Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 13:19:08
Franco = Avispa Velazquez
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 426
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Cabeza de tacho, igualitos recuerden q Julián  era " craa" como dicen algunas salchichas.  volviendo de su Corrientes natal pq llegaba tarde a un entrenamiento de lunes a las chapas ( y posiblemente mal dormido y/o con resaca) se pone un palo infernal y crro q hasta mata gente de ahi en mas desaparece y arruina su carrera. 

Alan repite juega 10 partidos bien, se cree Baresi se dio el palo c escandalo c rumores de alcohol de coimas y encima c una embarazada q casi mata.
El cagadon imperdonable de ayer q le dio el partido a los mufas y como jugó desatento tiene q ver con q el pibe esta como mínimo en otra.

ojala no arruine su carrera este idiota
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/02/2019, 13:20:49
2855 Posts - 605 Puntos
la reputa madre q te pario pibe . Atento!!!
yo lo dejo 3 o 4 partidos en el banco para q recapacite y le pongo un psicólogo.
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/02/2019, 13:23:57
562 Posts - 336 Puntos
Yo lo quiero cagar a trompadas por lo que hizo ayer en la cancha, pero atribuirle eso a un problema personal o un accidente que ya se comprobó que no tuvo responsabilidad, me parece muy pelotudo.

Se confió porque salimos bien al segundo tiempo y se notaba que rasin dudaba, la gente explotaba, quiso sobrar la situación. Es un pibe y tuvo muchos mas buenas que malas, no exageremos.
Domingo 24/02/2019, 13:39:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Es pareja la falta de atención, hasta el mas aplaudido y experimentado, ayer se fue corriendo a pedir la pelota para el lateral y la pelota no habia salido del campo...... asi que, nosotros nos tenemos hacer cargo de dejar de ser focas y empezar a exigir, porque no estamos ultimos pero mañana ALDOSIVI en caso de ganar, nos deja afuera de hasta la Sudamericana. No se si toman dimensión del tema.
Domingo 24/02/2019, 13:44:07
14772 Posts - 4633 Puntos
tuvo un error grave, gravisimo, costo el partido, si, pero fue un solo error, por q no solo no fue penal es afuera del area, ahora lo comparan con este defensor de mierda, y no se cree nada es re contra humilde no sobro la jugada le ganaron por q cvitanich tiene 10000 partidos, son re contra autodestructivos es un muy buen central franco y sobre todo muy joven
Veni a Discord
Domingo 24/02/2019, 14:00:31
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Un accidente que ya se comprobó que no tuvo responsabilidad
Mira todo bien pero escuchando a hugo issa al otri dia del palo no tengo NINGUNA DUDA q a franquito ese palo le costo varios millones de pesos. y eso juega en la cabeza. mas la cagada a pedos de la mujer no se son supuestos pero es muy factible q haya estado de joda c amigos como se dijo desde el comienzo..... despues cambiaron las cosas cuando el vil metal llega a destino. me extraña q seas tan verdolaga pibe
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/02/2019, 14:02:28
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por spoilt77

tuvo un error grave, gravisimo, costo el partido, si, pero fue un solo error, por q no solo no fue penal es afuera del area, ahora lo comparan con este defensor de mierda, y no se cree nada es re contra humilde no sobro la jugada le ganaron por q cvitanich tiene 10000 partidos, son re contra autodestructivos es un muy buen central franco y sobre todo muy joven

ojala pero hoy cuando me desperte inmediatamente lo relacioné con el descerebrado de la avispa.
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/02/2019, 14:10:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Es buen central pero ayer la cago feo no se compara con velasquez.
Domingo 24/02/2019, 14:49:35
1435 Posts - 222 Puntos
si se ponen a mirar partidos de franco esta cagada que se mando ayer las hace una o dos veces por partidos, ahora los vemos todos y el pelotudo del tecnico no, tanto cuesta decirle metela en la tribuna y no te compliques, para que carajo esta si no abre la boca
Domingo 24/02/2019, 14:59:29
8720 Posts - 6821 Puntos
No lo justifico al pibe, merece un par de correctivos obviamente.
Pero......Burrisso y el Uruguayo Silva (con más experiencia y mejores sueldos), se mandan más cagadas por partido.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/02/2019, 15:03:37
4869 Posts - 387 Puntos
Ayer se equivoco y ahi perdimos el partido. Sin ese penal lo ganabamos pero lejos estoy de matarlo
Domingo 24/02/2019, 15:07:11
2043 Posts - 933 Puntos
Para jugar de central con esa altura tenés que cabecear como Pasarella o el Ratón Ayala por lo menos.

Podría ser stopper con un buen líbero atrás, pero yo lo movería de lateral derecho y que Bustos pase más arriba.

Va a andar bien, pero tiene que aprender mucho todavía
Domingo 24/02/2019, 15:39:27
331 Posts - 22 Puntos
Franco no sirve para nada, no cabecea, no es veloz, tiene fisico pero viene cualquier paparulo y le gana, no marca a nadie, siempre se quiere desentender de la jugada.. ayer en la jugada previa al primer gol de ellos, lisandro lopez entrando al area, la tira larga y Franco en vez de cortarlo, o al menos intentar llegar a presionarlo, se queda como pelotudo mirando y encima no marcando a nadie, malisimo.