Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 15:52:15
95 Posts - 77 Puntos
Me calma un poco leer que hay hinchas reflexivos que tratan de pensar en el futuro a largo plazo y no se dejan llevar por el golpe del domingo. Comparto que no es momento para otro cambio de DT y q es imposible armar un plantel nuevo tanto por lo reglamentario como por lo económico. Si pensamos que el club hace años viene en una decadencia generalizada que lo llevó a deber millones de pesos y perder la capacidad de disputar lo más alto del futbol local e internacional no podemos creer que va a llegar un DT con una varita mágica y resolver todos los problemas.

Necesitamos un proceso q permita reconstruir al club. Y eso en lo futbolistico significa bancar las malas siempre y cuando haya un plan a futuro. Si tengo q elegir un tecnico para bancar pase lo q pase ese es Milito, q puso su compromiso para mejorar el club y volvió cuando muchos otros ni respondían los llamados. Si le lleva un año o más armar un plantel con jugadores elegidos por él que sepan interpretar lo que pretende de un equipo q así sea. Son raros los casos donde un cambio de técnico logra resultados inmediatos (y en general es una suma de buenas decisiones q se desencadena justo en ese momento). Banquemos por una vez un proyecto aunque al principio no se vean los resultados del trabajo. Estoy seguro q Milito es el primero que quiere sacar a Independiente de esta situación. La única forma q tenemos de ayudarlo como hinchas es darle tiempo, si no los dirigentes lo usarán para descomprimir y en unos meses estaremos discutiendo lo mismo con otro nombre.