Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 15:52:38
1.073
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9626
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
....son los goles que llevan convertidos los puntas que trajo Independiente en los últimos tres años y medio (aprox.) en total y sumando todos los equipos que han o que están jugando.

Algunos de ellos (sólo Albertengo - Fernández y Gigliotti) están en el Club.

Desde 2013 hasta acá, hemos contratado (porque parece que en inferiores en estos últimos tres años y medio no se trabajó para subir a ninguno) a  13 (trece) "goleadores" que en su conjunto y en total, llevan convertidos 1.227 goles. Todos se encuentran en actividad.


Que pasó ??. Hay en el Rojo una máquina de hacer mierda goleadores ??.

Pasaron entrenadores que no supieron "esperarlos" ??.

Pasaron entrenadores que no jugaron para que ellos convirtieran ??.

Es una cuestión de camiseta ??.

Hay un virus oculto debajo del verde césped que afecta a los "puntas" que trajimos ??.

Cuánto dinerillo se habrá gastado, queridos amiguirillos, en estos players ??.

Eran tan malos y "burros" que en Independiente de los 1.227 goles que llevan convertidos, sólo convirtieron en 147 ocasiones para el Rojo ??.

Será una cuestión Dirigencial por una politica equivocada de contratación de jugadores y entrenadores ??

Será una cuestión Dirigencial, el hecho de que no haya habido un adecuado manejo de la conducción futbolística del Club ??.

O será que el "Centrofoward Murió al Amanecer" ??.


Todas estas preguntas sin respuestas (por ahora), serán motivo de investigación a cargo del National Geographic, cuyo equipo de producción ya está empezando a analizar a una "rara" especie conocida como Martín Benítez, que desde 2011 hasta hoy y con 110 partidos en la primera de Independiente marcó tan sólo 13 goles. Habiendo sido tenido en cuenta, por todos los entrenadores que hayan pasado por el Club. Raro caso de estudio, que será tratado en el primer capítulo de la serie, que irá por la señal del National, todos los martes de los años bisiestos, a las 03.00 hs de la mañana, hora Argentina.

No me pienso perder ni un capítulo. Esta gente (que es seria) seguramente encontrará las respuestas que estoy necesitando.



Nota: actualicé el contenido porque me faltaban dos jugadores.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 15:55:57
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que luego de la investigación, la FIFA cambie la medida del ancho de los arcos.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 16:21:57
37520 Posts - 39071 Puntos
Y pensar que si solo Independiente hubiera metido 1073 goles en los últimos 3 años y medios tendriamos: 3 Libertadores, 3 intercontinentales 3 copas argentinas, 3 recopas, 3 sudamericanas y 3 torneos locales más. Y quizas algunas copas de leche de amistosos de verano.
       
Miércoles 05/04/2017, 16:24:03
22 Posts - 13 Puntos
La lista de los once? Lucero cuenta?
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 16:43:45
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Semental

La lista de los once? Lucero cuenta?
La lista es :

- Farías

- Caicedo

- Valencia

- Penco

- Lucero

- Riaño

- Menéndez

- Parra

- Vera

- Denis

- Albertengo

- Fernández

- Gigliotti


Todos ellos llevan convertidos 1.227 goles. Todos están en actividad.

Y actualizo el Topic por info que me faltaba: en total son 13.



NOTA: Si algún Administrador puede modificar el Título del Topic, le voy a estar agradecido. Debe decir 1.227. No sé si es importante (creo que no). Además no cambia nada, ni siquiera el eje de la Tierra.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 16:53:37
13519 Posts - 2038 Puntos
Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?
  
Miércoles 05/04/2017, 16:54:52
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por Martín

Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?
juega en ecuador moztro. Menendez/Parra? Faltan varios ahí
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 16:55:42
4034 Posts - 650 Puntos
Lo que pasa es que cuando pasan por el rojo se les va la magia.

Lucero es goleador y ya salió campeón allá en ese club de la concha del mundo. Farías es amado en América.
Penco la metía desde dónde quería. Riaño la rompía hasta que llegó acá. Fernández la rompía, salió goleador del torneo con Godoy Cruz. Albertengo lo mismo con Rafaela... Somos nosotros y no sé cuál es la explicación.
                           
Miércoles 05/04/2017, 16:56:22
2985 Posts - 251 Puntos
Mmmmm fuente?? 1073 dividido 11 son 97 goles mas o menos, en 3 años son mas de 30 goles por año, hay 11 ex jugadores que hicieron en 3 años 30 goles por año????? Na debes estar contando los goles de casados vs solteros que deben jugar esos perros los sabados a la noche.
Miércoles 05/04/2017, 16:56:48
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Martín

Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?

El nuestro: Juan Fernando Caicedo. El que jugó para Independiente. Hizo 2 goles. Lleva convertidos 92.

Hoy juega en el Independiente Medellín.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 16:58:22
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Semental

Escrito por Martín

Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?
juega en ecuador moztro. Menendez/Parra? Faltan varios ahí

Buen dato, sigamos sumando entonces. Ahora actualizo el Topic. Creo que además de los que agregaste, no falta ningún "punta" más.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 16:59:28
2985 Posts - 251 Puntos
Ahh 1073 en toda la carrera decís vos, y bueno son delanteros y algunos llevan 20 años jugando y nosotros los trajimos en las ultimas como farías. No me representa nada esa estadistica
Miércoles 05/04/2017, 16:59:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por elperalta

Mmmmm fuente?? 1073 dividido 11 son 97 goles mas o menos, en 3 años son mas de 30 goles por año, hay 11 ex jugadores que hicieron en 3 años 30 goles por año????? Na debes estar contando los goles de casados vs solteros que deben jugar esos perros los sabados a la noche.
No es en 3 años, es en toda la carrera. De los 9 que tuvimos desde 2013 para acá, los goles que hicieron en toda la carrera son mil y pico. Que es mucho, y demuestra que a veces hay que tener culo para acertar.