Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 12:34:28
Confiaza a lo que viene
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4285
    Vistas
3605 Posts - 290 Puntos
hace cuanto que no tenemos esta confianza ?

hace cuantos años nos tuvimos que comer que cualquiera decia vamos a ir y le vamos a romper el
orto y venian y lo hacian ?

cuantas veces los bosteros gayina y demas nos tomaban como 3 puntos cantados.

cuanto hace que no ganabamos partidos claves seguidos ? hace 2 semanas atras veiamos venir estudiantes, ñulls, r*sing,  copa argentian, alianza y bosta,

y venimos superando cada partido, y con un equipo que demuestra en cancha lo que se trabaja en la semana, con una idea de juego e identidad!!!

hoy estamos por una senda que de seguirla nos va a dejar en el lugar del cual nunca tuvimos de dejar,

el proximo domingo no somos nosotros lo que tenemos que tener la humildad de esperar el partido, sino nuestros jugadores, que saben que el objetivo es clasificar a la Libertadores, mientras tanto yo voy disfrutar el miedo con el que nos esperan.

asi que bostero prepara el orto, porque vamos a ir y te vamos romper el orto, el fantasma de La Volpe y las banderas negras por el campeonato perdido van a ser tu futuro inmediato.

abrazo de gol y a disfrutar
Jueves 01/06/2017, 12:34:54
3605 Posts - 290 Puntos
comento para saber sus opinion!
Jueves 01/06/2017, 12:39:24
4869 Posts - 387 Puntos
Hay que estar tranquilo. Jugar con la presión que la tienen ellos.
Jueves 01/06/2017, 12:39:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Opino como vos, la presion es toda bostera, ojala eso les pese y cometan errores que el Rojo pueda capitalizar en goles.
Jueves 01/06/2017, 12:43:24
12 Posts - 14 Puntos

Jueves 01/06/2017, 12:45:12
23199 Posts - 888 Puntos
Entiendo que la mufa no existe. Pero no hagamos topics mufas. Gracias
Jueves 01/06/2017, 12:54:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por vandyk

hace cuanto que no tenemos esta confianza ?

hace cuantos años nos tuvimos que comer que cualquiera decia vamos a ir y le vamos a romper el
orto y venian y lo hacian ?

cuantas veces los bosteros gayina y demas nos tomaban como 3 puntos cantados.

cuanto hace que no ganabamos partidos claves seguidos ? hace 2 semanas atras veiamos venir estudiantes, ñulls, r*sing, copa argentian, alianza y bosta,

y venimos superando cada partido, y con un equipo que demuestra en cancha lo que se trabaja en la semana, con una idea de juego e identidad!!!

hoy estamos por una senda que de seguirla nos va a dejar en el lugar del cual nunca tuvimos de dejar,

el proximo domingo no somos nosotros lo que tenemos que tener la humildad de esperar el partido, sino nuestros jugadores, que saben que el objetivo es clasificar a la Libertadores, mientras tanto yo voy disfrutar el miedo con el que nos esperan.

asi que bostero prepara el orto, porque vamos a ir y te vamos romper el orto, el fantasma de La Volpe y las banderas negras por el campeonato perdido van a ser tu futuro inmediato.

abrazo de gol y a disfrutar
Vamos que hay confianza y mucha, espero que algunos no se suban al carro ahora, que desde el principio le tiraban mierda a Holan y van a la cancha a chiflar, bueno hecha esta salvedad, ahora voy a lo que quería decir.

En principio el equipo esta jugando bien, eso ilusiona, pero como todo equipo en conformación tiene algunas falencia, falencia que suplen con voluntarismo, por eso hay que ponerle huevos ahora mas que nunca, fuera y dentro de la cancha, vamos gente que estamos a un paso de cumplir todos los objetivos y quien te dice que por ahí no le pegamos al gordo y somos campeones, aunque para lo ultimo aun falta un poco.
Jueves 01/06/2017, 12:56:11
726 Posts - 50 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Entiendo que la mufa no existe. Pero no hagamos topics mufas. Gracias
Jueves 01/06/2017, 13:17:00
380 Posts - 97 Puntos
Los de boca ni me cargan, antes cuando nos tocaba con ellos de antemano me csrgaban ahora están calladitos, Igual no hablemos antes de tiempo, contra boca tenemos que hacer un partido 10 puntos.
Jueves 01/06/2017, 13:41:38
640 Posts - 128 Puntos
Es fundamental no perder la calma, si disfrutar y hacernos anchos, pero con tranquilidad. El objetivo es entrar a la copa y debemos enfocarnos en eso y el proximo rival son los jugadores del otro lado del puente, hay que ganarles y esperar el proximo partido, que quizas venga algo de yapa...
Jueves 01/06/2017, 13:44:13
3286 Posts - 180 Puntos
Soy de los que tenemos que estar tranquilos y con tranquilidad, la presión es de ellos y mas aun si las gallinas ganan antes......
Nosotros tenemos que ir y hacer nuestro juego y cumplir con nuestro objetivo.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 01/06/2017, 14:04:13
1295 Posts - 257 Puntos
Pongamos los pies sobre la tierra por favor. En el futbol hay 3 resultados posibles, despues no los quiero ver puteando por aca eh.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 01/06/2017, 14:08:51
11944 Posts - 3226 Puntos
no sé ... en el minuto 93 del 04/06/2017 te digo ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU