Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 16:01:38
Cueva...solo prestamo?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4392
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El rojo se interesó por CHRISTIAN CUEVA enganche peruano que está jugando en Rusia después de haber pasado por Chile y Brasil, porque parece que el chico se quiere volver (tiene 27 años) porque no aguanta el frío...nuestros dirigentes solo ofrecieron tomarlo a préstamo por 2 monedas y los rusos pidieron que ofreciéramos comprar algún porcentaje del jugador que ellos pagaron 8 millones de euros...y los dirigentes rojos contestaron que NO TIENEN PLATA...y pregunto yo dentro de mi ignorancia: y las ventas de RIGONI, TAGLIA, BARCO, MESA, GIGLIOTTI, donde están? Dejo el interrogante...para la muchachada del foro que seguro debe estar más informada...Un abrazo!
Domingo 06/01/2019, 16:15:46
25114 Posts - 11970 Puntos
Simplemente no se quieren arriesgar a pagar un camion de dolares  y que la apuesta salga mal

Prestamelo...si rinde te lo compro

Sino guardatelo

Perfecto

La plata está
Domingo 06/01/2019, 16:27:22
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Simplemente no se quieren arriesgar a pagar un camion de dolares y que la apuesta salga mal

Prestamelo...si rinde te lo compro

Sino guardatelo

Perfecto

La plata está

Te parece Dino que los Rusos son tan boludos que lo van a dejar ir a préstamo? no digo que pongamos los 8 del 100 % pero de la torta que juntamos con las ventas comprar el 50 % no sería mala idea, DIGO "DESPUÉS DE LOS MUERTOS QUE COMPRAMOS POR UNA PLATA DISPARATADA" NO ? ABRAZO
Domingo 06/01/2019, 16:28:29
30296 Posts - 5329 Puntos
acaban de comprarlo en 10 palos verdes... saben que tenemos guita para comprar al menos un porcentaje.. asi es dificil que lo suelten.. si lo quieren que oferten por un porcentaje con opcion a comprar el resto o con clausulas para ir comprando porcentajes segun objetivos que vaya cumpliendo.. por ej como hicieron los brazucas con Cuesta.
Domingo 06/01/2019, 16:31:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Basta de pungas
Domingo 06/01/2019, 16:32:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Después de la experiencia Gaibor paso, gracias.
Busquen jugadores del fútbol argentino la puta madre que los parioooo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 16:50:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por Dinosaurio 66

Simplemente no se quieren arriesgar a pagar un camion de dolares y que la apuesta salga mal

Prestamelo...si rinde te lo compro

Sino guardatelo

Perfecto

La plata está

Te parece Dino que los Rusos son tan boludos que lo van a dejar ir a préstamo? no digo que pongamos los 8 del 100 % pero de la torta que juntamos con las ventas comprar el 50 % no sería mala idea, DIGO "DESPUÉS DE LOS MUERTOS QUE COMPRAMOS POR UNA PLATA DISPARATADA" NO ? ABRAZO
ese es el tema
que nos queremos avivar, y los rusos no comen tierra, nosotros tampoco, esta perfecto

yo lo traería a prestamo, le gusta la jodita y no te pudre el vestuario en si, pero es muy revoltoso, tiene el bocho similar a fernandez pero le gusta el chupi, el tema es que si juega enchufado te rompe todo, un prestamo caro viene perfecto, 350-500k, por un año

el otro tema es el cupo, soteldo que me fascina es venezolano, este es peruano y de seleccion, marlos moreno otro que lo queria traer a 1000, anda en una situacion muy delicada y navega de prestamo en prestamo, el fla lo cortó, y el city lo quiere prestar de nuevo, el problema es que es extranjero y cobra caro, otro recuperable, pero si vuelve a su nivel, no te vale menos de 20 palos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 06/01/2019, 16:58:27
6585 Posts - 346 Puntos
Los moyano son unos mentirosos el semestre pasado iban a poner 10 millones por este muerto y ahora no tienen plata dios mio
Domingo 06/01/2019, 17:04:38
981 Posts - 315 Puntos
es crack pero es muy conflictivo. de movida no me parece mal la estrategia para ver si aflojan un poco los rusos
Domingo 06/01/2019, 17:21:19
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

El rojo se interesó por CHRISTIAN CUEVA enganche peruano que está jugando en Rusia después de haber pasado por Chile y Brasil, porque parece que el chico se quiere volver (tiene 27 años) porque no aguanta el frío...nuestros dirigentes solo ofrecieron tomarlo a préstamo por 2 monedas y los rusos pidieron que ofreciéramos comprar algún porcentaje del jugador que ellos pagaron 8 millones de euros...y los dirigentes rojos contestaron que NO TIENEN PLATA...y pregunto yo dentro de mi ignorancia: y las ventas de RIGONI, TAGLIA, BARCO, MESA, GIGLIOTTI, donde están? Dejo el interrogante...para la muchachada del foro que seguro debe estar más informada...Un abrazo!
Los camioneros empezaron a robarse todo me parece.
Domingo 06/01/2019, 17:31:58
9206 Posts - 872 Puntos
Q pongan 500 mil euros por el prestamo y en caso de ejecutar opcion q sea en 2 o tres pagos pagando una parte este año y otra en el 2020.. hay q asegurarse q rinda y no sea un cerruti
Domingo 06/01/2019, 18:42:56
363 Posts - 131 Puntos
No hay ni uno de todos los que se nombran que esté cerca de venir.
Ni uno.
Una lástima que no haya prosperado lo de Rigoni.
Pero los otros que se nombraron, o eran humo para la gilada o eran unos muertos caros al estilo Gaibor.
Domingo 06/01/2019, 19:20:36
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Simplemente no se quieren arriesgar a pagar un camion de dolares y que la apuesta salga mal

Prestamelo...si rinde te lo compro

Sino guardatelo

Perfecto

La plata está

por eso compramos a menendez en 3 palos verdes, jugo 5 partidos y se fue Qatar.
Esa si fue una apuesta que salio bien