 22:24:47
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El eterno problema de los fundamentalistas del tiki tiki como Menotti, Bielsa, Martino, Cappa y tantos otros que no tienen nunca un puto plan B.

Yo no quiero más un tecnico tan termo. Ni en este club ni en la seleccion.

Un técnico tiene que manejar alternativas, como hacía Pastoriza, o Bianchi, o Sabella, etc.

Eso de unico plan te sirve en el Barcelona o el Real Madrid nomás.

No digo caer en el bilardismo. Eso es horrendo. Pero tener alternativas, cambiar la estrategia.
Para mi solo el Barcelona. La champions del 2014 (si no me equivoco) el Real le plantea un partido de contra tremendo al Bayern, cambiando claramente su forma de jugar y le gano los 2 (la vuelta de esa llave fue uno de los mejores partidos de futbol que vi en estos años). Pero en definitiva, estamos de acuerdo con que hay que tratar de mantener una idea, y amoldarse segun lo pida el partido o el rival en cuestion
Miércoles 14/09/2016, 22:31:52
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El eterno problema de los fundamentalistas del tiki tiki como Menotti, Bielsa, Martino, Cappa y tantos otros que no tienen nunca un puto plan B.

Yo no quiero más un tecnico tan termo. Ni en este club ni en la seleccion.

Un técnico tiene que manejar alternativas, como hacía Pastoriza, o Bianchi, o Sabella, etc.

Eso de unico plan te sirve en el Barcelona o el Real Madrid nomás.

No digo caer en el bilardismo. Eso es horrendo. Pero tener alternativas.
Para mi solo el Barcelona. La champions del 2014 (si no me equivoco) el Real le plantea un partido de contra tremendo al Bayern, cambiando claramente su forma de jugar y le gano los 2 (la vuelta de esa llave fue uno de los mejores partidos de futbol que vi en estos años). Pero en definitiva, estamos de acuerdo con que hay que tratar de mantener una idea, y amoldarse segun lo pida el partido o el rival en cuestion
Es que eso es un técnico.

Sino solamente sos un entrenador. No sos un técnico.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 22:32:37
1840 Posts - 507 Puntos
"El Plan A les sirvio para salir Campeon pasandole el trapo a casi la totalidad de sus rivales."

Si si, el mismo plan A con el que hizo agua en Indpte!



Miércoles 14/09/2016, 22:32:58
380 Posts - 97 Puntos
no se porque decis que milito va a morir con su idea, lo que siempre dice es que siempre va a intentar mantenerla pero si no se puede cambiara, lo viene diciendo hace mil
Miércoles 14/09/2016, 22:38:28
2095 Posts - 924 Puntos
Totalmente de acuerdo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 14/09/2016, 22:39:34
918 Posts - 128 Puntos
Basta de nombrar a menotti y bilardo por favor....basta..
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 14/09/2016, 22:50:08
2289 Posts - 631 Puntos
Almirón tiene un solo defecto: no sabe hacer cambios productivos, hoy hizo tres cambios puesto por puesto cuando necesitaba 3 goles.
Nosotros tenemos mucho que laburar, al margen que estamos yendo de menor a mayor a medida que pasan los partidos. Esta serie la pasamos sin sufrir, pero no nos engañemos, en la cancha de Lanus ganamos 2 a 0 por dos errores de Monnetti, fue una circustancia que supimos aprovechar.
Miércoles 14/09/2016, 22:52:23
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por juanimdp

Almirón tiene un solo defecto: no sabe hacer cambios productivos, hoy hizo tres cambios puesto por puesto cuando necesitaba 3 goles.
Nosotros tenemos mucho que laburar, al margen que estamos yendo de menor a mayor a medida que pasan los partidos. Esta serie la pasamos sin sufrir, pero no nos engañemos, en la cancha de Lanus ganamos 2 a 0 por dos errores de Monnetti, fue una circustancia que supimos aprovechar.
Es lo mismo que hacía acá. Cambios necios.

Le encanta la lírica de morir con la suya. Eso no lo respeto. Me parece de soberbio.

Y eso que es un DT que no odio ni mucho menos, creo que tuvo un paso aceptable por nuestro club.


Pero quiero un DT que lea el juego y no uno que quiera demostrarle a los demás que tiene razón.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI