Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 08:26:44
Grata sorpresa !!!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8039
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
Muy buen partido,bien planteado por el entrenador,jugaron bien muchos jugadores cuestionados (Dominguez,bien en lo defensivo,Sanchez Miño,bien,Tagliafico cumplió en una nueva posición,los cambios estuvieron a tono con el equipo,(Golazo de Rodriguez,bien Benitez,tiene calidad,lastima que no es parejo en su rendimiento,Albertengo se le abrió el arco,esta falto de fútbol !!!),contento por el rendimiento y con mucha espectativa para lo que se viene,pero tengo mucha confianza en que vamos a pelear cosas importantes !!!!
Quizás lo negativo del partido de ayer,es que Alan Franco,casi siempre cuando tuvo que salir jugando,o perdió la pelota o la entregó muy mal,pero tiene el crédito mas que abierto.
Felicitaciones al equipo y cuerpo técnico !!!!!
Lunes 10/04/2017, 08:49:46
2431 Posts - 498 Puntos
.........Y una vez, "el balde levantó la cabeza". Fue para habilitar a Albertengo en el quinto gol
Lunes 10/04/2017, 08:59:59
423 Posts - 93 Puntos
Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 10/04/2017, 09:01:28
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!

Esta imagen es espectacular!

#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 10/04/2017, 09:37:41
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!

Esta imagen es espectacular!

"Fijate boludo, tremendo ojete tiene la de remera verde de la platea"
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 10/04/2017, 09:40:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!

Esta imagen es espectacular!

Esto me genera ilusion , ojala que alguna vez podamos tener un tecnico trabajar 3 o 4 años , el tipo es fanatico y encima esta Erviti , el flaco esta siempre pendiente de los pibes , se preocupa por el juego , ayer cada uno que era reemplazado y aun ganando 3 a 0 se hablaban en el cambio , se decian cosas alentadoras , antes cuando habia un cambio se iban en silencio.....
Lunes 10/04/2017, 09:53:07
1567 Posts - 235 Puntos
Por ejemplo, ayer cuando sacaron a Gigliotti, se lee claramente que le dice a Benitez, "Dale pendejo, con todo que metes el cuarto"


habla de una competencia sana y de que todos estan, al menos, tirando para el mismo lado.


Ojala sea el principio de algo lindo.
Lunes 10/04/2017, 10:17:15
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cantalupi

Muy buen partido,bien planteado por el entrenador,jugaron bien muchos jugadores cuestionados (Dominguez,bien en lo defensivo,Sanchez Miño,bien,Tagliafico cumplió en una nueva posición,los cambios estuvieron a tono con el equipo,(Golazo de Rodriguez,bien Benitez,tiene calidad,lastima que no es parejo en su rendimiento,Albertengo se le abrió el arco,esta falto de fútbol !!!),contento por el rendimiento y con mucha espectativa para lo que se viene,pero tengo mucha confianza en que vamos a pelear cosas importantes !!!!
Quizás lo negativo del partido de ayer,es que Alan Franco,casi siempre cuando tuvo que salir jugando,o perdió la pelota o la entregó muy mal,pero tiene el crédito mas que abierto.
Felicitaciones al equipo y cuerpo técnico !!!!!
MAS ALLA DE LA ALEGRIA DE QUE SE NOS ABRIERA EL ARCO RIVAL Y DE LO LIMITADO QUE ERA EL RIVAL, LO QUE DEJO EN CLARO,PARA MI ESTE PARTIDO, ES QUE EL ROJO JUEGA MAS SUELTO, DE CONTRAGOLPE, QUE CONTRA LOS EQUIPOS QUE SE LE PLANTAN DEFENSIVAMENTE. PATRONATO ERA LOCAL Y ANTE SU GENTE, SE VIO EN LA OBLIGACION DE SALIR A BUSCAR LOS 3 PUNTOS, NO VOY A INVENTAR NADA DICIENDO, QUE POR LO GENERAL, CUANDO ESTO SUCEDE, SE GENERA EL EFECTO DE "LA FRAZADA CORTA", CUANDO MAS ATACAS MAS VULNERABLE ES TU DEFENSA Y VICEVERSA. EL ROJO AYER DIO UN IMPORTANTE PASO, QUE CONSOLIDA AL GRUPO, QUE SEGURAMENTE LE DARA MAS CONFIANZA Y QUE APRENDERA A SER PACIENTE EN LA BUSQUEDA DE LOS RESULTADOS. MATERIAL HUMANO HAY.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 10/04/2017, 10:58:04
74 Posts - 31 Puntos
Ayer se dio lo que se veía en cancha. Mucho movimiento, apuro por hacer las cosas , falta de definición y un poquito de mala suerte. En concreto, ayer todo lo que intentó lo metió, y en defensa en cuatro partidos apenas nos llegaron en 7 oportunidades, una fue gol (Velez de rebote), dos las sacó Campaña y las otras se fueron cerca. En ataque se habían logrado cerca de 25 jugadas de gol. Esperemos seguir mejorando y confiando que esta posición dominante en ataque se siga perfeccionando. No creo que haya otros técnicos en el mercado con este tipo de vocación ofensiva (Sava-que no creo llegue jamás-). Lo que sí, le pido al técnico tenga un plan B contra equipos que nos pueden hacer daño por calidad de sus jugadores, por sus favores de parte de los árbitros y porque tenemos chicos que se pueden equivocar y empezar perdiendo bajoneados. Y Holan, de aquí a la eternidad, práctica de patear penales, tiros libres y jugadas preparadas para corners y tiros libres.-
Lunes 10/04/2017, 11:19:10
3236 Posts - 336 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Por ejemplo, ayer cuando sacaron a Gigliotti, se lee claramente que le dice a Benitez, "Dale pendejo, con todo que metes el cuarto"


habla de una competencia sana y de que todos estan, al menos, tirando para el mismo lado.


Ojala sea el principio de algo lindo.
El pase a Tengo tambien es un muy buen gesto del Puma, es 9 y tenia el arco de frente.
Lunes 10/04/2017, 11:20:55
2255 Posts - 573 Puntos
alguien sabe que es de la vida de Toledios?
Lunes 10/04/2017, 11:28:50
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!

Esta imagen es espectacular!

Lunes 10/04/2017, 11:44:02
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Partidazo!!! Me encantó la entrega del equipo. Aun ganando 3, 4 y 5 a 0, el equipo nunca dejo de correr y presionar al rival como si fueramos 0 a 0. Esto es lo que necesita independiente!

Esta imagen es espectacular!

Que tiene de tan bueno.... si tanto le gusta ayudar al técnico que sea ayudante.
En la cancha jugó 6 puntos, tampoco fue maradona.