Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 01:45:50
Nadie quiere venir !!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4447
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
Mal que nos pese,el Rojo dejo de ser vidriera en el mercado internacional.......
Hace cuanto no vendemos un jugador a Europa ???,lo máximo que hemos vendido últimamente es al mercado Brasilero,y no se si esos clubes cumplieron con los pagos correspondientes a la venta de Mancuello,que casi ni juega en Brasil y Pisano !!!!!,jugadores que a mi parecer fueron vendidosna un precio muy por debajo del normal.Parece que es un club,será por las comisiones anteriores,etc que somos muy poco fiables,a nivel institucional.Miren el ejemplo de Barco,vienen los Portugueses con 5 millones,cuando un jugador de esas características y con su edad en Europa lo pagarían 50 millones tranquilamente,eso sin mencionar que si jugaría en la Bosta o River Gay valdría 30 millones,hay algo que está mal en ese aspecto,alguna referencia del club,obviamente negativa,tienen los jugadores de nombre que no quieren venir al rojo......
Lunes 03/07/2017, 02:26:45
4256 Posts - 826 Puntos
No voy a defender a los impresentables de la CD, todo lo contrario, boquean a mas no poder y se cagan solos, fíjate que hasta el boludo de Noray pasa vergüenza a lado de estos dirigente de mierda que tenemos, una vez dicho esto, ahora voy a lo que me motiva.

A quien querías vender a Europa? Mancuello quería irse, Pisano es un poco mas arriba de medio pelo, de pedo que se les pudo dar el gusto, ahora Barco es un proyecto, pero siendo realista la oferta de 5 mill es generosa, primero porque al revés de lo que vos crees, ser joven y tener habilidad, no garantiza nada, el jugador tiene una edad de maduración, si para esa fecha reventó y lo tenes en tu club te salvas, esa fecha no es una edad determinada, es un puto click que hace el jugador en la cabeza y maximiza sus condiciones naturales, en el caso de Barco, esa etapa aun no llego, puede llegar en un par de meses, años o nunca llegar, tipo Benitez, patito Rodriguez y que se yo cuantos mas, Busto es un ejemplo de lo que te digo, el pibe hizo click de una y la rompe todos los partidos, lo cierto que lo único con condiciones atractivas para el mercado europeo es Rigoni, Campaña y Busto, Tagliafico por ahí puede andar en alguna de las ligas menos exigente de europa, recién ahora, porque desde Denis para acá, nada para ofrecer a ese mercado.

Por otro lado, la Bosta y Riber trabaja para vender su producto al exterior, se sumaron los mufas hace un par de años, ellos hacen marketing que el rojo no hace, pero ciertamente no lo hace porque no tenia producto para ofrecer, recién ahora creo que casi todo el plantel es del club y tienen contratos firmados por un tiempo razonable, creo que es el segundo año consecutivo, pero sigue sin hacer su trabajo de marketing para mostrar sus productos, por eso nosotros tenemos que prestar sin cargo a equipos del Federal A, los bostas y riber a equipos chicos de primera, para que jueguen y se coticen, los nuestros ni al banco van algunos.

En definitiva entiendo tu calentura, esta comisión no es de las mejores, es mas esta entre las peores, ni se calientan en aprender, los saben justificar errores y aun así vuelven a cometer los mismos errores, una y otra vez.

Me parece a mi, que no es culpa de los jugadores de primerísimo nivel el no querer venir al rojo, ellos no viven de gloria pasada, ellos viven del buen presente que le puede entregar un club y hoy por hoy el rojo no se los da, salvo que estén todo roto como el Cebolla, o sean unos tapados como Campaña, hasta el mismo taglia y Rigoni.

Pd. Los talentos jóvenes, prefieren ir a otros clubes, porque saben que en el rojo no van a progresar, tarde o temprano te quedas sin materia prima, es lo que pasa después de años de desmanemos de las inferiores y de anteponer figuras falopas, a los jugadores formados en el club, ojo, la bosta y riber también hacen lo mismo, pero ellos los prestan a clubes donde se pueden mostrar.






