Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 18:06:52
HOY...VOLVER A LA FUENTE
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3170
    Vistas
6588 Posts - 1178 Puntos
Cuando caímos en el pozo con Mendez , Ortiz y demas LASTRES ...ante el vaticinio de la mayoría de hinchas ...incluido Milito que no se animo a cortar a algunos
Hoy ....en otra realidad  ....pero en vistas de que los refuerzos y algunos que quedaron de otros mercados NO DAN LA TALLA ....algunos puede ser transitorio el momento ..en otros casos ..Amorebieta , Jonas y el burrito ....... deber ser suplantados y en algunos casos probados a los chicos del club que están haciendo un muy buen torneo de reserva .
y el señor Holan en una muy mala desicion para mi gusto ...bajo a los que tenian algun rodaje en primera 
Digo principalmente Togni , Blanco y Denis ...creo que los 3 mas Asis y Barreto le darian el toque de frescura y aire nuevo que le esta faltando al equipo
Los nuevos vienen con cierta chapa ...por ahora les pesa y los jovatos esta casi todos de vuelta
y no inclui a Gigliotti ..otro que me parece que se le va terminando el crédito y casi no toca el fútbol cada ves que juega
Como asi tmb decir que debe dejar de hacer multifunciones a los jugadores que tienen vocacion ofensiva y darle al medio el toque de sacrificio e impronta que caracterizo siempre a este club 
El toque sistemático hacia los bordes sin ninguna terminación ni profundidad NO ES JUGAR BIEN SINO UNA ACTITUD CAPRICHOSA DEL ENTRENADOR 
que no da muestras de sus errores ..sino que por el contrario partido tras partido hace prueba y ensayo cuando tendria a esta altura tener el equipo formado .
Jueves 19/04/2018, 18:14:39
25027 Posts - 11954 Puntos
Tenes razon
Barco fue una excepcion a la regla y no me vengan que era un superdotado,tenia condiciones pero no era todo eso
Y a que viene?
Lo subieron,le dieron partidos
A Denis lo metió ,hizo un golazo a Arsenal y lo limpió de ahi en mas para siempre
Togni,algunas chances hace un año y en puestos que no eran de el y despues lo borró
Blanco,dos chances y plumero

Y no me vengan que no tienen condiciones porque los tres las tienen
Y sigue haciendo entrar al Burro Martinez ,al bruto de Amorebieta y al muerto de SILVIO Romero que no le hace un gol ni a Cambaceres y cuando lo hace se lo anulan ,el que se pierde en el primer tiempo no tiene perdon

Holan se olvido de los pibes
Bustos está un cono ? Ponelo a Assis
a Bustos lo llaman carne de jibaros
Le comen siempre la espalda.
No puede ir nunca a Rusia,lo agarra un nigeriano y le saca 20 metros en un minuto y era un excelente proyecto,que se vino abajo,ojala levante y lo hagamos guita,es el nuevo Toledo
Jueves 19/04/2018, 18:38:50
2002 Posts - 488 Puntos
Amorebieta es un gran jugador.
Jueves 19/04/2018, 18:45:21
25027 Posts - 11954 Puntos
Gran jugador es Otamendi
A mi no me convence el Vasco,no me da seguridad y siempre al limite de la falta,prefiero Franco-Silva o Franco-Figal
Jueves 19/04/2018, 19:02:47
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por lucacba

