Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/11/2016, 15:07:16
Gaby Milito y vos. (Reflexion)
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11213
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
El, un tipo que cumplio su sueño, quizas el sueño que vos, yo y seguramente muchos de aca tuvimos en la infancia, el tipo cumplio la fantasia mas hermosa de todas, tuvo la suerte de llegar a ser jugador de futbol profesional. Pero paraaa, no solo eso. Tambien llego a jugar en el club que ama, en nuestro club, ese que veia por la tele cuando era chiquito, y se soñaba estando ahi, defendiendo esos colores. El tipo sabia que tenia talento, pero claro, muchos tambien lo tenian. Entonces se esforzo dia a dia. Todas las mañanas se levantaba mas temprano que todos, siempre para llegar primero, para ser su mejor version. El tipo resigno salidas con sus amigos, tuvo que resignar seguramente a esa pibita que lo volvia loco y sabes que? Despues de todo eso, el tipo termino siendo idolo, tuvo la suerte de salir campeon, se gano el amor de la gente. No digo que fue el mejor, claro está, porque el tipo era hincha de Independiente, el club mas grande de la historia del futbol argentino. Y hubo muchisimos jugadores que dejaron marcas en la historia. Sin embargo, a fin de esa temporada gloriosa el tipo se fue a europa. Porque claro, tambien es su laburo, porque tiene a su familia, porque es una buena oportunidad para hacer la diferencia economica. Era bueno en serio el tipo. Te cuento que tambien llego a jugar en la seleccion, jugó en barça, ganó la champions, pero a que no sabes que? su amor y agradecimiento hacia el rojo era tan grande que decidio volver. Su vuelta no fue la mejor, pero que tiene que ver? si tranquilamente podria haberse retirado alla, y nadie iba a decirle nada. El tipo ademas, una vez retirado y ovacionado por el estadio entero. Puso guita de su bolsillo para la obra de la pensión, si leiste bien. Guita de su bolsillo para que los pibes del interior vivan mejor, para que los pibes que se prueban elijan venir al rojo y no a lanus por ejemplo, o porque no la empresa o quilmes. 
El tipo quiere tanto al club que le cuesta desprenderse, desconectarse. Ser un tipo comun, pasar mas tiempo con su familia. 
Tal es así que hoy, ese tipo del que tanto te hable, es el dt de la primera de independiente. 

Lamentablemente, tengo que decir que me duele en el alma. Si. Lamentablemente el hincha del rojo se volvio nefasto en los ultimos años, quizas por la necesidad de salir campeon urgente que hay, quizas porque el descenso todavia es muy reciente y la cabeza no logra acomodarse al presente, en fin...
Tengo la suerte de poder ir a la cancha a cada partido y hace rato que vengo notando lo mismo. Por poner un ejemplo el ultimo sabado.

Todos sabemos que si entraba el cabezazo del tanque el otro dia nadie se iba a poner a cantar "jugadores la concha de su madre" Para nada, todos iban a aplaudir y se iban a ir contentos a sus casitas y despues iban a escribir en el foro que tenemos un equipazo, rigoni es un fenomeno etc. Pero noo, pegó en el palo la pelota entonces está todo mal, putiemos a todos, gaby es un maricon no sabe nada pidio jugadores de mierda que juegan mal.

Ahora, a vos te parece que porque pagues una entrada o cuota social tenes derecho a tomarte el atrevimiento de insultar o criticar con malas intenciones a gaby? (cito frases como por ejemplo "gaby esta verde aun", "a milito le falta un abismo para ponerse el buzo de dt") a ese muchacho del que te hable al pricipio, ese que antes era uno como vos o como yo, pero el tuvo la suerte, la habilidad y los huevos para ser jugador del rojo, volver de europa, poner guita de su bolsillo para la pension, y ahora agarrar este fierro caliente que es sentarse a dirigir en el banco de suplentes de independiente? a vos te parece? yo te hago esta pregunta querido forista, o compañero de tribuna, vos quien sos? vos ganaste la champions tambien? porque si criticas tanto algo se supone que vos tenes la solucion o sabes tanto o mas que al que estas criticando. Haceme caso, no es facil dirigir un equipo de futbol profesional, es muchisimo mas que ese ratito que ves los sabados por la tele o en la cancha. Y por favor haceme caso, el tipo ademas de saber, tambien es uno de los nuestros. Respetalo.

Y muchachos creanme, dejenme decirles con todo respeto que eso que hacen no es paladar negro, ni exigir ni respetar la historia ni un carajo de esas cosas que dicen ser porque como dije antes, si la pelotita entraba el sabado todos se iban felices a sus casas. 

Sábado 05/11/2016, 15:07:40
1658 Posts - 761 Puntos
Perdon por ser tan foca...
Sábado 05/11/2016, 15:25:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Con todo respeto, la verdad que no creo que milito ame más a Independiente que cualquiera de nosotros. Y todos ayudamos al club desde donde podemos. Si yo fuera un jeque árabe estoy seguro que pagaría toda la deuda del club y además formaría un equipo de la puta madre y un predio que fuera un semillero de futuras estrellas de inferiores.


Pero no,lo único que puedo hacer es poner la cuota mensual y pagar la diferencia por platea o copa según sea la ocasión.


