Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 03:28:38
"Poca la cebada para el hambre que tiene el burro "
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4403
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Con ésta frase sintetizo la sensación del hincha de INDEPENDIENTE al final del partido ...".NI FÚ NI FÁ"...
Para algunos es simplemente "un cambio de nombres y la mediocridad de siempre" y para otros ( mi caso) es esperanzador ver caras nuevas que hoy demostraron tener  "más ganas" sin la presencia de los apáticos que se fueron ....pero hay errores en el DT que tengo que remarcar ....
Si querés ganar , tenés que ARRIEZGAR ...Hoy se sabía que un equipito como "SAN MUERTÍN" de SAN JUAN se iba a colgar del travesaño y ponerte el micro delante del arco ....entonces ¿¿Para qué poner dos líneas de 4 ??....AL DIVINO PEDO !!...
Si un equipo se te mete" todo atrás" , como en éste caso , la única forma de "abrirlo" es POR LOS COSTADOS ( INDEPENDIENTE juega todo por el medio , salvo las incursiones de BUSTOS y los centros horribles del anémico y desganado RIGONI , un jugador muy displicente para mi gusto )..
Hoy era para jugar con "tres en el fondo" = FIGAL, FRANCO y TAGLIAFICO ....3 VOLANTES DE MARCA que corran a todo el mundo y raspen = BUSTOS , RODRIGUEZ y LEONEL ÁLVAREZ ...un enganche = ERVITI  y 3 DELANTEROS = GIGLIOTTI por el medio y TOGNI por izquierda y un rapidito por derecha = EZEQUIEL BARCO en posición de WING , como un "7" antiguo ....
Jugar con MUCHOS VOLANTES no te garantiza TENENCIA DE PELOTA ni GENERACIÓN DE FÚTBOL ....Es tan sólo "AMONTONAR GENTE " ...NO HAY SORPRESA ....
...
Domingo 19/03/2017, 03:30:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Comento para que HOLAN no sea tan conservador y arriezgue para ganar ....Tambien para que nunca más aparezcan en el equipo ni TOLEDO, NI MARTINEZ NI SANCHEZ MIÑO ....ES PREFERIBLE JUGAR CON UNO MENOS !!...
...
Domingo 19/03/2017, 04:50:00
8781 Posts - 2629 Puntos
esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 04:57:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Es para salir a la calle como MICHAEL DOUGLAS en "un día de furia "!!!
...
Domingo 19/03/2017, 08:38:29
5077 Posts - 1271 Puntos
No estoy tan de acuerdo Sergio , se busco atacar por los costados y por el medio tenias a Barco que estaba afilado y te podia desequilibrar pero intentaban una pared de mas a veces y quizas era pegar media vuelta y sacudir el arco.
El segundo tiempo ellos estaban todos adentro del area , por arriba era muy dificil , quizas ahi habia que poner alguien mas para cabecear pero en el banco no teniamos mas nada con altura.
Fue dificil o ellos se defendieron bien, se merecio ganar , eso seguro.
Domingo 19/03/2017, 10:00:15
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Con ésta frase sintetizo la sensación del hincha de INDEPENDIENTE al final del partido ...".NI FÚ NI FÁ"...
Para algunos es simplemente "un cambio de nombres y la mediocridad de siempre" y para otros ( mi caso) es esperanzador ver caras nuevas que hoy demostraron tener "más ganas" sin la presencia de los apáticos que se fueron ....pero hay errores en el DT que tengo que remarcar ....
Si querés ganar , tenés que ARRIEZGAR ...Hoy se sabía que un equipito como "SAN MUERTÍN" de SAN JUAN se iba a colgar del travesaño y ponerte el micro delante del arco ....entonces ¿¿Para qué poner dos líneas de 4 ??....AL DIVINO PEDO !!...
Si un equipo se te mete" todo atrás" , como en éste caso , la única forma de "abrirlo" es POR LOS COSTADOS ( INDEPENDIENTE juega todo por el medio , salvo las incursiones de BUSTOS y los centros horribles del anémico y desganado RIGONI , un jugador muy displicente para mi gusto )..
Hoy era para jugar con "tres en el fondo" = FIGAL, FRANCO y TAGLIAFICO ....3 VOLANTES DE MARCA que corran a todo el mundo y raspen = BUSTOS , RODRIGUEZ y LEONEL ÁLVAREZ ...un enganche = ERVITI y 3 DELANTEROS = GIGLIOTTI por el medio y TOGNI por izquierda y un rapidito por derecha = EZEQUIEL BARCO en posición de WING , como un "7" antiguo ....
Jugar con MUCHOS VOLANTES no te garantiza TENENCIA DE PELOTA ni GENERACIÓN DE FÚTBOL ....Es tan sólo "AMONTONAR GENTE " ...NO HAY SORPRESA ....
Creo que el error fue regalar el primer tiempo. Holan se dió cuenta un poco tarde, que necesitábamos gente en el medio con gambeta y llegada. Poner diez delanteros, donde ellos ponen 15 defensores, no tiene mucho sentido.
Rigoni fue otra vez un tibio que tira centros de mierda, y Togni no ganó una. El Toro se nota porque va a ser suplente, pierde pelotas boludas, y no aporta demasiado. De todas formas, merecimos ganar.
Domingo 19/03/2017, 10:26:38
593 Posts - 26 Puntos
Es muy difícil jugar con un equipo que te pone tres centrales, que no se ponen colorados para revoleara a la tribuna.

