Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 17:57:54
3254 Posts - 459 Puntos
El gigliotti de boca nos vendría muy bien, espero que no se le haya podrido la cabeza después de los penales
Miércoles 05/04/2017, 18:19:24
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Rojo2014

Esta bueno el dato Chino.

¿Cuál es tu explicación? ¿Por qué acá no hacen goles?

Estemmmmmmm......bueno........no la tengo. En verdad no la tengo como respuesta directa a tu pregunta.

La única respuesta que encuentro a mano, es la misma que tiene el forista Dani53 y que es válida para explicar, no sólo la "ausencia" de goles, sino también el deterioro de los últimos años: la cuestión dirigencial y todo lo que esto implica.

El "todo" significa también, una adecuada gestión de búsqueda de jugadores en los potreros (sí) y en las mal llamadas "Escuelas de Fútbol" y Clubes de barrios y del Interior del País. Fijáte que el último "punta" que sacamos de inferiores, ya ni me acuerdo quién fue. Percudani ??. Tal vez......

Cuando la pelota entra en el arco, aunque parezca que es fácil, no lo es. Además de la pelota, también entra la gestión dirigencial, el cuerpo técnico, los jugadores y nosotros, en alguna medida también. Haciendo, entre todos, el gol que nos deja afónicos.

De igual modo, cuando la pelota se va a la mierda o afuera, los mismos intérpretes están haciendo lo suyo para que esto ocurra. En orden, al nivel de responsabilidad que a cada uno le cabe y empezando, obviamente, por la cabeza. La gestión dirigencial.

Parece muy profundo no ??. Será. Pero estoy convencido de que es así. De que así funciona. Es mi visión.

Igual voy a esperar el resultado de la investigación de la gente del National Geographic. Estos tipos la tienen clara.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 05/04/2017, 19:09:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Semental

La lista de los once? Lucero cuenta?
La lista es :

- Farías

- Caicedo

- Valencia

- Penco

- Lucero

- Riaño

- Menéndez

- Parra

- Vera

- Denis

- Albertengo

- Fernández

- Gigliotti

Todos ellos llevan convertidos 1.227 goles. Todos están en actividad.

Y actualizo el Topic por info que me faltaba: en total son 13.

NOTA: Si algún Administrador puede modificar el Título del Topic, le voy a estar agradecido. Debe decir 1.227. No sé si es importante (creo que no). Además no cambia nada, ni siquiera el eje de la Tierra.

Considerando nuestro presente, hay mas posibilidades de que incida sobre el eje de la tierra a que regresen los goleadores al Rojo...
Miércoles 05/04/2017, 20:59:54
33 Posts - 0 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Semental

La lista de los once? Lucero cuenta?
La lista es :

- Farías

- Caicedo

- Valencia

- Penco

- Lucero

- Riaño

- Menéndez

- Parra

- Vera

- Denis

- Albertengo

- Fernández

- Gigliotti

Todos ellos llevan convertidos 1.227 goles. Todos están en actividad.

Y actualizo el Topic por info que me faltaba: en total son 13.

NOTA: Si algún Administrador puede modificar el Título del Topic, le voy a estar agradecido. Debe decir 1.227. No sé si es importante (creo que no). Además no cambia nada, ni siquiera el eje de la Tierra.

Mamadera de solo ver esa lista da arcadas , la cantidad de falopa que trajimos......Farias,caicedo,Valencia,Penco,Lucero,Riaño,Menendez,Parra,Gigliotti , mamita que asco , como mierda no vamos a no tener gol si a todos los que traemos son tremendos perros, ni uno de jerarquia loco
Miércoles 05/04/2017, 21:25:19
8258 Posts - 1549 Puntos
muy bueno lo del virus debajo del cesped..
si es eso, afecta no solo a los goleadores..

Miércoles 05/04/2017, 22:24:44
6057 Posts - 1630 Puntos
puajjj que asco somos por dios,se dio vuelta la taba ,nos.convertimos en rasin lo dihe ayer ,me da asco leer las estadisticas nuestras
Miércoles 05/04/2017, 22:56:27
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Martín

Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?

