Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 20:11:07
Pensemos
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 9301
    Vistas
554 Posts - 291 Puntos
¿Hoy se jugo mal? La verdad es que no, un equipo creo muchas situaciones y el otro pocas, uno fue eficaz y el otro no. Estoy seguro que no hace falta que les diga cual es cual.
Soy hincha de Independiente desde el año 1938 cuando Independiente jugo un partido amistoso contra un equipo de Santa Fe en el que yo jugaba en las categorías infantiles y desde entonces nunca tuve vergüenza de ser hincha de esta gran institución, de este gran Club y de esta gigante familia que es el Club Atlético Independiente hasta ahora, al ver tantos hinchas del éxito de Independiente (y no del Club) silbando a los jugadores en medio del partido, se puede mostrar descontento después del partido pero no durante el mismo porque no ayuda para nada, los jugadores empiezan a jugar peor y a tomar malas decisiones, para el colmo ya quieren que se vaya Milito.

Así que les pido a esos que si somos hinchas del rojo que alentemos y que tengamos paciencia, pobre el Gaby no le trajeron la mayoría de los jugadores que quería, se le lesionaron los mejores y encima nos tiene que bancar a nosotros que no le dimos ni la milésima muestra de amor al club que la que le dio el. 
 
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 20/11/2016, 20:21:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

¿Hoy se jugo mal? La verdad es que no, un equipo creo muchas situaciones y el otro pocas, uno fue eficaz y el otro no. Estoy seguro que no hace falta que les diga cual es cual.
Soy hincha de Independiente desde el año 1938 cuando Independiente jugo un partido amistoso contra un equipo de Santa Fe en el que yo jugaba en las categorías infantiles y desde entonces nunca tuve vergüenza de ser hincha de esta gran institución, de este gran Club y de esta gigante familia que es el Club Atlético Independiente hasta ahora, al ver tantos hinchas del éxito de Independiente (y no del Club) silbando a los jugadores en medio del partido, se puede mostrar descontento después del partido pero no durante el mismo porque no ayuda para nada, los jugadores empiezan a jugar peor y a tomar malas decisiones, para el colmo ya quieren que se vaya Milito.

Así que les pido a esos que si somos hinchas del rojo que alentemos y que tengamos paciencia, pobre el Gaby no le trajeron la mayoría de los jugadores que quería, se le lesionaron los mejores y encima nos tiene que bancar a nosotros que no le dimos ni la milésima muestra de amor al club que la que le dio el.

Perdonáme , pero si en 1938 jugábas en "infantiles"...¿¿sos "DORIAN GRAY" o el HERMANO MAYOR de nuestro forista "MATUSALEM"??...
¿¿Aún no te diste cuenta de que GABY MIEDITO es un APRENDÍZ ??...Además ,"no tiene la menor idea de lo que está haciendo" !!..
...
Domingo 20/11/2016, 20:23:59
4530 Posts - 547 Puntos
El equipo fue al ataque por el contexto del partido,salieron a la cancha perdiendo 1-0,entonces no les quedaba otra,independiente no juega a nada,y es pura responsabilidad de este intento de tecnico,que esta perdidisimo,si quiere hacer algo positivo,tiene que renunciar.
Domingo 20/11/2016, 20:27:07
2162 Posts - 232 Puntos
Milito es un hijo de puta que hace lo mas dificil que es dominar el juego, y no hacerlos practicar pelotas paradas a jugadores que les cuesta.. El hijo de re mil puta siempre vago atorrante siempre hace lo mismo.

Recuerden lo que paso con Chapecoence, no practicamos penales y asi nos fue, y justamente tambien erro Rigoni que es el encargado de las pelotas quietas. Ese fracasado de Rigoni nunca me gusto, pero ya que esta, Hielito deberia dejarlo 1 dia entero tirando corners, vas a ver como mejora Independiente teniendo punteria.

Recuerdo un partido con Colon que ganamos 4-1, fue un show de el Dropy Gomez.. De los pocos partidos que lo ponian, el tipo siempre tiraba pelotas paradas perfectas y a ese jugador lo dejaron ir.

A ver si empiezan a hacer las cosas bien, mamarrachos hijos de putas
Domingo 20/11/2016, 20:32:58
10222 Posts - 27032 Puntos
supongamos que en el 38 jugabas en infantiles y sos del 30... tenes 86 años???
Domingo 20/11/2016, 20:38:53
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por diablo49

supongamos que en el 38 jugabas en infantiles y sos del 30... tenes 86 años???
Si, Manejo esta cuenta con mi nieto de 14 años, saludos!!!
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 20/11/2016, 20:40:00
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fernando Redondo

¿Hoy se jugo mal? La verdad es que no, un equipo creo muchas situaciones y el otro pocas, uno fue eficaz y el otro no. Estoy seguro que no hace falta que les diga cual es cual.
Soy hincha de Independiente desde el año 1938 cuando Independiente jugo un partido amistoso contra un equipo de Santa Fe en el que yo jugaba en las categorías infantiles y desde entonces nunca tuve vergüenza de ser hincha de esta gran institución, de este gran Club y de esta gigante familia que es el Club Atlético Independiente hasta ahora, al ver tantos hinchas del éxito de Independiente (y no del Club) silbando a los jugadores en medio del partido, se puede mostrar descontento después del partido pero no durante el mismo porque no ayuda para nada, los jugadores empiezan a jugar peor y a tomar malas decisiones, para el colmo ya quieren que se vaya Milito.

