Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/01/2018, 15:18:29
¿Qué onda los refuerzos?
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 738
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
Quisiera saber qué les parecen los refuerzos que está contratando y tramitando Independiente en este mercado de pases.
                           
Miércoles 03/01/2018, 15:20:18
4034 Posts - 650 Puntos
Para mí Britez es un desconocido.

Brian Romero me encantó, una apuesta a futuro que puede ser potenciado por el CT de Holan.

Me encantaría Marcone y Silva de Lanús.

Silvio Romero no me termina de convencer... América se lo quiere sacar de encima sin perder plata de los 6 millones que puso para llevárselo.
                           
Miércoles 03/01/2018, 16:28:32
14021 Posts - 13672 Puntos
si llega Silva, es de los mejores refuerzos al menos de la era Moyano.

Me parece que están buscando primero los refuerzos fundamentales: armar el equipo de atrás para adelante, como tiene que hacerse.

Y sobre el final, si tienen que llegar las figuritas, bienvenidos sean. Si llega Silva, el hype de ganar mas cosas, se eleva casi hasta el techo.
Miércoles 03/01/2018, 16:33:33
2779 Posts - 124 Puntos
Britez para mi desconocido, de un día para un otro arreglaron esta incorporación que no llega a ser refuerzo.
Brian Romero el pibe de Argentinos una buena apuesta.
Ale Silva el jugador de Lanus parece que está cerca.
Marcone ni idea si esta cerca o no pero parece que va para largo la novela con este pibe. ojalá venga.
Bousejour un chileno que ya había sonado para reforzar el semestre pasado ahora vuelve a estar en el radar.
Silvio Romero casi imposible por su cotización y porque quiere ir a River.
Belluschi, Gaibor y Blanco los otros tres que sonaron están descartados.



Miércoles 03/01/2018, 19:58:13
1902 Posts - 325 Puntos
Confio mucho en Romero, para mi termina siendo un Rigoni.

Con Silvio Romero, sinceramente, pienso que no es necesario: Gigliotti lo hizo perfecto en los partidos mas importantes. Fernandez creo es el mejor delantero que tenemos. Albertengo pide pista, ya dejo atras sus lesiones. Y tambien estan los pibes de finferiores. CUBRIDISIMO

Britez si llega Silva que es infinitamente mejor, creo que es al pedo.

Marcone haria que tengamos uno de los mejores mediocampos. Porque la marca dejaria de recaer 100x100 en el Torito

Silva de lanus, es un jugador que siempre me gusto, pero no sabria donde juega. De Extremo no me termina de cerrar. En Lanus rindio mas de 8 (no usamos) y de 4 (esta BUSTOS) porque tiene velocidad y sorpresa sobretodo. En parte no lo veo de suplente, y en otra, sirve siendo muchos partidos en poco tiempo.

Bosejur (como sea) me gusta, aunque me pasa lo mismo que Silva. No se donde jugaria. No lo veo de Extremo supliendo a Barco. y mas atras, estamos cubiertos.

Otros nombres que sonaron:

Belluschi me encanta. Y ademas estoy harto que digan "tiene treintaipico... no tiene reventa" es hora de SALIR CAMPEONES, para reventa tenemos a Benitez, Bustos, Silva, Franco, Figal, Albertengo, Fernandez etc etc etc.

Belluschi la rompe.

Gaibor, no tengo ni puta idea quien es.

Blanco no viene ni a palos.

Abraham me encanta, pero no es momento, estamos super cubiertos

Mancuello, me encantaria pero no viene ni a palos. Se pregunto y punto.

Vizeu si viene hace agua por todos lados

y no se, falta alguno?
Miércoles 03/01/2018, 21:12:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta ahora, solo la incorporacion de Britez parece media rara... esperemos que rinda, hay mucho por jugar y hay que tener buenas alternativas, lo demas, me gusta y confio en el ojo de Holan.