Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 03:53:37
Dopaje con diuréticos !!! Figal !!!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10212
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
EL DOPAJE CON DIURETICOSEstos fármacos se encuentran incluidos en la lista de sustancias dopantes prohibidas elaboradas por la Comisión Médica del COI,y de todas las federaciones deportivas profesionales. En esta lista se incluyen:-Acetazolamida – Acido etacrínico – Amilorida – Bendroflumetiazida – Benzitiazida- Bumetanida – Canrenona – Clormerodrina – Clortalidona – Diclorfenamida – Espironolactona – Furosemida – Hidroclorotiazida – Mersalil – Triamtereno – Sustancias similares.La inclusión de los diuréticos como sustancias prohibidas fué condicionada al haber sido utilizados con una finalidad clara de causar fraude en competiciones deportivas. Nos referimos concretamente al uso de los diuréticos en los deportes en que se establecen categorías por pesos ( el boxeo es uno de ellos) para lograr una disminución artificial del mismo y así lograr competir en categorías de pesos inferiores y por otro lado a su uso, con la intención de impedir la detección de otras sustancias dopantes en los controles de orina, reduciendo la concentración de las mismas en las muestras al conseguir la producción de una cantidad elevada de orina.En las estadísticas ofrecidas por los laboratorios de control de dopaje de todo el mundo, los diuréticos representan tan solo el 1 % de los positivos.
Domingo 07/05/2017, 04:06:56
482 Posts - 1034 Puntos
La pregunta es quien le receto el diurético !!!
"Fue el médico del club,alguien sabia algo de la situación y no dijo nada !!!
Quizás el tomo algo y le dijeron,tomate esta pastillita y no sale nada en el control!!!
Ahora si perdemos la excusa es nos afectó mucho lo que le sucedió a Figal !!!
Que boludo este flaco,por favor,estaba siendo visto de afuera y hace semejante gansada !!!
Domingo 07/05/2017, 04:24:29
2734 Posts - 512 Puntos
A mi entender, Figal se tomó un diuretico para disimular algo. . .se me hace que una 'droga social'.
Domingo 07/05/2017, 04:28:45
482 Posts - 1034 Puntos
Los expedientes de los jugadores de Banfield serán "archivados", según fuentes del club bonaerense. La pena mínima era de seis meses.Los jugadores de Banfield Walter Erviti y Federico Sardella, que habían registrado doping positivo en un partido con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, no serán sancionados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).Una fuente del club argentino confió que el ente rector del fútbol sudamericano "archivará ambos expedientes" en los que figuraba la ingesta de un diurético liviano, prohibido por su posible utilización para borrar otras sustancias en el organismo.Al momento de conocerse los estudios, la Conmebol notificó a Banfield por escrito sobre los resultados pero nunca se pronunció oficialmente sobre una sanción.De acuerdo con los reglamentos, la pena que les cabía a los futbolistas suponía un mínimo de seis meses tanto en el ámbito internacional como local.Pero debido a la ausencia de antecedentes de Erviti y Sardella al respecto, la Conmebol le adelantó a Banfield que ambos casos quedarán cerrados.Los estudios correspondían al partido de vuelta entre Banfield e Inter, jugado en mayo pasado en Porto Alegre, por los octavos de final de la Libertadores.3[url=http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/walter-erviti-y-federico-sardella-no-seran-sancionados-por-doping#][/url]
Domingo 07/05/2017, 07:42:57
11944 Posts - 3226 Puntos
chupate una pija Figal..por ahi te sale tb en el dopping ...gil
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 07/05/2017, 08:00:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Y ahora donde juega Erviti ? ah,en el rojo ! Y Figal ?ah,tmb en el rojo !!!y porque la CD no lo separó del plantel antes que la Conmebol dictaminara,siendo que antes de publicar primero informan al club el incidente?disculpa mi ignorancia,pero a mi no me vendes que le erraste a la cajita del té, te falopeaste,droga deportiva o social, no importa,ensuciaste al club,te podes ir buscando nuevo rumbo Figal,que pena casi te empezaba a querer la gente y la cagaste .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/05/2017, 08:36:32
482 Posts - 1034 Puntos
Espero que el club tenga una clausula en el contrato que diga que el jugador estando suspendido por drogas ,etc,no perciba su salario el tiempo que dura la sanción !!!
Domingo 07/05/2017, 08:38:12
482 Posts - 1034 Puntos
EL VERDADERO BALDE NO ES BENITEZ,SINO FIGAL !!!
Domingo 07/05/2017, 09:44:34
9206 Posts - 872 Puntos
Se le viene una sanción dura a este pibe primero por jugar en el rojo y segundo por no ceder a barco.
Domingo 07/05/2017, 12:36:25
520 Posts - 423 Puntos
El mate, el cafe, el alcohol todos contienen diuretico....todo eso puede saltar en el dopping, capaz le salio por tomar mate antes del partido
Domingo 07/05/2017, 12:40:30
3168 Posts - 714 Puntos
Harry potter y el misterio de por qué mierda duplican tantos topics
Domingo 07/05/2017, 14:21:07
18815 Posts - 12545 Puntos
No sé, no hay que condenarlo todavía, y que hable el médico desde ya.
Esto refuerza más aún que la 1ra. compra de Junio tiene que ser minimo un central, con estos 2 pibes no podemos aspirar a grandes cosas deportivamente y ahora encima uno con aparente problema extra futbolistico.
Aparte si es verdad que Figal se falopeó para mejorar el rendimiento, la verdad no se nota.
Domingo 07/05/2017, 14:45:27
164 Posts - 16 Puntos
Yo no quiero pensar mal. Pero Figal está muy pegado a Barco. Ojo ahí