Así que les pido a esos que si somos hinchas del rojo que alentemos y que tengamos paciencia, pobre el Gaby no le trajeron la mayoría de los jugadores que quería, se le lesionaron los mejores y encima nos tiene que bancar a nosotros que no le dimos ni la milésima muestra de amor al club que la que le dio el.

Perdonáme , pero si en 1938 jugábas en "infantiles"...¿¿sos "DORIAN GRAY" o el HERMANO MAYOR de nuestro forista "MATUSALEM"??...
¿¿Aún no te diste cuenta de que GABY MIEDITO es un APRENDÍZ ??...Además ,"no tiene la menor idea de lo que está haciendo" !!..
Saludos Sergio!!! con todo respeto anda a hablar de politica.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 20/11/2016, 20:42:38
6053 Posts - 1625 Puntos
habian chicos en esa epoca? jajdja matusalen ponelo en caja a este falso octogenario
Domingo 20/11/2016, 20:45:17
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por diablo49

supongamos que en el 38 jugabas en infantiles y sos del 30... tenes 86 años???
Te dejo mis ultimos puntines.

Ot: SL se nos cago de risa y jugo con suplentes. que partido viste donde jugamos bien? Por favor!!!
 
Domingo 20/11/2016, 20:45:38
1261 Posts - 340 Puntos
86 años??? Qué complicado de creer
Domingo 20/11/2016, 20:46:20
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El equipo fue al ataque por el contexto del partido,salieron a la cancha perdiendo 1-0,entonces no les quedaba otra,independiente no juega a nada,y es pura responsabilidad de este intento de tecnico,que esta perdidisimo,si quiere hacer algo positivo,tiene que renunciar.
veras, si traemos jugadores de jerarquia por supuesto no lo quiero a este aprendiz de dt pero con lo que tenemos da lo mismo milito o guardiola.hoy no se ligo,el equipo creo situaciones,ahora entras perdiendo desde el vestuario contra un equipo que como todos te toma el tiempo sabiendo que si te esperan te complican es jodido.todos nos juegan asi porque conocen nuestras falencias de traslado lento pero hoy hubo multiples oportunidades de gol y no se dio ,incluso el descuento llego tarde. si jugabamos a me4ter pelotas en el area porque no entro el tanque antes por el inocuo insipido e inodoro de vera' ? porque se ganaron muchas de alto´. parrafo aparte para rigoni ,esta pajerizado. y loas al pendejo un fenomeno el solo rescat. de todos modos no se pueden traer mas de dos jugadores y si cuesta y taglia piran estamos al horno igual. por otra pasrte no estaba en los calculos que fernandez se rompiera y que alber este mas podrido que el cebolla encima el pibe de gimnasia se jode y bue.... son muchas malas no menciono a la cebolla repodrida porque vomito. ojo no nos engrupamos con que dominamos ,nos ceden el terreno y pelota porque atras somos un flan pero tampoco ligamos necesitamos arcos de 14 metros por cuatro metros de alto para hacer un gol. eso si vera out ya canso
Domingo 20/11/2016, 20:46:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Estimado Fernando Redondo, NO quiero ofenderte ni dudar de vos, pero para 1 octogenario como vos nos tendrías que pasar la receta, ya que se te lee muy amigable con la Tecnología, lo llamativo es que las cuentas y fechas que citás no me cierran mucho..
Volviendo a tu propuesta, en lo personal NO pienso bancar a un DT porque sea hincha del Club solamente.
Con Gaby Miedito se logró:

1) Jugar peor cada vez que se tiene descanso
2) Tener Capacidad ofensiva Nula
3) Que llegues al arco contrario cada 5 minutos no quiere decir que tu equipo juegue bien al fútbol.
4) No tenemos pateadores de Tiros Libres ni de larga distancia.
5) Que el arquero nuestro sea siempre FIGURA (Eso habla muy mal de tu equipo)

Dijiste que NO le trajeron lo pidió, yo te recuerdo,

1) Pidió a Figal, vino Figal
2) Pidió a gritos como fanática de los Beatles por "Cafú Martínez" y Sanchez Miño, bueno 1 no juega ni en la reserva creo ya y el otro vino roto y sin sangre.
3) Pidió a Pablo Pérez, que es un PERRO Bipolar con más expulsiones que el Moncho Monzón.

Con ésto digo que MILITO NO es DT para nuestro querido Club Atlético Independiente.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 20/11/2016, 20:46:45
8257 Posts - 1596 Puntos
Yo digo q cuán el equipo viene jugando bien .... militó hace algún cambio táctico o de jugador y el equipo pierde el protagonismo
Paso hoy cuando pasa a linea de 3 siendo tagliafico de lo mejor y teniendo a merlini a cm de la expulsión . ..lo cerró a tagliafico y chau..