Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 01:02:15
Impotencia, bronca, doble 5 etc etc
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1936
    Vistas
651 Posts - 262 Puntos
No intento poner nada nuevo ni muy original. Me tomé mi tiempo, porque vi cosas que escritas en caliente, realmente, no me gustaron. No creo que ahora seamos tan horribles, lo jodido es que quizás sí, nos creímos que éramos demasiado buenos.
En cuanto a lo que se vió, si mal no recuerdo, cada vez que se rompió el doble 5 fue caótico, ejemplo 0-3 contra Boca en su mejor partido contra el peor de nosotros. Ya sea Torito-Neri antes o Torito-Domingo ahora, creo que es una fórmula a no tocar sobre todo de visitante. Poner un sólo 5 y a Gaibor al lado, es una invitación a que el medio no pare a nadie y cualquiera nos haga goles.
Aparte , lo que se nota en Holan es el excesivo crédito que le dió por ej a Gaibor y a Menendez. El ecuatoriano viene precedido de nombre y fama de su ex equipo y de su selección, pero convengamos que se lo nota no muy adaptado a nuestro futbol . A Menendez lo veo rápido , pero me parece que le tiraron una titularidad que todavía no se banca.
 No se entiende como si jugamos como lo hicimos contra 2 equipos brasileros en sendas finales, hoy se jugó de ésta forma. Creo que no todo está perdido, a pesar de que somos nosotros solitos los que nos podemos estar complicando un pase de ronda.  Si Holan lo ve con calma, creo que no hay que tocar lo que daba resultado (doble 5), hay jugadores bajísimos como Bustos, no se si la alternativa de Britez no es buena, Fernandez necesita una Junta Médica en el Borda, Gigliotti es el 9, no puede ni resfriarse y hay que ver que hacer con la defensa sin Tagliafico.
Por eso y para terminar, no creo que se haya terminado nada en Venezuela, lo regalamos nosostros, hay equipo, quizás lo de hoy haya venido bien para bajar humos, barajar y dar de nuevo , no estamos en ninguna crisis, ni mucho menos para que ruede ninguna cabeza, calculo que hoy Holan se dió cuenta, creo que es un tipo inteligente.
Viernes 02/03/2018, 01:17:17
14 Posts - 3 Puntos
Totalmente de acuerdo, al medio es el único lugar de la cancha que no se debe regalar. Pero como pusieron mucha guita por Gaibor no lo van a dejar en el Banco. Con Silvio pasa lo mismo
Viernes 02/03/2018, 01:21:49
918 Posts - 128 Puntos
Sigo sin entender porque lo pone al ecuatoriano y mas en ese lugar..para mi es un buen suplente igual que menendez. El equipo campeon no se toca, es un capricho del dt todo esto.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 02/03/2018, 01:25:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que con 3 partidos en el equipo no se puede crucificar a Gaibor tan crudamente, Meza fantasmeo todo el partido, parecia aquel Meza que queriamos prender fuego... Benitez metio pero sabemos que no es el tipo de jugadro que con personalidad puede hacer jugar al equipo. Hoy la mayoria de los jugadores estaban en otra cosa, lejos de los rendimientos individuales y colectivos que pueden dar en una cancha... Jugando asi, no podemos aspirar ni a la Suruga...
Viernes 02/03/2018, 02:22:53
343 Posts - 57 Puntos
Uh si pegemosle al ecuatoriano que por lo menos dio 5 pases bien. Y Romero y Fernandez y Menéndez y Sanchez Miño? Jugaron peor
Viernes 02/03/2018, 02:27:36
2295 Posts - 497 Puntos

Galbor es el nuevo chivo expiatorio del foro...

Convengamos que no ha mostrado nada y va rumbo a ser un fiasco mas. Pero no hay que tapar el sol con un dedo. Hay muchos en el equipo que están en un pesimo nivel.

Y la verdad a Holan lo empiezo a ver perdido. Movete Holan, movete. Y dejate de joder, que esto es Independiente!

Viernes 02/03/2018, 02:33:01
5339 Posts - 460 Puntos
para nada de acuerdo con los dos nombres que tiras, son los dos nuevos y este partido lo subestiman los de siempre, hoy el equipo sobró el partido, se notó mucho al principio
Viernes 02/03/2018, 04:23:10
2649 Posts - 1469 Puntos
Asi que hoy perdimos por no tener el do ble 5? Muchachos, que partido vieron, si ni nos llegaron que no fuera de contragolpe? Y el gol es un error GROSERO de Bustos, a quien sigo bancando. No se genera juego. Si le agregas al Torito (el unico uruguayo que juega fuera de su pais y no esta en la seleccion, mira si sera mediocre) se hubiera generado menos.
el problema ES LA FALTA DE GOL DE ESTE EQUIPO, QUE, SAL VO DOS O TRES PARTIDOS, NO CAMBIA DESDE HACE DOS AÑOS.
Viernes 02/03/2018, 05:48:55
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Asi que hoy perdimos por no tener el do ble 5? Muchachos, que partido vieron, si ni nos llegaron que no fuera de contragolpe? Y el gol es un error GROSERO de Bustos, a quien sigo bancando. No se genera juego. Si le agregas al Torito (el unico uruguayo que juega fuera de su pais y no esta en la seleccion, mira si sera mediocre) se hubiera generado menos.
el problema ES LA FALTA DE GOL DE ESTE EQUIPO, QUE, SAL VO DOS O TRES PARTIDOS, NO CAMBIA DESDE HACE DOS AÑOS.
Y por que no tenemos gol? porque el teórico creador de futbol, Gaibor es una batata, el delantero estrella Romero es una merluza, con lo que volvemos al tema de estos magnificos "refuerzos"
Sumado a que Meza todavia esta de vacaciones y Fernandez tiene problemas mentales serios. Asi es dificil
Viernes 02/03/2018, 11:57:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Asi que hoy perdimos por no tener el do ble 5?
y justamente, te estás respondiendo vos solo. Si llegaban de contra, porque entre Miño y Bustos, eran un colador por los costados, no podía jugar sin doble 5.

Por lo menos con el Torito y Domingo, se hubiese manejado mejor en la contra: que boludeando a ponerlo de relevo de marcador a Gaibor, que es mas 10 que 5.

Torito y Domingo de entrada.

Miño, como Silva estaba lesionado, dentro de todo lo entiendo: aunque el titular es Silva en ese puesto.

Y Britez por Bustos: que Bustos coma banco, hasta que aprenda a marcar. Se la banca Franco solo por la derecha siempre.

En ataque y desborde: Menéndez con Gaibor mas arriba. Benitez o Meza. Y un delantero.

Gaibor cerca de Menéndez, de Benitez o de Meza, es obvio que va a rendir mejor, que esperando 20 metros mas atrás con Domingo o el Torito.

Lo armó casi todo mal. Empezando por el doble 5, y terminando con Gaibor que no es 5, ni relevo de 5.