Cuando caímos en el pozo con Mendez , Ortiz y demas LASTRES ...ante el vaticinio de la mayoría de hinchas ...incluido Milito que no se animo a cortar a algunos
Hoy ....en otra realidad ....pero en vistas de que los refuerzos y algunos que quedaron de otros mercados NO DAN LA TALLA ....algunos puede ser transitorio el momento ..en otros casos ..Amorebieta , Jonas y el burrito ....... deber ser suplantados y en algunos casos probados a los chicos del club que están haciendo un muy buen torneo de reserva .
y el señor Holan en una muy mala desicion para mi gusto ...bajo a los que tenian algun rodaje en primera
Digo principalmente Togni , Blanco y Denis ...creo que los 3 mas Asis y Barreto le darian el toque de frescura y aire nuevo que le esta faltando al equipo
Los nuevos vienen con cierta chapa ...por ahora les pesa y los jovatos esta casi todos de vuelta
y no inclui a Gigliotti ..otro que me parece que se le va terminando el crédito y casi no toca el fútbol cada ves que juega
Como asi tmb decir que debe dejar de hacer multifunciones a los jugadores que tienen vocacion ofensiva y darle al medio el toque de sacrificio e impronta que caracterizo siempre a este club
El toque sistemático hacia los bordes sin ninguna terminación ni profundidad NO ES JUGAR BIEN SINO UNA ACTITUD CAPRICHOSA DEL ENTRENADOR
que no da muestras de sus errores ..sino que por el contrario partido tras partido hace prueba y ensayo cuando tendria a esta altura tener el equipo formado .
DE ACUERDO PORQUE AYER MIÑO AFUERA TE DI PUNTINES
Jueves 19/04/2018, 19:05:18
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenes razon
Barco fue una excepcion a la regla y no me vengan que era un superdotado,tenia condiciones pero no era todo eso
Y a que viene?
Lo subieron,le dieron partidos
A Denis lo metió ,hizo un golazo a Arsenal y lo limpió de ahi en mas para siempre
Togni,algunas chances hace un año y en puestos que no eran de el y despues lo borró
Blanco,dos chances y plumero

Y no me vengan que no tienen condiciones porque los tres las tienen
Y sigue haciendo entrar al Burro Martinez ,al bruto de Amorebieta y al muerto de SILVIO Romero que no le hace un gol ni a Cambaceres y cuando lo hace se lo anulan ,el que se pierde en el primer tiempo no tiene perdon

Holan se olvido de los pibes
Bustos está un cono ? Ponelo a Assis
a Bustos lo llaman carne de jibaros
Le comen siempre la espalda.
No puede ir nunca a Rusia,lo agarra un nigeriano y le saca 20 metros en un minuto y era un excelente proyecto,que se vino abajo,ojala levante y lo hagamos guita,es el nuevo Toledo
DE ACUERDO BUSTOS ESTA SOBREDIMENSIONADO Y SU DORMIDA NOS COSTO PERDER ESR
TE PIBE NO PUEDE IR A UN MUNDIAL A MARCAR MONSTRUOS PERO EL FANATISMO DE ALGUNOS ALIMENTA ESA IDEA
Jueves 19/04/2018, 19:05:52
3443 Posts - 983 Puntos
Banco a la grulla!!
Jueves 19/04/2018, 20:11:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando no teniamos guita y se hizo limpieza se la jugaron por juveniles y nos fue bien , cuando entro guita y salieron a comprar....no nos esta yendo bien.....
Jueves 19/04/2018, 20:16:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Amorebieta es un gran jugador.
A mi tambien me parece un buen jugador pero... esto es futbol y cada uno ve lo que quiere.
Jueves 19/04/2018, 20:23:00
21917 Posts - 2863 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Amorebieta es un gran jugador.
Coincido. Y muchos leí que dijeron que pierde la marca en el gol pero no es así. Si ven bien la jugada, alguna suba el gol si puede, el está con la marca asignada y como el chiquito tira la diagonal hacia adentro y nadie lo sigue (no se quien debió) Amorebieta suelta su marca y corre a cerrar a ese, pero casi apenas llega a molestarlo. Termina en gol porque es una jugada rapida y agarra a Campaña mal parado y si bien reacciona lo hace un segundo tarde.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/04/2018, 20:59:57
2310 Posts - 146 Puntos
Yo lo unico que le reprocharia a Holan es que no le dio mas oportunidades a los pibes. Togni venia jugando bien en cualquier posicion y lo colgo, igual que a Denis que jugo nomas contra Arsenal y despues ni al banco.
Jueves 19/04/2018, 21:10:14
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegocai10

Yo lo unico que le reprocharia a Holan es que no le dio mas oportunidades a los pibes. Togni venia jugando bien en cualquier posicion y lo colgo, igual que a Denis que jugo nomas contra Arsenal y despues ni al banco.
holan busca justificar la millonada que nos hizo gastar con jugadores de su representante eso es todo ayer con el partido chivo formo un equipo inesperado para muchos¿ porque no se jugo con los dientes apretados como contra bosta? sin el resultado era crucial? los drones vienen de culo ultimamente
Jueves 19/04/2018, 21:11:31
17530 Posts - 11269 Puntos
Traer a erviti,luego a nonas y a el burrito fue un error, lo hacemos todos los años y no aprendemos más o hay algo de lavado?