Lunes 03/07/2017, 03:08:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Y menos mal que pudimos vender a Mancuello ( que queria irse ) y a Pisano!!!, vos mismo lo decis, uno casi no juega y el otro va de club en club... hace mucho tiempo que nos pasa lo mismo y no terminamos de entender que en Independiente no hay de donde sacar el dinero que manejan bosta o river y a los jugadores les interesa el dinero y no la camiseta ni el nombre del club que los pretende comprar, PLATA, eso es lo que atrae a los lugadores, hasta este Jonas de Defensa y no se que, ahora pretende que Independiente le pague 4 veces su contrato, que se quede en Florencio Varela o se vaya a jugar papi futbol.


Y esto de que  " Nadie quiere venir !!! " como titulo, lo vengo leyendo desde que nos fuimos a la B amigo.
Lunes 03/07/2017, 04:03:29
5561 Posts - 2229 Puntos
No hay guita. Simple

River y boca son el lavado de guita en todo su explendor, rasin tuvo y tiene la manija K, san lorenzo a tinelli. Nosotros no tenemos a el empresario que ponga guita ni al gobierno que lave guita en el club
Lunes 03/07/2017, 08:36:31
2654 Posts - 2311 Puntos
En un mundo donde Pavon vale 20 palos y Barco 5... todo es posible.
                                        
Lunes 03/07/2017, 08:50:29
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No hay guita. Simple

River y boca son el lavado de guita en todo su explendor, rasin tuvo y tiene la manija K, san lorenzo a tinelli. Nosotros no tenemos a el empresario que ponga guita ni al gobierno que lave guita en el club
Volve Grinbank!


Jajajajaja!!!
Lunes 03/07/2017, 09:04:31
9206 Posts - 872 Puntos
Te olvidaste de poner a cuesta q fue a brasil y q lo van a pagar en comodisimas cuotas solamente el 50%..
De pisano ni pagaron y mancuello no se si pagaron la mitad..

Ya q plata no ofrecen los de afuera hay q retenerlos a Cómo de lugar.. y q se respeten los contratos.. ya q como no nos pagan bien a los nuestros tener un plantel q se conozcan de memoria y puedan lograr un título.

Y una cosa más laburen para q las cláusulas de salida del contrato de todo jugador q juegue en caí sea de 10 palos dólar.. hoy los valores en el mercado europeo han explotado.. ofrecen por mbape 125 palos verdes.. por coutinho pude 100 millones de dólares.. como mierda no van a poder pagar 10 palos a los nuestros.

Lunes 03/07/2017, 09:35:51
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No hay guita. Simple

River y boca son el lavado de guita en todo su explendor, rasin tuvo y tiene la manija K, san lorenzo a tinelli. Nosotros no tenemos a el empresario que ponga guita ni al gobierno que lave guita en el club
De acuerdo. Es así de simple.

Hay que apuntar a jugadores que no quieran ninguno de lo otros clubes grandes, porque hoy tienen más billetera que nosotros y son más confiables.
Lunes 03/07/2017, 09:41:20
17344 Posts - 4298 Puntos
Solo con que mantengan el equipo sería el mejor refuerzo. Y que no venga nadie.
Lunes 03/07/2017, 10:17:56
25120 Posts - 11970 Puntos
Yo sigo con el mismo equipo y algunos refuerzos no caros
Lunes 03/07/2017, 10:21:21
14319 Posts - 811 Puntos
Si hubiera una oposición fuerte que le haga un poquito de fuerza a esta cd , tal vez se pondrían un poco las pilas. Pero como saben que en dic. ganan caminando, les chupa un huevo todo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 03/07/2017, 12:28:42
1567 Posts - 235 Puntos
Y les recuerdo que de Barco tenemos el 80%...

el otro 20% lo tiene la familia Griffa... que es lo que cobraba por meter pibes en el rojo...
Lunes 03/07/2017, 12:56:16
1377 Posts - 88 Puntos
Hay que traer un central , un volante y un delantero , pero no podemos endeudarnos con lo que traemos
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!