Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 23:37:46
Tranquilidad...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8100
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Eso. Tranquilidad. En este foro hay demasiados intolerantes. Negativos, amargos o mufas. No digo que el equipo sea el mejor. Tampoco que estemos jugando muy bien, pero el cambio se va notando. No puede ni el más negativo decir que no mereció ganar el rojo con comegato f.c. fue más. Intento todo el partido. Central de local espero atrás. Cuando fue el último partido que vieron de central que espero? Siempre sale a comerse al rival. jugando mal o bien pero salen así. Con el rojo no pudo. Casi no nos patearon. El déficit es el gol. Jugadas se crean. Ningún equipo hace 20 jugadas de gol por partido. El puntero hace 1 o 2. Pero las mete. Nosotros hacemos 5,6 pero van afuera. Hay que tener paciencia. Hay varios jugadores con muy bajo nivel, Rigoni, Benítez, Vera, Denis, Meza, cebolla. Que son determinantes di juegan bien, o normal. No putear, bancamos a tantos pelotudos tanto tiempo... Hace años que aguantamos de todo. Casi todas malas. Pero ahora es diferente. Esta el Gabi. No es el Salvador, tiene mil errores. Pero ama al club. Moyano en sus mil cagadas, hace muchas bien. Paciencia...
Humilde opinión de un hincha. 
All i need is a Miracle..
Martes 08/11/2016, 23:50:26
10222 Posts - 27032 Puntos
El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Martes 08/11/2016, 23:54:00
111 Posts - 198 Puntos
Si señor. Esa es la actitud. Cual fue el último arquero que daba la seguridad que da campaña? Cuando fue la última vez que tuvimos una defensa sólida? Un 3 con unos huevos tremendos? Un 5 cumplidor siempre? Un pibe que juega bárbaro de 17? Vamos mierda! Como dice otro post, cuando entren algunas entran todas..
All i need is a Miracle..
Miércoles 09/11/2016, 00:01:13
281 Posts - 55 Puntos
benitez no esta jugando mal, es en lo unico que no coincido despues en todo...
Miércoles 09/11/2016, 00:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Puntos por cenar con glorias del Rojo.
Miércoles 09/11/2016, 01:09:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Habrán tomado bastante vino en esa cena y seguro que estaba "picado" , .."el vino" y "quien te lo dijo" !! ...
Tenemos "un plantel pecheador "que no puede clasificar a NADA y sólo puede entrar a un torneo "por la ventana" , NADA GANADO POR MÉRITO PROPIO !! ...¿¿ ESE TE PARECE UNO DE LOS MEJORES PLANTELES ?? ...¡¡ME DÁ RISA !!, POR NO LLORAR !! ..
¿¿Cuando los dejen de hostigar ?? ...AH,JA,JA,JA..¡¡Como se nota que "las señoritas del plantel" jamás jugaron en un potrero contra los pibes de una villa !!..Entonces, ¡¡ que se dediquen a otra cosa!! , porque jamás podrían jugar de visitantes sin que los puteen y les tiren cosas desde la tribuna !!...Si estaba "el CHIVO" PAVONI , le tendrías que haber preguntado  como tuvieron que salir y entrar al vestuario contra COLO COLO en la final de 1973 ....( los obligaron a pasar por la platea local en medio de insultos, patadas, codazos,golpes de puño y escupitajos )
posdata = "Vamos a arrancar ....a "arrancarnos los pelos de las axilas con los dientes "!!!..
posdata 2 = Cinco  Campeones de América no se pueden sentir identificados con "éstos 11 burros prófugos del arado "!!!....
posdata 3 = Conozco personalmente a "varios de ese plantel campeón " y a mi me dirían otra cosa , no me "chamuyarían" ....
...
Miércoles 09/11/2016, 01:32:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Vamos a arrancar cuando dejemos de tener un DT CAGÓN que juega de local con ¡¡¡ un sólo delantero y 6 volantes !!, que no sirven ni pa´mierda !!...Cuando se entrene como corresponde practicando "definición", "tiros al arco" y "jugadas de pelota parada" ....¡¡HOY NO SE VÉ NADA DE ESO !!...y por sobre todas las cosas , cuando se deje de "respetar la chapa" , el nombre de los jugadores y con un rendimiento pobre , sean sacados del plantel titular ...COSA QUE ...¡¡TAMPOCO SUCEDE !!...Hay muchos jugadores del equipo titular que no pueden integrar siquiera el banco de suplentes y se los sigue "bancando "hasta que nos hundamos en la tabla !!....
...
Miércoles 09/11/2016, 01:34:41
1342 Posts - 718 Puntos
Eso!! Tranquilidad, no impacientarse.
Alentar siempre. si una jugada sale repetidamente mal, no importa palmear al jugador y decirle "segui intentando ya te va a salr"...
Al Gordo Cebolla hay que hacerle/cantarle "sana sana "


Que son doce años sin títulos? y así fueran veinte...
Tenemos que estar orgullosos de pagarle a nuestros muchachos, se lo merecen y al club le sobra la guita .
No voy a ser más un pelotudo e onjusto que sufre y grita a los muchachos que casi siempre juegan mal un partido tras otro . Debo gritarle a todo el mundo no importa de que cuadro sean: que el rojo es actualmente el mejor equipo y no me deben afectar sus burlas y carcajadas!!!



Oscar Guillermo
Miércoles 09/11/2016, 07:45:07
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Vamos a arrancar cuando dejemos de tener un DT CAGÓN que juega de local con ¡¡¡ un sólo delantero y 6 volantes !!, que no sirven ni pa´mierda !!...Cuando se entrene como corresponde practicando "definición", "tiros al arco" y "jugadas de pelota parada" ....¡¡HOY NO SE VÉ NADA DE ESO !!...y por sobre todas las cosas , cuando se deje de "respetar la chapa" , el nombre de los jugadores y con un rendimiento pobre , sean sacados del plantel titular ...COSA QUE ...¡¡TAMPOCO SUCEDE !!...Hay muchos jugadores del equipo titular que no pueden integrar siquiera el banco de suplentes y se los sigue "bancando "hasta que nos hundamos en la tabla !!....
Un DT cagón!? Rotación de jugadores!?

No se de que plantel hablas, pero la idea de Gaby es bastante ofensiva en lineas generales. Y con respecto a bancar jugadores, me da la impresión que tenemos un equipo que paramos en la cancha y poco mas... No nos sobra nada como para colgar jugadores.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Miércoles 09/11/2016, 07:54:50
3940 Posts - 1749 Puntos
Que aburrido el foro sin intolerantes, puteadores, mufas, amargos, etc...
Habémos de todo por acá jaja. y todos somos un poquito algo de todo eso.... (le agrego termos, panqueques y focas).

Coincido en que a veces falta paciencia y que si se hacen las cosas bien los resultados van a llegar. Pero hay que percibir que se están haciendo las cosas bien para sostener esa paciencia...... los 2 últimos partidos, pese a la falta de gol, se vió una mejoría en el funcionamiento del equipo y eso hace que uno tenga un poco mas de esa paciencia que reclamás. Pero si la pelota sigue sin entrar ( que es el próximo paso), si Rigoni u otros siguen dando asco, etc la tolerancia termina y empieza la histeria otra vez....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 09/11/2016, 08:57:26
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

El Sábado cené con varias glorias del rojo... 5 campeones de América e Intercontinental.. Uno de ellos me dijo...los mejores planteles del Fútbol argentino lo tienen San Lorenzo e Independiente... y creo que algo sabe de fútbol ese chabón... Ya vamos a arrancar... El día que dejen de hostigarlos, arrancan!
Vamos a arrancar cuando dejemos de tener un DT CAGÓN que juega de local con ¡¡¡ un sólo delantero y 6 volantes !!, que no sirven ni pa´mierda !!...Cuando se entrene como corresponde practicando "definición", "tiros al arco" y "jugadas de pelota parada" ....¡¡HOY NO SE VÉ NADA DE ESO !!...y por sobre todas las cosas , cuando se deje de "respetar la chapa" , el nombre de los jugadores y con un rendimiento pobre , sean sacados del plantel titular ...COSA QUE ...¡¡TAMPOCO SUCEDE !!...Hay muchos jugadores del equipo titular que no pueden integrar siquiera el banco de suplentes y se los sigue "bancando "hasta que nos hundamos en la tabla !!....
Realmente no tengo muy claro si hacés comentarios para destacarte, para que te contesten, para hacerte el gracioso...... no entiendo. Primero que no tenés porque calificar a nadie de la forma que lo hacés. Segundo no podes descalificar a una persona que se reunió con ex jugadores. En un post mencioné la forma en que se expresaron Riquelme y Vivas con respecto a los trabajo con un plantel y al efecto que produce el hostigamiento en los jugadores. Entonces sugiero, reitero, sugiero, que podrías analizar un poco mejor las cosas y esta gente no tiene la culpa de los fracasos de 25 años, porque si seguimos así con esas posturas tendremos seguramente otros 25 años. Ya que hablás del Chivo sería bueno que vieras el trabajo que en su momento se hizo para lograr ese plantel, que se ganó casi por accidente el campeonato de 1960, que entraron y salieron varios jugadores hasta que se consolidó un plantel y se armó un equipo con la copa de 1964. Síntesis hay que dejar trabajar, hacer incorporaciones adecuadas a fin de año, aunque fueran dos, paciencia hasta que se arme un equipo. Igual respeto el derecho de opinar libremente porque esto es un foro de opinión. Pero.......... me parece que desde el respeto sería un poco mejor. Saludos Rojos
Miércoles 09/11/2016, 09:13:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Es una frase bastante gastada, pero muy real "los equipos se arman de atrás para adelante".
Si para el proximo mercado de pases no desarmamos el fondo, nos sacamos un par de muertos de mitad de cancha hacia adelante y compramos un delantero de verdad, vamos a lograr armar un equipo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 09/11/2016, 09:18:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Que el arbol no tape el bosque, los titulares de Central estaban cansados de jugar con bosta... No se automientan, el equipo merecio ganar pero como siempre aburre con el toquesito lento e intrasendente para atras.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...