Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 18:19:24
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Rojo2014

Esta bueno el dato Chino.

¿Cuál es tu explicación? ¿Por qué acá no hacen goles?

Estemmmmmmm......bueno........no la tengo. En verdad no la tengo como respuesta directa a tu pregunta.

La única respuesta que encuentro a mano, es la misma que tiene el forista Dani53 y que es válida para explicar, no sólo la "ausencia" de goles, sino también el deterioro de los últimos años: la cuestión dirigencial y todo lo que esto implica.

El "todo" significa también, una adecuada gestión de búsqueda de jugadores en los potreros (sí) y en las mal llamadas "Escuelas de Fútbol" y Clubes de barrios y del Interior del País. Fijáte que el último "punta" que sacamos de inferiores, ya ni me acuerdo quién fue. Percudani ??. Tal vez......

Cuando la pelota entra en el arco, aunque parezca que es fácil, no lo es. Además de la pelota, también entra la gestión dirigencial, el cuerpo técnico, los jugadores y nosotros, en alguna medida también. Haciendo, entre todos, el gol que nos deja afónicos.

De igual modo, cuando la pelota se va a la mierda o afuera, los mismos intérpretes están haciendo lo suyo para que esto ocurra. En orden, al nivel de responsabilidad que a cada uno le cabe y empezando, obviamente, por la cabeza. La gestión dirigencial.

Parece muy profundo no ??. Será. Pero estoy convencido de que es así. De que así funciona. Es mi visión.

Igual voy a esperar el resultado de la investigación de la gente del National Geographic. Estos tipos la tienen clara.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri