Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 15:17:07
Si ganamos todo con un ENGANCHE
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3522
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
El Bocha, que debe estar putiando lindo... porque esperaba Gaibor Y le gustaba Bebelo...

NO entienden NADA de la historia del club ???

O ahora van a decir que 'hoy en dia es diferente', que 'no se juega con enganche' como Bielsa, Bauça, Cholo Simeone y demas mufas ...

LO PRIMERO QUE HUBIESE HECHO CON LA BILLETERA LLENA, ES BUSCAR UN ENGANCHE ... O 2 por las dudas...

PERO YA ESTAAA, e' lo que hay, gente incompetente futbolisticamente dirigiendo, que esta ahi porque nadie podia traer millones para tapar agujeros... y que no nos caguen los abogados de juicios con causa inventada.

El trabajo de Holan nos hizo ganar la Copa Y valorizó los jugadores... nada mas.

Mañana que no empiecen a decri que salvaron al club, porqu el club se salva con ;la venta de jugadores.

Dale Rojo
Martes 23/01/2018, 15:30:52
2255 Posts - 573 Puntos
mañana hay que poner el grito en el cielo en el LDA


"la paciencia se termino, renuncien todos la puta que los pario"

por favor no me vengan con que hay que ser serios y que ganamos una copa hace 1 mes y que se yo

ME CHUPA UN HUEVO, lo de esta cd en este mercado es VERGONZOSO
Martes 23/01/2018, 15:30:57
151 Posts - 44 Puntos
El enganche ya no es el mismo que hace unos años atrás, eso es una realidad (no es un capricho de la dirigencia)... Si vos traes un enganche de hace 20/30 años atrás, acá no te va a jugar un carajo (excluyendo a enganches como el bocha, esos juegan en cualquier época jajajaj).
Hoy en día el fútbol de juega diferente.... De todos modos, yo creo que Maxi Meza es un buen enganche
Martes 23/01/2018, 15:31:14
1911 Posts - 382 Puntos
Meza que juegue por el centro, como lo hizo la sudaca... si viene Gaibor o quien sea, donde lo ubica? Si ya está Meza detrás del 9...los otros son wines, y el doble 5 atrás....donde va el enganche??
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/01/2018, 15:34:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

El enganche ya no es el mismo que hace unos años atrás, eso es una realidad (no es un capricho de la dirigencia)... Si vos traes un enganche de hace 20/30 años atrás, acá no te va a jugar un carajo (excluyendo a enganches como el bocha, esos juegan en cualquier época jajajaj).
Hoy en día el fútbol de juega diferente.... De todos modos, yo creo que Maxi Meza es un buen enganche
Estoy hablando de ganar y no si me gusta o no jugar con enganche. ESTE club gano TODO de UNA forma de jugar: con enganche.
Dale Rojo
Martes 23/01/2018, 15:37:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Riff

Meza que juegue por el centro, como lo hizo la sudaca... si viene Gaibor o quien sea, donde lo ubica? Si ya está Meza detrás del 9...los otros son wines, y el doble 5 atrás....donde va el enganche??
El enganche va en lugar de barco o vamos a seguir poniendo al balde q hace 2 goles x campeonato. Doble 5 meza enganche fernandez y gigliotti. Pero se te lesiona unouno de esos miras el banco y estamos mas corto que garcha de un ponja...
Martes 23/01/2018, 15:38:22
151 Posts - 44 Puntos
Escrito por Riff

Meza que juegue por el centro, como lo hizo la sudaca... si viene Gaibor o quien sea, donde lo ubica? Si ya está Meza detrás del 9...los otros son wines, y el doble 5 atrás....donde va el enganche??
Si llega a venir gaibor, lo pongo a Meza en la derecha, Gaibor en el centro y Benítez/Sánchez Miño en la izquierda, o quizás Brian romero vaya bien...
Martes 23/01/2018, 15:46:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Tranquilidad: Benitez rechazó todas las ofertas del exterior.
Martes 23/01/2018, 15:48:33
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por ramavellaneda

mañana hay que poner el grito en el cielo en el LDA


"la paciencia se termino, renuncien todos la puta que los pario"

por favor no me vengan con que hay que ser serios y que ganamos una copa hace 1 mes y que se yo

ME CHUPA UN HUEVO, lo de esta cd en este mercado es VERGONZOSO
Ya Está LOCO SE EVOCARON VOTARON PARA EL CULO AHORA TIENEN 3 AÑOS PA BOLUDESR y el cuarto sale campeón comprando el torneo local Y LOS BOLUDOS VOTAN A PABLITO
Martes 23/01/2018, 15:56:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Enganche? para que si lo tenemos al flaco albertengo que te juega de 9 de 5 y de 3, y a la joyita Benitez que paso de ser un bultito en el cuello a un cancer con metástasis que no te lo sacas mas de enzima
Martes 23/01/2018, 16:01:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Enganche? para que si lo tenemos al flaco albertengo que te juega de 9 de 5 y de 3, y a la joyita Benitez que paso de ser un bultito en el cuello a un cancer con metástasis que no te lo sacas mas de enzima

Benitez rechazó todas las ofertas del exterior.



Martes 23/01/2018, 16:05:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Enganche? para que si lo tenemos al flaco albertengo que te juega de 9 de 5 y de 3, y a la joyita Benitez que paso de ser un bultito en el cuello a un cancer con metástasis que no te lo sacas mas de enzima

Benitez rechazó todas las ofertas del exterior.




del exterior de la casa para jugar un partido con amigos.
No se porque pero cada ves que me nombran a Benitez se me viene a la mente Fre10des
Martes 23/01/2018, 16:06:56
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Escrito por Riff

Meza que juegue por el centro, como lo hizo la sudaca... si viene Gaibor o quien sea, donde lo ubica? Si ya está Meza detrás del 9...los otros son wines, y el doble 5 atrás....donde va el enganche??
Si llega a venir gaibor, lo pongo a Meza en la derecha, Gaibor en el centro y Benítez/Sánchez Miño en la izquierda, o quizás Brian romero vaya bien...
Cuando rindió Meza por derecha? Meza juega libre
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”