Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 16:31:15
Holan: “Será un mercado con muchas ventas”
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1324
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
El entrenador de Independiente afirmó que no será un libro de pases sencillo para ningún equipo argentino. Cuando saben que tenemos interés por algún futbolista les suben la cotización”, aseguró.

Desde la Peña de Zárate, Ariel Holan brindó su visión sobre el próximo mercado de pases para Independiente: [i]“Va a ser un período con muchas ventas y el tope de ventas los pone el Club. Hay que comprender las necesidades económicas de los futbolistas. Habrá que jerarquizar al plantel de acuerdo a las bajas“.

[/i]Además, agregó:[i] “El fútbol cambio mucho y el mercado hay que hacerlo en Reserva, porque cuando saben que tenemos interés por algún futbolista les suben la cotización”.

[/i]En comunicación con Campanas del Infierno, el DT añadió: [i]“Los paraguayos Juan Escobar y Richard Sánchez son opciones, pero también tenemos que cuidar la economía del Club. Deben ponense en precios que están dentro de lo que nosotros consideramos, aunque también estamos buscando otro ámbitos”.

[/i]Por último, el Profesor señaló sobre dos de sus generadores de juego: “Fernando Gaibor mete 3 o 4 pases gol por partido y Pablo Hernández está camino a eso. En mitad de cancha estamos bien. De mitad de cancha hacia atrás falto profundizar un poco más.”

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 16:36:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: InfiernoRojo.com/Independiente

Link de la nota: http://www.infiernorojo.com/independiente/holan-sera-un-mercado-con-muchas-ventas/

Está mas que claro el mensaje que está dando el DT en esta nota.. Campaña; Bustos; Franco; Meza; Benítez y alguno más tendrán muchas chances de emigrar en poquito mas de un mes. Lamentable noticia por mi parte


Comento para que aparezca!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 16:41:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si, la situación económica por lo del dólar, está cantado que no favorece al próximo mercado de pases.

De todos modos, Independiente tiene un plantel bastante bueno. Algunos momentos de bajón, pienso que se debieron por cagadas de Holan, que recién hace unos meses pudo revertir.

Y esa frase de "GAIBOR METE 3 O 4 PASES GOL POR PARTIDO. Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO".
Entonces que no joda más con eso del 5/10, volante mixto o como quiera decirle.

Y falta cortar ese otro invento del delantero volante, del delantero extremo parado cerca del banderín del corner, que es otro invento de mierda.
Jueves 22/11/2018, 16:49:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, la situación económica por lo del dólar, está cantado que no favorece al próximo mercado de pases.

De todos modos, Independiente tiene un plantel bastante bueno. Algunos momentos de bajón, pienso que se debieron por cagadas de Holan, que recién hace unos meses pudo revertir.

Y esa frase de "GAIBOR METE 3 O 4 PASES GOL POR PARTIDO. Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO".
Entonces que no joda más con eso del 5/10, volante mixto o como quiera decirle.

Y falta cortar ese otro invento del delantero volante, del delantero extremo parado cerca del banderín del corner, que es otro invento de mierda.
Te vi comentar lo mismo los últimos dos meses. Los volantes mixtos son el fútbol de ahora, el reemplazo del enganche
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 22/11/2018, 17:04:40
61401 Posts - 20344 Puntos
Como viene el futbol , se va a jugar con 10 volantes y el arquero.

Cada vez mas volantes juegan de marcadores de punta .
Volantes wines como Burruchaga .
Aquel Brasil del 70 con cinco numeros 10 arriba es común ahora .
Jueves 22/11/2018, 17:31:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, la situación económica por lo del dólar, está cantado que no favorece al próximo mercado de pases.

De todos modos, Independiente tiene un plantel bastante bueno. Algunos momentos de bajón, pienso que se debieron por cagadas de Holan, que recién hace unos meses pudo revertir.

Y esa frase de "GAIBOR METE 3 O 4 PASES GOL POR PARTIDO. Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO".
Entonces que no joda más con eso del 5/10, volante mixto o como quiera decirle.

Y falta cortar ese otro invento del delantero volante, del delantero extremo parado cerca del banderín del corner, que es otro invento de mierda.
pasa que los volantes mixtos son en la actualidad el néctar de de las abejas, a mi me resulta muy complicado pedirle a un habilidoso que se ponga a marcar o a seguir al jugador contrario que se proyecte. para eso están el resto de los jugadores, lo que si creo que con la ,cantidad de jugadores de buen pie e inteligentes que intenta poner Independiente en cancha es necesario que algunos deban seguir/bajar a apoyar a sus compañeros en defensa.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 17:34:21
4113 Posts - 3750 Puntos
Seguramente de entre Campaña, Bustos, Franco, Figal, Meza, Benítez y Gigliotti saldrán las ventas.

Pero no creo que sean más de 2. Con más ventas se desarma el equipo de nuevo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/11/2018, 17:52:23
848 Posts - 153 Puntos
Para mi, no se porque tengo el presentimiento que Meza se va a México, y Gigliotti también se va a terminar yendo. los demás se quedan.
Jueves 22/11/2018, 18:02:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Como viene el futbol , se va a jugar con 10 volantes y el arquero.

Cada vez mas volantes juegan de marcadores de punta .
Volantes wines como Burruchaga .
[b]Aquel Brasil del 70 con cinco numeros 10 arriba es común ahora .
[/b]
Si , muchos VOLANTES , pero ni en pedo con la calidad de los de antes ....
TODOS " MEDIO PELO" ...
...
Jueves 22/11/2018, 18:04:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Seguramente de entre Campaña, Bustos, Franco, Figal, Meza, Benítez y Gigliotti saldrán las ventas.

Pero no creo que sean más de 2. Con más ventas se desarma el equipo de nuevo.
SI SE VAN ESOS 7 TE QUEDÁS "SIN EQUIPO" Y TE VAS A LA "B" !!!...

SI LOS DIRIGENTES Y LOS REPRESENTANTES QUIEREN GUITA, QUE SE VAYAN A "VENDER LUPINES AL PUERTO" !!!
...
Jueves 22/11/2018, 18:06:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, la situación económica por lo del dólar, está cantado que no favorece al próximo mercado de pases.

De todos modos, Independiente tiene un plantel bastante bueno. Algunos momentos de bajón, pienso que se debieron por cagadas de Holan, que recién hace unos meses pudo revertir.

Y esa frase de "GAIBOR METE 3 O 4 PASES GOL POR PARTIDO. Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO".
Entonces que no joda más con eso del 5/10, volante mixto o como quiera decirle.

Y falta cortar ese otro invento del delantero volante, del delantero extremo parado cerca del banderín del corner, que es otro invento de mierda.
Hay gente que comenta que a mediados de 2019 , el DOLAR va a estar a 100 PESOS !!!!...

¡¡¡AGARRATE CATALINA !!!....
...
Jueves 22/11/2018, 18:07:47
17529 Posts - 11269 Puntos
La mujer quiere cambiar la casa.
Jueves 22/11/2018, 18:08:51
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Seguramente de entre Campaña, Bustos, Franco, Figal, Meza, Benítez y Gigliotti saldrán las ventas.

Pero no creo que sean más de 2. Con más ventas se desarma el equipo de nuevo.
SI SE VAN ESOS 7 TE QUEDÁS "SIN EQUIPO" Y TE VAS A LA "B" !!!...

SI LOS DIRIGENTES Y LOS REPRESENTANTES QUIEREN GUITA, QUE SE VAYAN A "VENDER LUPINES AL PUERTO" !!!
pero tenemos al HIJO DEL VIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!