Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/12/2021, 01:01:18
Seguimos improvisando.
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 851
    Vistas
4613 Posts - 2077 Puntos
Claro, al haber elecciones de s difícil tomar decisiones, pero ahora tampoco se sabe si va a haber elecciones, cuando o quienes participan.
Mientras, no sabemos quién va a ser DT, que jugadores van a seguir, y aunque las espectativas no son grandes, la posibilidad de un refuerzo. 
No sé sabe nada, independiente sigue en el fondo de la incertidumbre, jugadores sin ganas de continuar, técnicos que no están a la altura, dirigentes que miran a otro lado y el club con más deudas que don Ramón...
Siga siga el baile que todo pasa, pasan los años, pasan los jugadores, lo que no pasa es la improvisación y que cada vez estamos más lejos de ganar un título incluso antes de empezar a jugar cualquier cosa.
Lamentablemente van a seguir pasando muchos años más para volver a colocar una estrella en nuestro escudo si no cambiamos la forma de manejar el club
Sábado 11/12/2021, 01:36:15
61478 Posts - 20368 Puntos
Cuanta nostalgia, la puta madre, si parece que hubiesen pasado mil años, de la época que no éramos millonarios pero teníamos grandes dirigentes y peleábamos contra los mas grandes de Sudamerica y Europa, de igual a igual.
Cuando entrábamos en la Copa, no para participar y rascar unos mangos antes de que nos eliminen , como el tipo que sube al tren sin boleto hasta que el chancho lo hace bajar. Y se queda mirando desde la estación como se aleja el tren .

Cuando en esta época del año empezábamos a ver donde hacían la pretemporada, que refuerzos de categoría traian y contra quien jugábamos en el torneo de verano en Mar del Plata contra equipos grandes y algunos europeos que participaban .

Sábado 11/12/2021, 02:19:29
30292 Posts - 5329 Puntos
lo que se sabe, al menos yo, es que los 3 candidatos a presidente son 3 inutiles y gane quien gane creo que lo voy a empezar a putear pronto.. avizoro otros 4 años de mierda.
Sábado 11/12/2021, 17:03:53
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicoivanna

Claro, al haber elecciones de s difícil tomar decisiones, pero ahora tampoco se sabe si va a haber elecciones, cuando o quienes participan.
Mientras, no sabemos quién va a ser DT, que jugadores van a seguir, y aunque las espectativas no son grandes, la posibilidad de un refuerzo.
No sé sabe nada, independiente sigue en el fondo de la incertidumbre, jugadores sin ganas de continuar, técnicos que no están a la altura, dirigentes que miran a otro lado y el club con más deudas que don Ramón...
Siga siga el baile que todo pasa, pasan los años, pasan los jugadores, lo que no pasa es la improvisación y que cada vez estamos más lejos de ganar un título incluso antes de empezar a jugar cualquier cosa.
Lamentablemente van a seguir pasando muchos años más para volver a colocar una estrella en nuestro escudo si no cambiamos la forma de manejar el club
mira que muchos de nuestros antecesores socios e hinchas yambien la vieron pasar..... salvo la parte economica que descuento estaba bien manejada y oir algo el del rojo fue el primer estadio de cemento en lo futbolistico entre 1940 y 1960 solo se gano un solo campeonato el de 1947 y se debio en paete a que hubo una huelga y exodo se jugadores fantando cinco fechas y ese campeonato pintaba para que lo ganen los vecinos,en esos cinco partidos los tuvimos de rival y se les gano,fue mas un campeonato para la estadistica pero titulo al fin. y si en ese periodo no ganamos nada es porque los otros renian mas equipi que el rojo en especial river y los mufas y bosta aunque bosta no mojo desde 1944 a 1954 en esos años que te menciome menos nosotros los demas grandes se repartian los tormeos,asi que,,,,, no viene se ahora la malaria nuestra gran historia comienza en los 60 en adelante saludos