Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 23:48:36
El CAPITAN no se vende
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5082
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Hay que hacer un esfuerzo para que Tagliafico no se vaya en junio. No sólo por lo que juega. Es más por lo que transmite. Hoy dio CATEDRA. Lastima que es petiso y cabecea mal (ironía).  
Gracias TAGLIA!!!!! Quedate a hacer historia. 
Lunes 08/05/2017, 01:06:56
4182 Posts - 1788 Puntos
Olvidate! Taglia y barco no se venden!
🇦🇹
Lunes 08/05/2017, 01:12:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Hoy Tagliafico parecia Trossero. Ganando todo, cabeceando todo y empujando al equipo desde abajo. Un animal, con todas las letras. Espero que Sampaoli no ignore al mejor 3 de la Argentina.
Lunes 08/05/2017, 01:13:00
9206 Posts - 872 Puntos
Yo no lo vendería nunca pero tmb hay q entender q todo tiene su precio y el solo hecho de ir a europa y q para pegar ese salto no puede esperar mas de 2 años te hace reflexionar.
Lo pagamos 3 millones de dólares para mi es un tipo de selección al q su valor es de 10 palos dólar pero bue a ese precio nunca va a venir nadie a comprarlo.
Lunes 08/05/2017, 01:19:31
9180 Posts - 1460 Puntos
lo amo inmensamente de manera heterosexual
Lunes 08/05/2017, 01:22:51
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero tampoco podemos cortarle la carrera. Si el se quiere quedar tendremos que hacerle un MUY buen contrato, y si se quiere ir no ponerle ningun pero y tratar de extrañarlo lo menos posible
Lunes 08/05/2017, 01:23:19
2779 Posts - 124 Puntos
Lo ideal sería que se quede hasta Diciembre por lo menos, una cagada sería que se vaya en Junio, pero bueno lastimosamente si vienen con la guita se lo llevan....
Lunes 08/05/2017, 01:28:24
3254 Posts - 459 Puntos
Lo amo, lo banco a las trompadas desde el primer dia, cuando muchos lo criticaban, pero para mi tiene que jugar de 3. Ahora que no esta Figal no queda otra y por suerte se la está bancando de central. Es un animal
Lunes 08/05/2017, 02:06:21
3653 Posts - 714 Puntos
Quiero que Taglia se quede para siempre y de seis. Es nuestro Masche, además Sánchez miño encontró su posición. Holan va acomodando a los jugadores..estoy feliz, también por el bsldecito y pido perdón por haberlo puteado tanto
Lunes 08/05/2017, 02:24:14
276 Posts - 80 Puntos
Por qué hay tanto AMOR por Tagliafico?

Muy buen jugador, lo entiendo. Pero es para tanto? Es un jugador que te gana un partido solo? Por lo hecho hasta acá es más que Cuesta? Ni siquiera es hincha del club o de la cantera.

Lo banco a muerte a Tagliafico, no lo tiro abajo, pero no logro entender esta locura por el jugador.

En este equipo no me parece más que Franco o que Figal (este último totalmente infravalorado pensando que el día de su debut fue el partido más tenso y difícil en la historia del Club y se la bancó como un tipo experimentado).

Pero bueno deberé estar equivocado si la mayoría lo eleva de tal manera.
Lunes 08/05/2017, 02:40:58
280 Posts - 43 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Por qué hay tanto AMOR por Tagliafico?

Muy buen jugador, lo entiendo. Pero es para tanto? Es un jugador que te gana un partido solo? Por lo hecho hasta acá es más que Cuesta? Ni siquiera es hincha del club o de la cantera.

Lo banco a muerte a Tagliafico, no lo tiro abajo, pero no logro entender esta locura por el jugador.

En este equipo no me parece más que Franco o que Figal (este último totalmente infravalorado pensando que el día de su debut fue el partido más tenso y difícil en la historia del Club y se la bancó como un tipo experimentado).

Pero bueno deberé estar equivocado si la mayoría lo eleva de tal manera.

Yo personalmente lo banco por que juega con los huevos que se debe jugar al futbol. Y no es algo que no se puede pedir, vos no le podes pedir a gigliotti que se gambetee a 3 y la ponga abajo pero le podes pedir que deje la vida como la deja tagliafico. Por poner un ejemplo, Rigoni contra talleres por ser de Belgrano dejo la vida parecia CR7 y despues tiene lagunas que decis por que no jugas todos los partidos como ese hdp, por mas que lo banco a muerte a Rigoni
Lunes 08/05/2017, 03:17:53
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Por qué hay tanto AMOR por Tagliafico?

Muy buen jugador, lo entiendo. Pero es para tanto? Es un jugador que te gana un partido solo? Por lo hecho hasta acá es más que Cuesta? Ni siquiera es hincha del club o de la cantera.

Lo banco a muerte a Tagliafico, no lo tiro abajo, pero no logro entender esta locura por el jugador.

En este equipo no me parece más que Franco o que Figal (este último totalmente infravalorado pensando que el día de su debut fue el partido más tenso y difícil en la historia del Club y se la bancó como un tipo experimentado).

Pero bueno deberé estar equivocado si la mayoría lo eleva de tal manera.
Por que cuando habia mercenarios en el equipo que se arrastraban por la cancha, el era el unico que en cada partido dejaba todo indiscutidamente
Lunes 08/05/2017, 07:21:45
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Por qué hay tanto AMOR por Tagliafico?

Muy buen jugador, lo entiendo. Pero es para tanto? Es un jugador que te gana un partido solo? Por lo hecho hasta acá es más que Cuesta? Ni siquiera es hincha del club o de la cantera.

Lo banco a muerte a Tagliafico, no lo tiro abajo, pero no logro entender esta locura por el jugador.

En este equipo no me parece más que Franco o que Figal (este último totalmente infravalorado pensando que el día de su debut fue el partido más tenso y difícil en la historia del Club y se la bancó como un tipo experimentado).

Pero bueno deberé estar equivocado si la mayoría lo eleva de tal manera.
Porque tiene esa mística que tenían los jugadores del rojo en antaño.