Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 11:03:48
Plaza extra copa libertadores 2.017
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13281
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Querido pueblo rojo, esta plaza le corresponde definir a independiente y At. Tucuman, como lo expresa el reglamento y no por invitación, merito o regalo. El rojo no pidio nada, el cupo lo dio la commebol y la afa define a quien le corresponde y esto ya habia quedado reglamentado en el torneo pasado que ya se jugo y que explicaba que en caso de producirse otra vacante se debia definir entre los dos terceros de cada zona.                                                         Lo que si es un engaño es lo que quieren inventar para ver si pueden de alguna forma hacer ingresar a Boca o Riber porque eso no es reglamentario es como siempre un fraude para no cumplir con lo que se expreso en el reglamento. Pido  y exijó a nuestra dirigencia que haga respetar lo reglamentado y obtenga esta posiblidad de esta plaza extra como corresponde. A nuestros queridos hinchas les digo una vez mas nos quieren ignorar ilegalmente, y piensen uds. y si fuera por merito a quien mas que a nosotros nos corresponderia, mal que les pese seguimos siendo los mas grandes de America  con 7 libertadores ganadas y uno de los mejores del mundo, por eso que nos llaman el REY DE COPAS.
Martes 04/10/2016, 11:21:25
61436 Posts - 20358 Puntos
Creo que. Boca ya fue invitado otras veces, alguno recuerda ? Que usen el partido próximo con Atlético para definir quién va .
Martes 04/10/2016, 11:27:49
411 Posts - 101 Puntos
Ya cansan con los topic del mismo tema. Porque no se fijan que ya hay mas o menos unos 10 topics hablando del mismo tema
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 04/10/2016, 11:39:29
1533 Posts - 400 Puntos
Ganemos el torneo y dejémonos de romper las bolas!.

Esos partidos desempates que nuestros players lo tildan como "se juega una verdadera final""es a todo o nada" sabemos como terminan. Se cagan y recontra cagan los nuestros.
 
Martes 04/10/2016, 11:40:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que. Boca ya fue invitado otras veces, alguno recuerda ? Que usen el partido próximo con Atlético para definir quién va .
Creo que la copa a la que lo invitaron más de una vez (y lo peor es que la ganó siendo invitado) es la Sudamericana. Tengo entendido que nunca hubo invitados a la Libertadores.
Martes 04/10/2016, 11:43:11
1452 Posts - 278 Puntos
Veo que sos nuevo.
Fijate que ya hay al menos 2 topics creados sobre el tema. Para dar un mejor orden al foro tratá de volcar tus opiniones en los temas que ya están creados.
Imagínate que si cada uno abre un tema para decir lo que piensa sobre alguna cuestión nos volvemos locos.
Martes 04/10/2016, 11:43:59
13519 Posts - 2038 Puntos
A Boca y River los invitaron como 8 años seguidos a la sudamericana (igual boca hubiera clasificado todas las veces y river todas menos una) pero a la libertadores no me acuerdo que los hayan invitado
  
Martes 04/10/2016, 12:22:41
2602 Posts - 727 Puntos
¿En el reglamento dice que tiene que haber desempate entre los terceros? Igual yo quiero el torneo, con éstos pecho fríos no le ganamos a nadie por copa, hay que sacar puntos por el torneo
Martes 04/10/2016, 12:26:51
30971 Posts - 690 Puntos
es la hora que NAKIS justifique su supuesto PESO EN AFA


turco puto


y si no hugo poné el fierro en la mesa.

Martes 04/10/2016, 12:27:44
4034 Posts - 650 Puntos
Cierren los temas que hablan de lo mismo... Es, justamente, el mismo tema!!
                           
Martes 04/10/2016, 12:28:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Mattsk8

¿En el reglamento dice que tiene que haber desempate entre los terceros? Igual yo quiero el torneo, con éstos pecho fríos no le ganamos a nadie por copa, hay que sacar puntos por el torneo
el reglamento dice q tiene q ir EL MEJOR TERCERO.....en este caso sería tucuman....alguna interpretacion a favor nuestra podría ser si el mejor primero se definió con un partido el mejor tercero tmb....esto es como cuando boca armó el partido con velez....el q no corre vuela
Martes 04/10/2016, 12:44:12
4759 Posts - 704 Puntos
Entremos por invitación....despues nos quejamos de los bosteros, los mufas y las gayinas.

Tan desesperados estamos que cualquier colectivo nos alcanza.
Pero lo peor es...para qué carajo queremos que nos inviten? Para perder con Deportivo Pasto?? Para seguir rifando la nada de prestigio que nos queda??


Dejense de hinchar los huevos con mariconadas. Tenemos que ganar el campeonato local y punto. Despues todo viene solo. Siendo la murga que somos jugar dos copas hoy no sirve para nada, ojalá con el diario del lunes no hubieramos calificado para la sudaca y hoy iríamos punteros con 15 puntos porque todavía no jugamos con nadie.,

Martes 04/10/2016, 12:46:43
6094 Posts - 1004 Puntos
Muchachos, como les cuesta entender que esto no seria por invitacion¡¡¡