Y también es complicado que el arbitro les permita cortar la jugada en forma reiterada, con el viejo criterio, del siga, siga.
Domingo 19/03/2017, 11:27:51
1184 Posts - 194 Puntos
Mira si con una línea de 3 vas a resolver el problema de un rival que se te mete atrás.... vas a reinventar el fútbol ?? Guardiola y Mourhino van a estar ansiosos de escucharte! Hay cada uno que opina acá de fútbol mamadera.

El esquema es lo de menos lo que importa es el movimiento de los jugadores.... podes jugar con línea de 4 pero si los laterales pasan siempre y los volvés extremos en ataque no tenés más 4 en el fondo sino 2....

Lo que falló fue el movimiento de los mediocampistas.

Holan tuvo 90 días para regalarnos unos 50 primeros minutos espantosos donde parecía que nada hubiese cambiado. Y no es excusa la falta de Nery Dominguez se supone que cuando entrenan juegan todos no solo Nery, y que la idea la tienen que captar todos.

Esperaba un poco más de Erviti en esos 50 minutos, que se hiciera cargo de la generación de juego pidiendolas todas en el medio, en vez de dejarle la responsabilidad a Figal y Franco.

Lo que se vió fue un torito metido entre los centrales y sin salida como siempre.... y un erviti como 2da punta. En consecuencia, en el medio no había un alma para llevar la pelota y buscar el pase vertical. Los centrales (pibes) no tenían más remedio que lateralizar o tirar el pelotazo a las espaldas de los defensores de SMSJ.

Y lo que más irrita que parece no aprenderse, es salir a jugar el partido como si se fuera ganando 3-0...... tan difícil es mentalizar y entrenar un equipo para que salga a la cancha como si estuviese perdiendo 0-1 y tenga que ir a buscar el partido? Tan difícil es?

Los últimos 30m fueron buenos, a muchos le gustaron y hasta aplaudieron. Pero que necesidad hay de estar corriendo siempre atrás del reloj?

Salen a jugar con pachorra y paciencia y a lo último se acuerdan que tenían que ganar el partido. Y si algún día prueban al revés???
Domingo 19/03/2017, 11:33:18
14021 Posts - 13672 Puntos
y estuvo bien para ser el primer partido, de un plantel nuevo y un DT nuevo también.
Se equivocó mas que nada, con Rigoni. Y tal vez con poner al balde, pero hasta el balde tuvo una jugada clarísima.

Otro detalle, es que en creación faltó esa asociación entre Erviti y Barco. A la calidad y experiencia de Erviti, le faltó un socio con ganas y despliegue, como Barco.

Por ser el primer partido, no hay mucha cosa negativa por decir. Al contrario, me imaginé algo peor y si no es por el palo, terminaba 2 a 0 tranqui.

Domingo 19/03/2017, 12:09:36
886 Posts - 336 Puntos
Una cosa que tengo para criticar es la poca importancia que se le da a la pelota parada, salvo el cabezazo de Taglia a los 95 min, el resto era regalar pelotas.

Parece que en este club solo hay que hacer goles a los toques y no va así.
Domingo 19/03/2017, 12:18:23
4456 Posts - 974 Puntos
si fue poca la cebada, y el burro se quedo con hambre
que venga y chupe de esta bombilla, que no esta hecha de alambre



 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 19/03/2017, 12:28:40
4598 Posts - 2069 Puntos
Tampoco es tan facil arrancar arriesgando desde el inicio, imaginate por un minuto si el equipo perdia lo mal que se iba a poner esto... solo eso... creo que hoy habia que arrancar con un paso firme, lo ideal era ganar y darle rienda suelta a las ilusiones, pero y si se daba al reves? mas de uno ya iba a pedir la cabeza del DT desde la primera fecha
Domingo 19/03/2017, 13:01:49
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Con ésta frase sintetizo la sensación del hincha de INDEPENDIENTE al final del partido ...".NI FÚ NI FÁ"...
Para algunos es simplemente "un cambio de nombres y la mediocridad de siempre" y para otros ( mi caso) es esperanzador ver caras nuevas que hoy demostraron tener "más ganas" sin la presencia de los apáticos que se fueron ....pero hay errores en el DT que tengo que remarcar ....
Si querés ganar , tenés que ARRIEZGAR ...Hoy se sabía que un equipito como "SAN MUERTÍN" de SAN JUAN se iba a colgar del travesaño y ponerte el micro delante del arco ....entonces ¿¿Para qué poner dos líneas de 4 ??....AL DIVINO PEDO !!...
Si un equipo se te mete" todo atrás" , como en éste caso , la única forma de "abrirlo" es POR LOS COSTADOS ( INDEPENDIENTE juega todo por el medio , salvo las incursiones de BUSTOS y los centros horribles del anémico y desganado RIGONI , un jugador muy displicente para mi gusto )..
Hoy era para jugar con "tres en el fondo" = FIGAL, FRANCO y TAGLIAFICO ....3 VOLANTES DE MARCA que corran a todo el mundo y raspen = BUSTOS , RODRIGUEZ y LEONEL ÁLVAREZ ...un enganche = ERVITI y 3 DELANTEROS = GIGLIOTTI por el medio y TOGNI por izquierda y un rapidito por derecha = EZEQUIEL BARCO en posición de WING , como un "7" antiguo ....
Jugar con MUCHOS VOLANTES no te garantiza TENENCIA DE PELOTA ni GENERACIÓN DE FÚTBOL ....Es tan sólo "AMONTONAR GENTE " ...NO HAY SORPRESA ....

Es cierto "poca cebada para un burro con tanto hambre"... pero lo importante es que el burro empezó a comer y no solo cebada sino bastante "pasto tierno", del bueno.
Ahora como jode tanto rebuzno de "la burrada " jajaja
Oscar Guillermo