Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 09:34:08
CONCLUSIONES DE MILITO POST PARTIDO
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8180
    Vistas
6609 Posts - 1185 Puntos
Segun Renato de la Paolera (le creo porque se que es amigo de Milito):
dijo que no va a hacer limpieza en diciembre porque no tiene margen
Se podra ir el cebolla ( el dijo que no pone trabas para la rescisión y Benitez alguna venta )
les pidió que los dos jugadores para el próximo torneo tienen que ser dos referentes
Que no va a hacer muchos cambios en los próximos partidos porque junto con Beron evaluaron que ningún chico de la reserva esta hoy en condiciones de subir a primera
Dijo que a Pellerano lo saco por lesion contra Racing ,,,osea que el HORRENDO ESE sino seguia jugando despues del asco que dio y el paseo que le dio Bou .
Osea que va a seguir manteniendo esta misma BOSTA hasta junio y lo de la reserva es una total MENTIRA 
VALLAN A VER LA RESERVA Y VARIOS CHICOS PUEDEN JUGAR PERO SUS CAPRICHOS PELOTUDOS van mas allá de cualquier lógica y de todos los resultados ADVERSOS que viene cosechando .
así que por mi ..bajo la persiana y no me hago mas mala sangre
Miércoles 30/11/2016, 09:43:16
37520 Posts - 39081 Puntos
Empiezo a mirar con mucho cariño un eventual empate aburrido sin goles el domingo.
       
Miércoles 30/11/2016, 09:44:33
17335 Posts - 4295 Puntos
Milito no se si llega al lunes que viene.
Miércoles 30/11/2016, 09:53:01
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por lucacba

Segun Renato de la Paolera (le creo porque se que es amigo de Milito):
dijo que no va a hacer limpieza en diciembre porque no tiene margen
Se podra ir el cebolla ( el dijo que no pone trabas para la rescisión y Benitez alguna venta )
les pidió que los dos jugadores para el próximo torneo tienen que ser dos referentes
Que no va a hacer muchos cambios en los próximos partidos porque junto con Beron evaluaron que ningún chico de la reserva esta hoy en condiciones de subir a primera
Dijo que a Pellerano lo saco por lesion contra Racing ,,,osea que el HORRENDO ESE sino seguia jugando despues del asco que dio y el paseo que le dio Bou .
Osea que va a seguir manteniendo esta misma BOSTA hasta junio y lo de la reserva es una total MENTIRA
VALLAN A VER LA RESERVA Y VARIOS CHICOS PUEDEN JUGAR PERO SUS CAPRICHOS PELOTUDOS van mas allá de cualquier lógica y de todos los resultados ADVERSOS que viene cosechando .
así que por mi ..bajo la persiana y no me hago mas mala sangre
En verano estás a mitad de temporada, no podés incorporar a full. sólo dos jugadores.
Miércoles 30/11/2016, 09:58:40
5233 Posts - 1458 Puntos
La teoría de los caprichos es absolutamente falaz.
Piensan que está dejando en el banco a Ribery y Benzema por encapricharse con Benítez y Vera?

Barco es lo mejor de la reserva y, como verán, le está costando, cualquiera que haya visto los últimos años de Independiente sabe que uno que la rompe en reserva no necesariamente la rompe en primera. Creanlo o no, hay más nivel en primera! Cosa e mandinga.

En cuanto a tirar una bomba atomica en el plantel, dos factores son centrales para ver lo acertado de las declaraciones de Milito: una, que sólo se puede incorporar dos jugadores. Y salvo que queramos ganar un torneo de futbol7, vamos a necesitar a varios de los que están.
Segundo, si todavía pretendés sacar una mínima gota de fútbol y ganas (ya no digo huevos, ganas nomás) no podes declarar : son todos unos muertos de mierda, no veo la hora de rajarlos a todos a la mierda.

Eso lo podés pensar como hincha, no como DT.
Entiendo las críticas a Milito, el partido con Racing fue diferente al resto porque más allá de la táctica, por pimera vez se vio que los jugadores no le responden al dt. Lo sigo bancando pero si no logra una respuesta en la actitud, se va a ir él solo sin que se lo pidan. Es lo peor que le puede pasar a un dt, y no dudo que la situación implica medidas fuertes de parte del gaby, pero puertas adentro, no en los micrófonos
Justamente por eso, no hace falta criticarlo por cualquier cosa, incluso cuando declara bien.
 
Miércoles 30/11/2016, 10:06:36
6609 Posts - 1185 Puntos
completo ;
según Milito para limpiar a un jugador tiene que ser manzana podrida o estar en contra del técnico y el considera que ninguno de los actuales son asi.
Ahora el rubro ..los pongo y no sirven pa bosta ???? no evalúa Milito ???
sus conclusiones son :
juego con este planteo y de tanto perder algún día voy a ganar ????
yo afirmo que hay chicos que la reserva que estan para jugar
y en varios clubes lo demuestran , la primera es HORROSA y encima tenemos que FUMARNOS A ESTOS SORETES ??? NOOOOOOO
Miércoles 30/11/2016, 10:09:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos repasemos un poco, mirando hacia atrás en el tiempo:

Pablo Moyano fue por años [b]Coordinador de Fútbol de Inferiores en la Era Comparada.
Leyeron bien, Coordinador de Fútbol.
Luego bajo el ala de su Padre fue nombrado Presidente de Futbol amateur y colaborador "estrecho de los Griffa's" en las Inferiores del Club.
Pablo MOYANO es le que CORTA EL BACALAO en Independiente (Muy lamentablemente)
Con ésto digo, éste tipo NO SABE UN CARAJO de Fútbol, pero como dice el dicho "El que tiene plata hace lo que quiere"
No busquemos culpables tanto hacia abajo, cuando los que NOS FUNDEN (Económica y Deportivamente), están BIEN ARRIBA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/11/2016, 10:13:34
10104 Posts - 888 Puntos
no jodamos, a Barco le esta´costando porque tiene 17 años y tiene que ponerse al hombro un equipo con una camiseta que pesa toneladas como la del rojo y en un momento muy caliente, la situación ideal sería que entrara los segundos tiempos en un equipo armado y ganando por dos goles para ir llevandolo de a poco, demasiado se la está bancando el pendejo.
No creo que haya otro Barco en reserva ni en cuarta o quinta ( hay pocos proyectos así en el fútbol argentino y por suerte y por griffa lo tenemos nosotros ) pero chicos que sientan más la camiseta que buena parte de los que están jugando en primera y que rendirían mejor que varios de éstos, seguro que sí.

Es indigno seguir metiendo en la cancha, es más darle la titularidad, a un tipo como Benítez que viene dando pena hace meses y meses, el marciano juega un partido 6 puntos y 10 partidos 2 puntos, me jeugo lo que sea que Blanco o Alvarez le vendrían mejor al equipo que este ente y siguen las firmas
Miércoles 30/11/2016, 10:20:08
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lucacba

completo ;
según Milito para limpiar a un jugador tiene que ser manzana podrida o estar en contra del técnico y el considera que ninguno de los actuales son asi.
Ahora el rubro ..los pongo y no sirven pa bosta ???? no evalúa Milito ???
sus conclusiones son :
juego con este planteo y de tanto perder algún día voy a ganar ????
yo afirmo que hay chicos que la reserva que estan para jugar
y en varios clubes lo demuestran , la primera es HORROSA y encima tenemos que FUMARNOS A ESTOS SORETES ??? NOOOOOOO

Esta recontrasuperarchiredemostrado que subir pibes de la reserva en estas situaciones es absolutamente contraproducente. Es decir, si el pibe es medio pelo no te cambia la ecuación y si el chabón es realmente bueno, en este contexto lo terminas incendiando.

Esto no lo digo yo, lo dice la historia del futbol

Ahora descartando esta opción (que no existe) y considerando que solo se puede traer 2 jugadores, A QUIEN QUERES QUE PONGA????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 30/11/2016, 10:28:36
6609 Posts - 1185 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lucacba

completo ;
según Milito para limpiar a un jugador tiene que ser manzana podrida o estar en contra del técnico y el considera que ninguno de los actuales son asi.
Ahora el rubro ..los pongo y no sirven pa bosta ???? no evalúa Milito ???
sus conclusiones son :
juego con este planteo y de tanto perder algún día voy a ganar ????
yo afirmo que hay chicos que la reserva que estan para jugar
y en varios clubes lo demuestran , la primera es HORROSA y encima tenemos que FUMARNOS A ESTOS SORETES ??? NOOOOOOO

Esta recontrasuperarchiredemostrado que subir pibes de la reserva en estas situaciones es absolutamente contraproducente. Es decir, si el pibe es medio pelo no te cambia la ecuación y si el chabón es realmente bueno, en este contexto lo terminas incendiando.

Esto no lo digo yo, lo dice la historia del futbol

Ahora descartando esta opción (que no existe) y considerando que solo se puede traer 2 jugadores, A QUIEN QUERES QUE PONGA?e
eso era antes el futbol de alta competencia esta cada dia mas potenciado,,,, los chicos de inferiores tienen una conducta depotiva de alto rendimiento sino anda y mira la reserva
y sigo afirmando que hay gente que no puede jugar mas y que es DEMASIADO PREMIO que les den la camiseta a ESPANTOSOS SIN SANGRE
Para armar una base con sentido de pertenencia tenes que subir pibes
El chico Reinoso de Talleres no tenia rodaje en primera ( comento porque mi hijo juega en inferiores de Talleres= ni tantos partidos ni tampoco era valorado como crack
la camiseta de Talleres es pesada , no tanto como el rojo pero va mucha gente a la cancha a ver a Talleres y el chico es una de las piezas claves de KUdelka , por cierto uno de los tecnicos que mejor armar planteles de la argentina y sin tanto RENOMBRE ,
ACa Cañete hace un monton que esta en reserva , lo mismo Blanco , Togni fue traido por griffa y es figura y goleador y el chico ALvarez es muy buen 5
asi que sigo afirmando que los chicos son mejor opcion que la bosta que estan jugando
Miércoles 30/11/2016, 10:34:03
1363 Posts - 167 Puntos
me da gracia que digan capricho por cualquier cosa. solo por no poner a la reserva, a pibes que estan re verdes.
Miércoles 30/11/2016, 10:47:53
3286 Posts - 180 Puntos
Soy de los que lo banca, pero creo se equivoca al poner la táctica sobre los jugadores que tiene..... el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.... basta de ingrendros....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 30/11/2016, 11:11:31
676 Posts - 100 Puntos
Y tiene razón, total razón. Si podes incorporar dos jugadores, no podes limpiar un plantel entero ahora. Hay que esperar, es una postura totalmente lógica, y hoy en día creo que es la mejor para el club.