El nuestro: Juan Fernando Caicedo. El que jugó para Independiente. Hizo 2 goles. Lleva convertidos 92.

Hoy juega en el Independiente Medellín.

aca tocó 2 pelotas y ya decian que era malo... no se si era porque corria raro o porque era negro pero casi que le hicieron la cruz antes de jugar.. unos entendidos los hinchas de Independiente.
Miércoles 05/04/2017, 23:19:34
62977 Posts - 20744 Puntos
No puse a Outes porque sino tenia que poner tambien a Maglioni, Morete, Percy Rojas, Giachello, Reggiardo, Mario Rodriguez, Avallay, Percudani, Franco Navarro, y el querido colombiano ya fallecido.
Miércoles 05/04/2017, 23:37:39
2104 Posts - 989 Puntos
A ver, retomo un poco eso de sacar delanteros porque me parece que es una malaria general.

Boca y River no sacan delanteros. Pavón acá sería mas puteado que Benítez y el resto son comprados. Las gallinas sacaron a Ocampos del que nunca se supo nada más (cobra en euros, eso sí).

Nosotros sacamos varios medio pelos que andan por ahí laburando con un modesto éxito (Mazzola, Churin, Vidal, hasta hace poco Caggiano, Fede Gonzalez)

Cuantos delanteros de calidad surgieron de equipos argentinos en los últimos 5 años? Alario? Dybala? Un poco más grandes Bou y Wanchope, pero indiscutibles ninguno... Driussi es promesa todavía...

Hay poco en el fútbol argentino. Los que mas billetera tienen juegan con Benedetto, uruguayos veteranos como Mora y Alonso, Lanus tiene al Laucha que debe ser el mejor... Los mejorcitos son viejos recuperados como Scotto, Cvitanich o extranjeros.

Está todo parejo para abajo, y entonces es mucho mas difícil destacarse. Fíjate que Gimnasia sin plantel mete una racha emotiva y se prende.

No hay mucho misterio, los delanteros de la lista no son indiscutidos, con viento a favor pueden ser funcionales en ciertas situaciones.

Los que están hoy en el plantel no son menos, al menos potencialmente, que los de los rivales. Yo creo que en el corto plazo siempre que no se nos lesionen tipos que no podemos reemplazar ( Erviti, Dominguez) vamos a levantar mucho. No creo que terminemos siendo un gran equipo pero vamos a jugar mejor que la mayoría.
Jueves 06/04/2017, 00:52:43
4462 Posts - 893 Puntos
es rara esa estadistica 1227 goles son 13 delanteros pero ninguno salvo farias esta en el club de los 100 (delanteros que hayan pasado los 100 goles) y de 147 creo que el mas goleador fue denis los demas muy poquitos para llegar a 147
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 06/04/2017, 01:50:47
1744 Posts - 187 Puntos
Escrito por miky

Escrito por chino Outes

Escrito por Martín

Caicedo contaste los del caicedo malo que tuvimos nosotros y no al que juega en la selección de colombia no?

El nuestro: Juan Fernando Caicedo. El que jugó para Independiente. Hizo 2 goles. Lleva convertidos 92.

aca tocó 2 pelotas y ya decian que era malo... no se si era porque corria raro o porque era negro pero casi que le hicieron la cruz antes de jugar.. unos entendidos los hinchas de Independiente.
El problema fue que se comió muchos mano a mano, y hasta de manera insólita en varios casos.
Jueves 06/04/2017, 02:36:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por miky

Escrito por chino Outes

Escrito por Martín

No era malo, era espantoso, un asco.
Malísimo.
Que después hayan venido otros peores no quiere decir que fuera bueno.
De hecho, Menendez es un burro, por más que haga goles en atletico.
Pero bueno, reivindicar a esta clase de jugadores forma parte de nuestra decadencia futbolística reciente.
Parra!!! Por dios!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO