Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 14:42:20
¿En serio alguien quiere hinchas visitantes en nuestra cancha?
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1799
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Los locales nos tenemos que esperar 2 horas para irnos. Hay más quilombo para entrar a la cancha. Hay una tribuna menos para los socios. Los visitantes les tiran cosas a los hinchas que están en la sur baja. El equipo visitante tiene apoyo ya que sus hinchas están en la cancha.
No me cierra por ningún lado que vengan hinchas visitantes a nuestra cancha. 
¿Por qué piensan que boca y river no quieren hinchas visitantes? 
Martes 30/07/2019, 14:42:31
2869 Posts - 814 Puntos
No se qué escribir acá.
Martes 30/07/2019, 14:43:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Y no, pero si te dan la posibilidad de ir de visitante tenés que actuar de manera recíproca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 30/07/2019, 14:54:14
14021 Posts - 13672 Puntos
El problema está instalado con el lumpenaje que alimentó políticamente la bosta y las gallis.

El resto de los equipos, si bien se contagiaron de esa idea mafiosa, son hinchadas muy tranquilas.

Da la sensación que el clima en los pseudos hinchas de los barravagos, está mejor controlado.

Pero a los que hay que erradicar: son a los bosteros y las gallis tranzas no solo de la política, sino de la AFA. A esos parásitos sí, prohibirles ser visitantes.

Independiente y el resto de los equipos, no tienen el nivel de aparato mafioso a nivel barravagos de los 2 pseudos "grandes" de Argentina.

Así que controlando la bosta y las gayis, puede haber visitantes. Ellos 2 son el cáncer del fútbol argentino
Martes 30/07/2019, 14:54:41
3455 Posts - 759 Puntos
Si.

O no disfrutaron los que fueron a Varela el último Domingo?

El argumento es algo así como:
"En serio alguien quiere coger? Si tenes q conseguirte una mina, te tiene que dar bola. Gastar guita en forros.
Mejor hacerse la paja"
Martes 30/07/2019, 15:03:25
1177 Posts - 183 Puntos
Algunos se están aputasando demasiado...!! El fútbol con 2 hinchadas es mas lindo, los viajes a las provincias son hermosos....
Pero bue, el que mira los partidos desde el sofá de su casa esto no le interesa...!!
VISITANTES EN TODOS LADOS, RECONTRA SI.....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 30/07/2019, 15:04:50
1197 Posts - 732 Puntos
En un mundo medianamente civilizado dos hinchadas rivales deberían ser capaces de ver un partido de noventa minutos sin comportarse como simios mononeurales o matarse los unos a los otros.
  
Martes 30/07/2019, 15:05:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nahuel21

Si.

O no disfrutaron los que fueron a Varela el último Domingo?

El argumento es algo así como:
"En serio alguien quiere coger? Si tenes q conseguirte una mina, te tiene que dar bola. Gastar guita en forros.
Mejor hacerse la paja"
ja ja, está claro y conciso, además de aplicable tu ejemplo.
Y es así: aparte si un grone lúmpen barravago como lo fue Chiqui Tapia, que hay fotos y videos mostrándolo como barra de la bosta, estuvo en la AFA, esas no son casualidades.

Por culpa de la resaca de la sociedad lúmpen, que se refleja en las barras de la bosta y las gayis: ¿por qué todos los clubes deben pagar los platos rotos de una extorsión política que alejó a la gente normal de la cancha?
Martes 30/07/2019, 15:15:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

En un mundo medianamente civilizado dos hinchadas rivales deberían ser capaces de ver un partido de noventa minutos sin comportarse como simios mononeurales o matarse los unos a los otros.
Mirá, yo he ido cuando han viajado hinchas del Rojo a Uruguay. He conocido por intermedio de mi viejo a dirigentes "pesados" (por no decir mafiosos) de clubes chicos de Argentina: como Vélez, Tigre, Almagro.
Y cualquier grone lúmpen de Penadoy o de Naciomal, es mucho mas dañino y peligroso como barra y como hincha, que los cuadros que conocemos de Argentina. Por culpa de la bosta y las gayis, está instalado que el público de las canchas en general, es reo y lúmpen.
Y sin embargo, vas a Uruguay, vas a Brasil y cualquier hincha de cuadro mediopelo es peor o igual a la 12. Lo he visto yo y te hablo de los 90s y principios de éste siglo.
Martes 30/07/2019, 15:21:32
625 Posts - 299 Puntos
Desde que se fueron los visitantes volvió la familia, hay un ambiente más lindo, menos villeros de otros clubes sque lo unico que hacen es romper nuestras instalaciones, pelear, étc..

Solo visitante por copa. me parece perfecto
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 30/07/2019, 15:24:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

En un mundo medianamente civilizado dos hinchadas rivales deberían ser capaces de ver un partido de noventa minutos sin comportarse como simios mononeurales o matarse los unos a los otros.
y vos pensas que aca es un mundo medianamente civilizado? y mas en la provincia de bs as + gente de rosario?
por favor..
NO A LOS VISITANTES EN EL LDA, el resto, me chupa huevo,, en mi cancha NO
                              

     
Martes 30/07/2019, 15:28:21
1447 Posts - 368 Puntos
Que importa lo que el hincha quiera, acá deciden los de arriba, y ya dijeron que hay visitantes en nuestro partido y en Aldosivi-Argentinos Jrs....
Martes 30/07/2019, 15:29:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Debemos ser el único país en el mundo en el que, los descerebrados, disponen las condiciones del espectador en un estadio de fútbol.

El fútbol es deporte nacional? Perfecto,que sea para todos los hinchas por igual.

Aprendan a vivir en sociedad,simios Fascinerosos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.