Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 12:33:26
Debe ser una sensación horrible...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5562
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Ser delantero o central en este equipo de Independiente debe ser horrible. No sé si la mayoría de los foristas tiene alguna experiencia en cancha de 11 (no hablo de jugar un mundial, pero al menos jugar un torneo o en un club), pero ser delantero o central de un equipo que no tiene medio es horrible.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Tenemos al peor 5 del país por escándalo. Parece un tipo que nunca jugó al fútbol. En el primer tiempo le queda un rebote de zurda para pegarle a media altura y la tira a las nubes. En la jugada que muchos piden penal (no fue), la pelota le pega en la mano a Aued porque es imposible predecir que un titular de un equipo grande quiera tirar un centro de media vuelta y la pelota salga TAN desviada (fíjense el recorrido de la pelota cuando le "pega").                                                                                                                                                                                                                                                    Cuántas pelotas robó durante el partido? En serio lo pregunto, dudo que cuenten 5. Hasta Vitale es mejor que él, con lo limitado que sabemos que es Vitale.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Honestamente, no quiero que venga Ervitti y Nery Dominguez me parece un medio pelo, pero la inclusión de esos dos jugadores en lugar del tandem Rodriguez - Vitale va a ser un cambio radical en el equipo.                                                                                                                                                                                                                                                                   Y lo de la sensación horrible lo digo porque, a pesar de que es cierto de que Denis es más lento que el cine francés y Vera está más impreciso que francotirador con párkinson y la diferencia de calidad de nuestra delantera con la de Racing es abrumadora, la cruda realidad es que la cantidad de pelotas limpias que les llegan es muy poca.                                                                                                                                                                                                                                            
Lo mismo hablo para la dupla central (por más que Toledo, Tagliafico y Cuesta llevan una linda cantidad de fracasos en partidos importantes). Imaginense ser Alan Franco, tenés que debutar contra Racin* y marcar a uno de los mejores delanteros de Argentina. Los volantes de tu equipo son: Benítez, Vitale, Rodríguez y Meza, o sea, cero marca en los cuatro. Cómo te podés sentir? La verdad que el pibe, dadas las circunstancias, me encantó. Se la bancó muy bien teniendo en cuenta los otros mediocres.

Y quiero hacer un párrafo aparte para la cara de Holan. Chiquito eh, pero no podés tener esa carita de haber vivido toda tu vida en un country de zona norte y la última vez que viste fútbol fue cuando le compraste la play a tu nene de 8 años.

La verdad que los partidos de verano me chupan un huevo todos, pero si Racing no jugaba a media máquina como jugó, nos hacía seis...
Martes 24/01/2017, 12:44:52
427 Posts - 80 Puntos
Horrible es para nosotros. Los delanteros nuestros ganan fortuna y nosotros pagamos la entrada carisima para ver a estos tipos.
Martes 24/01/2017, 12:53:08
3762 Posts - 812 Puntos
Debe ser una sensación horrible ir a laburar de las 8 de la mañana a las 20 hs., a una obra civil con frio , viento , un calor insoportable , comiendo comida recalentada . Cobrando 20 lucas por mes las cuales se te van la mitad en el alquiler . O en estudio de comercio exterior , donde cualquier cagadita en los papeles se pagan con multas y tenes que bancarte a los forros de la ..... , coimeros y vagos de mierda , que encima les tenes que hacer su laburo , si no te cuelga tu cliente


Soy Martin Benitez y créeme , siento lastima de vos , mientras yo duermo tranquilo mientras se garchan mi novia
Martes 24/01/2017, 12:59:12
2455 Posts - 543 Puntos
Yo si no traen a ervitti pongo de titular a barco todos los partidos. Y se las doy todas a el. Y si las pierde se las sigo dando todas.
No puede ser qe no haya un generador de juego en una cancha.
Martes 24/01/2017, 13:03:37
5451 Posts - 782 Puntos
Coincido bastante con el topic, sobre todo en hacer hincapié que el torito DE MIERDA es el PEOR 5 del futbol argentino por escándalo.

