Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/02/2022, 01:30:45
Barreto
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8512
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Animal. Es más que Franco en su mejor momento. 
En mi equipo, no sale nunca. 
Se comió como un pancho a Pratto, a Benedetto y al que le pongan enfrente. Pide selección. 
Lunes 28/02/2022, 03:06:16
30264 Posts - 5329 Puntos
Menos mal que se lo comió en un pancho a Benedetto sino nos metia 4


Coincido que es de lo mejor Barreto.. y que Dominguez no se acostumbre a sacarlo porque no tiene mucho sentido y no me gustaria que el pibe se queme
Lunes 28/02/2022, 07:28:32
10097 Posts - 888 Puntos
Raro que lo haya sacado estos dos partidos,en el de velez fue un error y quedó expuesto porque al que metió se hizo expulsar, con los bosteros es algo más entendible,porque quería mandar gente adelante, pero para poner al perro de central lo dejo a Barreto y lo saco a él o a Benavidez...me parece el mejor jugador del plantel, nunca menos de 6 puntos, espero que no lo boudeen y / o lo regalen, ya son varios peces gordos los que se come, no recuerdo ningún delantero que lo haya bailado, ni siquiera que lo haya superado, aparte en todos los roces te deja la tarjeta de visita.
Lunes 28/02/2022, 10:24:32
146 Posts - 17 Puntos
La verdad es q si había q sacrificar a un central para ir a buscar el empate, ese era Insaurralde... Barretto +10
Lunes 28/02/2022, 11:12:44
8155 Posts - 2462 Puntos
Buen 2... Buen tiempista.
Qué guacho áspero, la mierda... No me gustaría encontrármelo en
una calle oscura, a medianoche...
No arruga, mete y se pelea en cualquier cancha...
Pero debe aprender a ser más disimulado, menos cara de culo,
menos frontal...
Ahí aparece la mano del técnico: Domínguez fue defensor,
le tiene que explicar que ponga cara de bueno, cara de yo no fui,
"Disculpe, referí"... Eso lo salvará de más de una tarjeta: si lo marcan
los árbitros, le cagan la carrera...
Lunes 28/02/2022, 12:05:48
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

La verdad es q si había q sacrificar a un central para ir a buscar el empate, ese era Insaurralde... Barretto +10
Yo también hubiera sacado a Insaurralde, pero parece con la cancha pesada tenía miedo de romperse y justo había ido al piso para un gran cierre.
Lunes 28/02/2022, 12:58:47
862 Posts - 361 Puntos
Este pibe está jugando cada partido mejor,si afina un poco la puntería al cabecear,estamos ante uno de los mejores centrales del fútbol argentino.
Va bien de arriba,cierra bien,las que corta las juega con criterio y si se necesita sacarla a la calle,lo hace,es lo que les pasa a muchos que por el afán de querer salir jugando,la rifan y quedan expuestos y mal predispuestos para el resto del partido.
No sé si para selección,me conformo con que brille cada partido en el rojo
Lunes 28/02/2022, 15:07:43
6245 Posts - 692 Puntos
Un fenómeno Barreto, en el mano a mano es dificil pasarlo y si reciben en carrera siempre los desacomoda con el cuerpo sin llegar a cometer foul.
Ahora le agregó el cabezazo ofensivo, que tendrá que pulir, pero es de lo + confiable del fondo. 
Si jugara en River o Boca hablarían todo el tiempo de él.
Insaurralde con amarilla y en capilla era quien debía salir.
Lunes 28/02/2022, 17:08:55
61439 Posts - 20358 Puntos
Escrito por miky

Menos mal que se lo comió en un pancho a Benedetto sino nos metia 4


Coincido que es de lo mejor Barreto.. y que Dominguez no se acostumbre a sacarlo porque no tiene mucho sentido y no me gustaria que el pibe se queme
Me hiciste acordar de ese boxeador que estaba recibiendo una paliza barbara, y cada vez que terminaba un round le decian :” dale que ya lo tenes, dale que no da mas “ y ya en el 6 to round con la cara toda cortada, cuando su segundo le dice :” esta al borde de caerse “ su pupilo le dice :” Entonces observa al arbitro, porque alguien me esta cagando a trompadas ! “
Lunes 28/02/2022, 17:10:37
61439 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Adelmus

Animal. Es más que Franco en su mejor momento.
En mi equipo, no sale nunca.
Se comió como un pancho a Pratto, a Benedetto y al que le pongan enfrente. Pide selección.
Guapos, si los hubo , el pibe Barreto.





Lunes 28/02/2022, 20:57:17
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Adelmus

Animal. Es más que Franco en su mejor momento.
En mi equipo, no sale nunca.
Se comió como un pancho a Pratto, a Benedetto y al que le pongan enfrente. Pide selección.
ta bien pero no es seguro en el juego aereo igual que franco le falta altura y a la edad que tien eso ya no se aprende acordate de trossero que era de altura mediana nomas y saltaba como una liebre,ahi salva las pa´pas insaurralde y falta un nueve como silveyra o giglioti que en los corners en contra vaya libre a la pelota,falta altura en el rojo y tambien lomo en algunos jugadores a lo mejor el chilote -argentino cumple esa funcion ya que de arriba somos flojitos ojo...no le quito meritos al muchacho como libero es un bastion saludos
Lunes 28/02/2022, 20:59:40
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Menos mal que se lo comió en un pancho a Benedetto sino nos metia 4


Coincido que es de lo mejor Barreto.. y que Dominguez no se acostumbre a sacarlo porque no tiene mucho sentido y no me gustaria que el pibe se queme
Me hiciste acordar de ese boxeador que estaba recibiendo una paliza barbara, y cada vez que terminaba un round le decian :” dale que ya lo tenes, dale que no da mas “ y ya en el 6 to round con la cara toda cortada, cuando su segundo le dice :” esta al borde de caerse “ su pupilo le dice :” Entonces observa al arbitro, porque alguien me esta cagando a trompadas ! “
jaaaaaaaaaa que bueno
Lunes 28/02/2022, 22:25:26
6007 Posts - 988 Puntos
Todo bien con Barreto , pero perdio la marca de Marcelo Benedetto en el segundo gol.