Por más que ames mucho a un club si no se dan los resultados te tenes que ir. No ahora, pero si a fin de este campeonato, osea el año que viene no se ve una evolución positiva tiene que dar un paso al costado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 05/11/2016, 15:30:55
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por rojocrack

Con todo respeto, la verdad que no creo que milito ame más a Independiente que cualquiera de nosotros. Y todos ayudamos al club desde donde podemos. Si yo fuera un jeque árabe estoy seguro que pagaría toda la deuda del club y además formaría un equipo de la puta madre y un predio que fuera un semillero de futuras estrellas de inferiores.


Pero no,lo único que puedo hacer es poner la cuota mensual y pagar la diferencia por platea o copa según sea la ocasión.


Por más que ames mucho a un club si no se dan los resultados te tenes que ir. No ahora, pero si a fin de este campeonato, osea el año que viene no se ve una evolución positiva tiene que dar un paso al costado
Logico que si la cosa no va, tiene que dar un paso al cosado. No estoy planteando que se quede a vivir. Pero me parece totalmente apresurada la afirmacion de "todavia está verde" es mas, noto mala intencion cuando lo dicen. Porque el tema es este, despues gana dos o tres partidos y donde te metes? van 7 fechas recien y me parece que se lo está tratando como a un boludito que viene de otro club. Saludos.
Sábado 05/11/2016, 15:36:49
13281 Posts - 4926 Puntos
muy larga la reflexion, para leerla.

no hay misterios en futbol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/11/2016, 16:14:26
2602 Posts - 727 Puntos
que manera de pajearse con gaby foquitas, no es guardiola.
Sábado 05/11/2016, 16:18:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por rojocrack

Con todo respeto, la verdad que no creo que milito ame más a Independiente que cualquiera de nosotros. Y todos ayudamos al club desde donde podemos. Si yo fuera un jeque árabe estoy seguro que pagaría toda la deuda del club y además formaría un equipo de la puta madre y un predio que fuera un semillero de futuras estrellas de inferiores.


Pero no,lo único que puedo hacer es poner la cuota mensual y pagar la diferencia por platea o copa según sea la ocasión.


Por más que ames mucho a un club si no se dan los resultados te tenes que ir. No ahora, pero si a fin de este campeonato, osea el año que viene no se ve una evolución positiva tiene que dar un paso al costado
Logico que si la cosa no va, tiene que dar un paso al cosado. No estoy planteando que se quede a vivir. Pero me parece totalmente apresurada la afirmacion de "todavia está verde" es mas, noto mala intencion cuando lo dicen. Porque el tema es este, despues gana dos o tres partidos y donde te metes? van 7 fechas recien y me parece que se lo está tratando como a un boludito que viene de otro club. Saludos.

Y si, por eso tendremos que esperar hasta el final del campeonato para hacer la lectura definitiva
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 05/11/2016, 16:32:38
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Mattsk8

que manera de pajearse con gaby foquitas, no es guardiola.
que virgoooo
Sábado 05/11/2016, 16:37:40
1442 Posts - 396 Puntos
Te banco totalmente... no quita la mediocridad de los jugadores q tenemos, lamentablemente son los q van a sellar o no la historia de milito

yo creo q milito es mucho mas hincha q todos nosotros, el dedico su vida a cumplirle el sueño al abuelo y a cambiarle la historia a independiente y se la cambio, nosotros lo unico q cambiamos es llenar o dejar de llenar un asiento(yo ni siquiera eso no puedo ni ir a la cancha), si no lo podemos respetar a milito poco futuro nos veo

no quita q no critiquemos lo q no nos guste.. pero se ve tanta mala leche en el foro.. mas de uno parece mas preocupado e tener razon q en el bien del rojo...
Sábado 05/11/2016, 16:57:14
452 Posts - 735 Puntos
Al fin alguien que usa la cabeza ¡Bien Kluivert!


Aguante Independiente, aguante el Gaby, lo demas es todo verso
Sábado 05/11/2016, 17:02:37
3940 Posts - 1749 Puntos
Gabriel Milito se ganó el respeto, la consideración y la oportunidad que hoy está teniendo.

La institución está por encima de las personas por mucho que estas le hayan dado, y si no hace bien su trabajo deberá dejar su cargo. Pero lo importante es que nunca perdamos vista quien es Milito y sepamos darle el trato que se merece, aún si las cosas no le salen bien.

Cuestionar en este momento la continuidad de Milito es un absurdo, no aceptar que se ha equivocado bastante también lo es.

A mi me gustaría que dirija al menos un par de torneos para ver si aprendió de sus errores y logra lo que quiere y necesitamos.

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 05/11/2016, 17:04:08
884 Posts - 103 Puntos
la gran mayoría de los hinchas no puede reflexionar, sobre todo en este futbol argentino y en este pais.

Y es como decís si entra la de Denis o la de Vera, el equipo se iba aplaudido.
Llegue leer a desde q Milito es mezquino a que tiene que jugar 4-4-2 y bien paraditos para jugar de contra.

Se discute de estilos y de muchas pelotudeses al pedo, porque lo unico que quiere el hincha es ganar como sea y salir campeon pero no pueden pensar ni un segundo con la cabeza que se necesita laburo para eso y que en el primer fracaso no podes decir q se vayan todos.

Yo si soy tecnico a los hinchas me los paso por los huevos. Porque ese mismo hincha estuvo de acuerdo en su momento con la llegada de jugadores como Lequizamon, Nuñez, Santana y Farías para dar ejemplos...

Sábado 05/11/2016, 17:13:05
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Mattsk8

que manera de pajearse con gaby foquitas, no es guardiola.
que virgoooo
chupame la chota, foca de la b