Titular indiscutido como si nada el año pasado, dio asco todos los partidos y encima fue un gran responsable de la derrota en la Liguilla 2015 haciéndose echar POR CAGON por no bancarse ir perdiendo 2 a 0 y encima hacernos mas difícil el partido dejandonos con uno menos.
Martes 24/01/2017, 13:04:08
2018 Posts - 30 Puntos
Esta bien tenes razón un buen medio es importante, pero los delanteros si tuvieron chances definir solitos, y la tiran afuera.a los delanteros hay q generarles las chances y dejarlos para q definan, pero con la caca que tenemos igualmente se les generaron chances, pero ninguno supo q hacer, ningún delantero se freno y tiro atrás en busca de un pase, para q la defensa siga avanzando y vos quedes de frente al arco, llegaban tarde a todas, vera ya es impresentable, se pone nervioso y se tropieza con el balón, el sorongo Caicedo corría mejor que el puto ese che.
Martes 24/01/2017, 13:09:18
2127 Posts - 3315 Puntos
La verdad que tenes razón el torito es el peor 5 y hace rato no tenemos uno bueno en ese puesto . El último q cumplió fue Acevedo con el tolo
Martes 24/01/2017, 13:13:29
3517 Posts - 1311 Puntos
Coincido en todo, aunque justamente porque no tenemos nada en el medio veo con buenos ojos las llegadas de Erviti y Domínguez si es que se dan.

Pd: Vitale de 5 me parece horrible, incluso más que el torito.

Saludos!
Martes 24/01/2017, 13:17:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Coincido en todo!!! no por nada hace 3 DTS que vienen pidiendo un 5 el Torito este desde que se rompió no sirvio más. Igual hay varios mas para darle el voleo en el orto, ya todos sabemos quienes son.
Martes 24/01/2017, 13:28:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Coincido en todo!!! no por nada hace 3 DTS que vienen pidiendo un 5 el Torito este desde que se rompió no sirvio más. Igual hay varios mas para darle el voleo en el orto, ya todos sabemos quienes son.
yo pensaba eso, pero me parece que era malo antes de romperse, almiron armaba el equipo para que el se destaque, pero siempre fue un medio pelo...
yo ya no lo soporto mas, como a cuesta, toledo, y casi tagliafico, y casi porque no tiene suplente
en junio se tienen que ir todos, son cagones por naturaleza
                              

     
Martes 24/01/2017, 13:32:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Perder tres a cero sin ningún gol de lisandro lopez y bou es aún más preocupante.
Por suerte fue un amistoso, pero fue, junto al partido vs moldes, de lo peor que le ví desde 2014 a esta parte.
Todos pelotazos, arrestos individuales que hacían cagar de risa hasta a los policías, jugadores que no corrían a sus marcas, rivales entrando solos por el medio del área.
Los tres goles fueron de entrenamiento.
Irritante por donde se lo mire.
Insisto, el partido del lunes debería definir la continuidad de muchos, y espero que esa decisión sea por rendimiento...ya veo que ganamos de culo y varios salvan la ropa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/01/2017, 13:35:30
1994 Posts - 156 Puntos
Peor es para mi, que habia un problema en los trenes al salir del laburo, me tome 3 colectivos para llegar a ver el partido, y veo como un equipo de mierda nos golea
Martes 24/01/2017, 13:51:53
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por leviatan.

Perder tres a cero sin ningún gol de lisandro lopez y bou es aún más preocupante.
Por suerte fue un amistoso, pero fue, junto al partido vs moldes, de lo peor que le ví desde 2014 a esta parte.
Todos pelotazos, arrestos individuales que hacían cagar de risa hasta a los policías, jugadores que no corrían a sus marcas, rivales entrando solos por el medio del área.
Los tres goles fueron de entrenamiento.
Irritante por donde se lo mire.
Insisto, el partido del lunes debería definir la continuidad de muchos, y espero que esa decisión sea por rendimiento...ya veo que ganamos de culo y varios salvan la ropa.
La facilidad con la que nos entraron al área en el segundo y tercer gol me hizo acordar a este gol:



Minuto 1:21, el tercer gol de ellos. Parecía una defensa de papi futbol la nuestra.