Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 11:59:19
¿Cuanto hace que no...?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 315
    Vistas
2829 Posts - 847 Puntos
Antes que nada, pienso cosas que vienen pasando hace mucho, no es de esos temas que con la bronca de anoche de pronto todos los que eran ídolos son lo peor de la historia, ni nada de eso. Pero ¿hace cuanto que no?...

1) ¿Hacemos un gol de tiro libre?  ¿El de Rigoni a los hijos? La verdad no me acuerdo.

2) ¿Un jugador nuestro se pasa a un rival? Que lo gambetee y siga con la pelota. No solo ganar en velocidad tirandola larga (aunque ni pasa tampoco) Es increíble que la agarra alguno y ya sabés de antemano  que no va a pasar. Como que no hay forma de pasar si no es con toque, a menos que sea un desborde cayendose y tirando un centro choto alguno. 

3) ¿Que no hay un gol de afuera del área? Y no me digan el de Benavidez a Ballester porque es cierto, estaba al borde del área, pero vamos, fue el 8-0 si mal no recuerdo...
Se me viene el del torito contra Patronato, pero también ya era goleada y no tapó nadie. 
No me acuerdo. De hecho, el de Silvio contra estudiantes no lo podía creer, que agarró la pelota y le pegó al arco, inédito. Creo que el último es el de Benítez a tucumán. Hace cuanto? Un año? 

4) ¿Hay un córner-cabeza-gol? Esto sí que por mas que hago memoria no recuerdo. Debe haber sido de Cuesta! 


Digo, lo que más me sorprendió de anoche fue como pensaban ganar sin pegarle al arco. Y como puede un equipo como Independiente jugar los 90 minutos sin sorprender ni una vez en nada. De esos partidos que sabes que adicionan 30 más y no lo ganabamos tampoco. 




  
Martes 11/09/2018, 12:09:34
239 Posts - 58 Puntos
RIGONI A BELESHHHHHH

Q VUELVA EL BALA
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Martes 11/09/2018, 12:12:43
2664 Posts - 1484 Puntos
Es exactamente lo mismo que, con otras palabras, yo he posteado en el topic ANALISIS ERA HOLAN Y SU EGO.
No hay jugadas preparadas, se eluden rivales o en la defensa o en el medio campo, pero nadie entra al área y eluda un rival, no hay sorpresa, no hay nada. Tengo cero esperanzas que esto cambie, sin un cambio de rumbo REAL: VOLVER A LAS FUENTES Y DEJARSE DE PAVEAR.
Martes 11/09/2018, 12:33:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Es cierto, hay muchas cosas que no pasan hace rato, ahora a poner todas las fichas, las esperanzas y las ganas frente a las gallinas en casa.
Martes 11/09/2018, 12:41:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Si todo esto que nos esta pasando no le dice nada a Holan......tenes que cambiar , emepzar de nuevo y si tenens que pararte bien mezquino atras hacelo , pero basta de este juego pelotudo , porque parece que ofreces un juego ofensivo pero no patean al arco !!!!!!
Cambia la historia Holan y no culpes a todos los jugadores , quizas algunos estan para otra cosa , otro juego que tambien nos pueden dar los 3 puntos , empeza a laburar viejo !!!
Martes 11/09/2018, 13:02:43
1980 Posts - 3254 Puntos
SOMOS UN ASCO LPM !!!!
Martes 11/09/2018, 13:16:09
5335 Posts - 533 Puntos
puede ser ademas que los ultimos goles de "cabeza" en pelota parada hayan sido en contra tmb? el tiro libre de gaibor contra gremio y el corner meza contra corinthians?? nunca un gilgiotti para cabezear, ya ni franco ni figal que dentro de todo cabeceaban bien.

y los pocos goles de afuera del area, o intentos por lo menos siempre son esos enganches y tirar a colocar. como el de benitez. o las pocas veces que intento barco. nunca un sablazo onda premier league o a lo rolfi, salvo ese que nombraste del torito a patronato jaja ah y bustos contra newells

y sobre las gambetas, que se yo estoy harto de la gambeta para los costados o hacia atras. y esto viene de hace mucho pero antes se daban los resultados. barquito era notorio gambeteador en contra jaja al igual que meza ahora, y benitez.
Martes 11/09/2018, 13:27:19
610 Posts - 103 Puntos
Pasa que de todo el plantel creo que 3 jugadores te pueden meter goles nada más: Romero, Gigliotti y Benítez. Siendo Benítez y Romero los que más efectividad están teniendo. Y el único que prueba con efectividad de afuera del area es Benítez, el resto no le sabe -o no quiere- pegarle al arco si no está a 3 metros del arquero

Martes 11/09/2018, 13:38:30
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Dale loco!


4) ¿Hay un córner-cabeza-gol? Esto sí que por mas que hago memoria no recuerdo. Debe haber sido de Cuesta!






Creo que el de Meza a Iquique es el único de toda la era Holan.
Martes 11/09/2018, 14:29:35
61631 Posts - 20409 Puntos
Y esa boludez dl corner, perdiendo un jugador y el rival ya sabe que uno de los dos patea al contrario.
Busquen videos de Estudiantes, centro al borde del area, peinada para atras y otro que entra, mas antigua que el futbol .
Martes 11/09/2018, 14:56:09
1602 Posts - 329 Puntos
Como se extrañan esos corners y tiros libres venenosos de Mancu
Martes 11/09/2018, 14:58:38
11500 Posts - 2682 Puntos
lo peor vendría después de la serie contra river

Ampliaremos
Martes 11/09/2018, 15:16:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Cuanto hace que no ganamos?? mas de 1 mes 8 de agosto en Japón, 6 partidos ya jugamos y nadaaa...