Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 10:38:31
Periodistas que cubren al rojo . . .
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8698
    Vistas
91 Posts - 29 Puntos
Creo que debe ser el segundo tema que creo, pero ayer viendo la nota que le hacían a Nery Dominguez me cansó escuchar las preguntas de estos periodistas que supuestamente siguen al rojo. Pareciera que fueran periodistas de cualquier equipo menos de Independiente. Porque muchas veces veo que criticamos a los de TyC o canales similares, pero estos pibes pareciera quieren auyentar a cualquier jugador que quiera comprar el club.
No hay entrevista en que no pregunten por la supuesta presión que ejerce la hinchada, que si dudaron en venir por ese motivo, que la difícil situación del club, que esto que lo otro.  A mi ya me cansan. Porque yo que ya estoy grande y soy socio vitalicio, sinceramente veo otra cosa. Veo que la gente ha tenido una paciencia infinita estos últimos años. Voy a la cancha y la gente va en gran número, alienta demasiado para lo que se ve en cancha, y por supuesto . . . a falta de pocos minutos o cuando se termina el partido recién alguno que otro silba o insulta un poco. Y al otro partido VAMOS TODOS DE NUEVO!!  En otras épocas si que la hinchada era más exigente . . . y si íbamos del cuarto puesto para abajo ni que hablar. 
Estos tipos predisponen mal a todo el mundo. Tendrían que pensar más en INDEPENDIENTE y dejarse de joder con intrigas y comentarios que no aportan nada bueno. Saludos!!
Viernes 10/02/2017, 10:44:05
3079 Posts - 1705 Puntos
tiene sus guiones, ninguno les importa el rojo, solo es plata para ellos. despues se fenden, como el pendejo Frenandez que ahora cubre Boca, solo es plata .
Ricardo de Palermo
Viernes 10/02/2017, 10:45:16
638 Posts - 316 Puntos
EL PERIODISMO ES EL CÁNCER DEL FÚTBOL
Viernes 10/02/2017, 10:53:27
8023 Posts - 1070 Puntos
Las nuevas generaciónes de los ultimos 25 años son bastante mediocres, salvo excepción no veo ni escucho alguien que supere a los antiguos periodistas.
Viernes 10/02/2017, 11:10:32
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Viernes 10/02/2017, 11:12:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Argentina se esta plagando de mediocres, y el periodismo deportivo no iba a ser la excepción.

Lo dije mil veces, pero lo repito una vez mas, cuando tenes a 5mil personas haciendo el trabajo de 10... es imposible que no empiecen a hablar boludeces.

A eso sumale el factor "acomodo" y "circo para el pueblo" y tenes una bomba nuclear de estupidez perfecta.
                                        
Viernes 10/02/2017, 11:17:00
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por mala fama

Mejor prevenir que lamentar jaja
Pd: Colorado mufa hijo de puta se la pasaba criticando al rojo.
FIRMO
Viernes 10/02/2017, 11:21:44
3578 Posts - 718 Puntos
Somos pocos, y digo somos, por q tengo la fortuna de no hacer lo que me dicen en el trabajo, no es q soy el jefe, pero defiendo mis ideales, y cuando lo haces con argumentos válidos es difícil que puedan tomar represalias. A estos infelices, les dicen lo q tienen q decir, y sin pensarlo 2 veces, lo largan al aire, no importa, ni siquiera piensan lo q están diciendo. Algunos por ignorantes, otros por chup@pij@s.
Viernes 10/02/2017, 11:26:50
1631 Posts - 578 Puntos
Los nuevos periodistas, en su mayoría, no tienen noción de lo que ocurre en el mundo, cultura general menos diez, el que cubre a Boca le preguntas por las paritarias y te responde que son las embarazadas. Las nuevas tecnologías tienen la ventaja de la inmediatez respecto a la información, a los datos, pero forman personas culturalmente huecas carentes de la sana crítica que todo buen periodista/profesional debe tener. Las películas y series de zombies que están de moda son una metáfora de esto que les digo, estamos presos de la tecnología y vamos perdiendo la libertad que supone el pensamiento crítico y la imaginación, somos como los zombies y los aparatos tecnológicos son nuestro alimento.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 10/02/2017, 11:41:46
2489 Posts - 670 Puntos
No deberia haber atenciona. La prensa.son unos canibales de mierda.si les das bola te arruinan y si mo les das tambien.asi q q se caguej.vamos a ver cuanto duram sin info
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 10/02/2017, 11:44:23
925 Posts - 591 Puntos
A mi tambien me dejò pensando porque vi el mismo reportaje. Lo que sì, en mi caso no escuchè que el periodista le mencionara la palabra hinchada o gente. Creo que el mismo jugador cuando le cuenta sus primeras sensaciones, le dice que estaba al tanto de todo "inclusive de la presion de la gente". Eso me motivò a pensar "Què famosos nos hicimos los hinchas del rojo que en todo el mundo ya saben de la presion de la hinchada". Sean los periodistas o sean los mismos jugadores, el tema es que todos hablan de esa presion. Hasta Holan lo mencionò. Yo opino como vos, que en realidad tenemos y tuvimos mas paciencia que nadie por los ultimos 20 años de historia, pero hay muchos que opinan distinto y en este mismo foro se habla siempre de tratar de cortar la histeria. Deberìamos ponernos de acuerdo.
Viernes 10/02/2017, 11:44:30
3271 Posts - 187 Puntos
Escrito por diegoparga

EL PERIODISMO ES EL CÁNCER DEL FÚTBOL
Asi es....el periodismo en general lo es.
Viernes 10/02/2017, 12:38:03
2594 Posts - 262 Puntos
A ver dejo de lado el periodismo porque fundamentalmente en este deporte hacen su negocio. Punto.
En cuanto al tema de la histeria es real. Si todos la mencionan es real.
Mi teoría expuesta en este foro en reiteradas oportunidades es que tienen que acabarse los murmullos y la histeria durante el partido. Termina el partido jugaron bien aplaudo, jugaron mal silencio o silbo.
Hay que dejar que los jugadores se concentren en lo que tienen que hacer, al menos hasta que recupere el equipo la tranquilidad que debe tener para pensar y jugar.+