Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 00:09:39
Telefono Nico
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4245
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
No le caigo solamente a Gigliotti , no le quedo una clara y un penal lo puede errar cualquiera, lo que es incomprensible es que patee a colocar con un arquero de selección de 40 años y 21 de carrera.
Lo de Benitez , asco es poco , si a Gigliotti se lo atajaron , este idiota directamente o le erra al arco o se la alcanza al arquero en las manos .
De Lucas Albertengo quedo demostrado que juega mejor libre que como referencia 
Nicolas Mesinitti anda armando el bolso , yo lo paso a buscar en limusina  hasta Dominico .
Con los pibes venimos bastante bien , les tengo fe, pero en un proyecto a mediano plazoo  ,lastima la silbatina amarga que no merecen
Miércoles 05/04/2017, 00:15:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo peor es que los pibes que se estan quemando el culo jugando y metiendo huevos, se van a ir quemando de apoco como hacemos con todos los pibes. por que la gente ya no puede aguantar mas... y es entendible, cambiamos todo y seguimos igual o peor. llegamos 30 veces y no podemos hacer un gol, entre este partido el de san juan y velez legamos 90 veces y hicimos un gol y de tiro libre. es preocupante enserio.
Miércoles 05/04/2017, 00:18:52
1318 Posts - 166 Puntos
benitez hoy entro y jugo bien- al lado de lo q hizo giglioti fue MESSI. no jodamos- la única vez q le hizo honor al apodo fue en esa jugada que todo s pensamos que fue gol. pero JUGO.PIVOTEO- en fin -
Miércoles 05/04/2017, 00:28:41
25118 Posts - 11970 Puntos
Escrito por lamparita

benitez hoy entro y jugo bien- al lado de lo q hizo giglioti fue MESSI. no jodamos- la única vez q le hizo honor al apodo fue en esa jugada que todo s pensamos que fue gol. pero JUGO.PIVOTEO- en fin -
Al lado de Gigliotti fue Cryff
que hijo de puta este bostero
Miércoles 05/04/2017, 00:35:14
1588 Posts - 609 Puntos
Comparto en todo.
Y me encantaría que le empiecen a dar minutos a Messiniti.
A Gigliotti y Albertengo los noto faltos de fútbol, los veo en un 70%...
A darle minutos al pibe! que las inferiores no nos vienen defraudando.
Miércoles 05/04/2017, 00:37:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

No le caigo solamente a Gigliotti , no le quedo una clara y un penal lo puede errar cualquiera, lo que es incomprensible es que patee a colocar con un arquero de selección de 40 años y 21 de carrera.
Lo de Benitez , asco es poco , si a Gigliotti se lo atajaron , este idiota directamente o le erra al arco o se la alcanza al arquero en las manos .
De Lucas Albertengo quedo demostrado que juega mejor libre que como referencia
Nicolas Mesinitti anda armando el bolso , yo lo paso a buscar en limusina hasta Dominico .
Con los pibes venimos bastante bien , les tengo fe, pero sin un proyecto a mediano paso ,lastima la silbatina amarga que no merecen
Buen comentario!.
Miércoles 05/04/2017, 00:39:59
2255 Posts - 573 Puntos
yo al pibe messiniti le daria minutos vs Patronato para ver como le pinta la primera division, hay que darle rodaje
Miércoles 05/04/2017, 00:42:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lamparita

benitez hoy entro y jugo bien- al lado de lo q hizo giglioti fue MESSI. no jodamos- la única vez q le hizo honor al apodo fue en esa jugada que todo s pensamos que fue gol. pero JUGO.PIVOTEO- en fin -
indefendible lo del balde sorete este.
No por lo de hoy, ni lo de la semana pasada, ni lo de la anterior. Es que es un pozo, que se hunde cada vez mas.

Y desde el ascenso ya vimos pasar a Penco, a Lucero, a Denis, a Vera, a Riaño, a Valencia, ahora a Gigliotti, pero al único que le siguen dando años para fracasar, es al balde.

Ya se lo vio errar miles de veces a Benitez. Ya con lo de las ganas, con lo de seguir esperando que sirva para algo, van pasando planteles y siempre lo mismo con el balde sorete ese
Miércoles 05/04/2017, 00:45:02
567 Posts - 164 Puntos
giglioti mas alla del penal errado , nunca le dieron una clara. Independiente no esta jugando para un 9 de area. Es lo mismo que le pasaba a Denis
Miércoles 05/04/2017, 00:45:32
61496 Posts - 20389 Puntos
Asi de injusto es el futbol con algunos, a Penco que nos dio el ascenso lo echaron como a un perro.
Y ahora siguen bancando muertos, Denis, Cebolla, Giglioti, Benitez y la lista seguiria.
Miércoles 05/04/2017, 00:59:43
13291 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

indefendible lo del balde sorete este.
No por lo de hoy, ni lo de la semana pasada, ni lo de la anterior. Es que es un pozo, que se hunde cada vez mas.

Y desde el ascenso ya vimos pasar a Penco, a Lucero, a Denis, a Vera, a Riaño, a Valencia, ahora a Gigliotti, pero al único que le siguen dando años para fracasar, es al balde.

Ya se lo vio errar miles de veces a Benitez. Ya con lo de las ganas, con lo de seguir esperando que sirva para algo, van pasando planteles y siempre lo mismo con el balde sorete ese
es obvio que el balde es tongo de un dirigente que esta desde la epoca de compi.

te imaginas que comparta plantel con otros perros como el rusito, fr*d*s, tula, el cono valles , malevo ferreyra??...juntas a todos y mandan al descenso al real madrid.....ah..ya ocurrio??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/04/2017, 03:53:27
8781 Posts - 2629 Puntos
no empecemos a hacer con Gigliotti la cagada que hicimos con Denis: NO LA METÉS ? ...AFUERA..no es asi con los 9 goleadores ,,esos 9 se los deja hasta que termine el partido loco .. Holan ,no seas cara de verga y no empecés a sacarle la confianza al unico referente de area que tenemos ... el 9 lo sacas a los 40 del segundo tiempo cuando te puede cambiar el partido a los 47 con un gol chorreado de otro partido...si tanto se les moja la bombachita a todos los dts por meter a Benitez.... era por Evitti, no por Gigliotti... al 9 de area se lo deja ...SIEMPRE
Miércoles 05/04/2017, 04:45:54
8182 Posts - 2412 Puntos
nos falta un 11.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.