Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2016, 21:33:36
Busquemos la utilidad a esto
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5973
    Vistas
4114 Posts - 3763 Puntos
Ya está...el partido ya fue.
Desde mi óptica perdimos dos puntos que al final del torneo siempre se lloran.
La idea de hacer un equipo "mix" con rotación para descansar titulares no me pareció mala, pero evidentemente no anduvo. Las buenas ideas no siempre funcionan.
En vez de tirar pálidas, tratemos de sacar en limpio lo bueno y útil de esta amarga noche.
1) Podemos decir que los centrales jugaron bastante bien, por lo que el nivel que tienen es para no preocuparnos. No son muchos, pero Figal, Pellerano y Cuesta nos pueden asegurar rotación con mantenimiento de un nivel aceptable.
2) Creo que podemos estar satisfechos con el nivel de Vera, Benítez y Rigoni. Todos sabemos de qué hablamos, no hace falta demasiado más.
3) El sistema de juego basado en la tenencia me parece importante y útil, siempre que se realice con eficiencia. Tener la pelota, hacerla circular por donde no duele y terminar perdiéndola porque nos dejamos ahogar por los rivales después de tanto toqueteo...me parece incomprensible.
4) Me parece que lo de los chicos (Vitale, Blanco, Barcos) no ha sido malo, sino que por el contrario y con el correr de los partidos van a ser importantes para dotar al plantel de alternativas.
También son de utilidad algunas cosas no tan buenas:
1) Reitero lo dicho en otro comentario: ojo con el arquerito porque NO sale. Parece seguro con los pies, pero se queda a vivir debajo del arco.
2) Entiendo de utilidad el partido de mierda que jugó Martínez, para darnos cuenta que Vallés es Cafú al lado de este que ni siquiera es un Pomelo...
3) Es útil (a esta altura del torneo) darnos cuenta que no hay que perder la concentración en ningún momento. Se pierden algunas pelotas en el medio (Ortiz, Vitale, Barcos) que generan más peligro que los contrarios.
4) Se necesita adquirir serenidad y tranquilidad a la hora de definir dentro del área contraria. El partido de hoy nos puede ayudar a marcar errores por apresuramiento.
---------------------
Creo que si algo nos falta es justamente un conductor. No le pidamos a Barcos que lo haga.
Y con respecto a Barcos, no sé si hoy x hoy está para entrar desde el inicio. Con su velocidad y despliegue, me parece que está más para entras a los 15' del ST y marcará más diferencia. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 17/09/2016, 21:53:21
77 Posts - 25 Puntos
Quien es Barcos? Yo nada mas conozco a Barco, el pibe de 17 años que hoy jugo su 2do partido de titular en la primera de independiente
Sábado 17/09/2016, 21:57:38
37520 Posts - 39071 Puntos
Si el miercoles ganamos 4 a 0, los 2 puntos que perdimos hoy me los paso por las pelotas.
       
Sábado 17/09/2016, 22:08:12
2295 Posts - 497 Puntos
Positivo Figal, Rigoni, Barco

Aceptable Vera, Vitale,

Regular Sanchez Miño, Ortiz

Tiene credito abierto Albertengo

Martinez fue un desastre.... ojala mejore, pero parece que DyJ hizo flor de negocio con el Rojo


Sábado 17/09/2016, 22:09:14
14715 Posts - 4748 Puntos
campaña

cualquiera - figal - cuesta - taglia

ortiz - torito - cebolla

balditez - vera - rigoni

este es el equipo titular de Independiente hoy. Este es el equipo que tiene que salir a la cancha en el campeonato local y la sudaca, salvo lesiones o suspensiones.
Sábado 17/09/2016, 22:16:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Me da bronca y voy a seguir caliente está fecha..esta semana,por que si gana el quema estadios y virgonasia me cortó los huevos!!
Sábado 17/09/2016, 22:28:53
31 Posts - 14 Puntos
Escrito por seba_del_rojoo

Quien es Barcos? Yo nada mas conozco a Barco, el pibe de 17 años que hoy jugo su 2do partido de titular en la primera de independiente
debe ser hincha de velez y habla de hernan barcos.
Sábado 17/09/2016, 22:34:37
3767 Posts - 433 Puntos
Yo soy consicente de que no empatamos contra Barcelona, pero Quilmes no es la murga que fue en el final del torneo pasado. Perdio con Ñuls de pedo cuando el empate era lo que estaba bien y venia de empatar con Huracan poniendose en ventaja y errando varias oportunidades cuando estaba 1 - 0 arriba. No digo que festejemos el empate, pero no lo tratemos como un resultado nefasto.
Sábado 17/09/2016, 22:39:27
851 Posts - 101 Puntos
30 fechas tiene el torneo muchachos! Aflojen un poco.
Sábado 17/09/2016, 22:41:08
11210 Posts - 6083 Puntos
Está bien rotar, pero veamos esta foto:


Tagliafico Figal y Benítez (por lesión de Fernandez), los unicos titulares hoy.

Es decir... Un equipo casi casi de reserva.

Un milagro empatar, ganar (que se pudo, claramente) era majestuoso.

Se le fue la mano con el recambio.a Milito.

Tiene que ser no todo junto, sino hacer la mitad en un partido y la mitad en otro, por ejemplo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 17/09/2016, 22:45:27
13285 Posts - 4926 Puntos
lei hasta estar "satisfecho con el rendimiento de benitez".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 17/09/2016, 22:58:18
639 Posts - 97 Puntos
No me pareció malo el partido, contra este rival. Si ves el resúmen, fueron más las del Rojo que la de Quilmes. Quedó en evidencia que los pibes por algo son pibes, sin potencia y fuerza y por ello no pueden jugar más de dos juntos. También incide la mala suerte, con Denis hubiera sido un fortachón a marcar por el contrario y me parece que modificaba la cosa. Albertengo le falta, a)jugar más, b) más confianza debe ganarlo jugando más en reserva. Creo que hasta mismo equipo con Denis y Meza va a ser otro.-
Sábado 17/09/2016, 23:02:05
61459 Posts - 20368 Puntos
Milito apuesta a la Sudamericana , el partido de hoy nos debe valer Berga .Sirvió para ver qué tenemos un arquerito con mucho futuro y eso ya es bastante. Yo he jugado partidos a nivel amateur y cuando jugaba con tipos por primera vez, costaba entenderse. Este era un equipo muletto.. Ponganse de acuerdo es la Sudamericana o el campeonato ,las dos cosas imposibles .