Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2022, 05:53:40
La falta de velocidad
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4963
    Vistas
6587 Posts - 1178 Puntos
El equipo no tiene brújula ...el técnico se sostiene en jugadores que no rinden como Fernández y Vigo y el resultado fue un fiel reflejo de lo que pasó.   Casi quedamos afuera contra un team sin rodaje.   Rosamos el papelon.  .Amenazaron de muerte a Blanco ..y la barra comprada censura a al gente.  Es muy doloroso el estado del club ..estamos para la nada misma .
Domingo 27/03/2022, 05:55:26
6587 Posts - 1178 Puntos
no tenemos delantera. O por lo menos los que juegan no tienen ni punch. Ni velocidad ni gambeta. Ni jerarquía.
Domingo 27/03/2022, 08:57:14
912 Posts - 763 Puntos
Esto escribí el 21/3:
"Yo quiero un equipo donde no esté Vigo. Barreto está jugando mal porque tiene que cubrir su puesto y el de él. Insaurralde podría salir y dejarlo a Costa o Laso (que no me gusta). En el medio el doble cinco no más, por lo menos no Benavídez y Romero. Y Fernández por favor que se quede en el banco por si vamos goleando (un sueño) y quiere darle minutos."
Yo soy una simple hincha que solo mira fútbol desde hace más de 50 años, nunca lo jugué ni estudié nada en relación a él y Domínguez no ve esto? Que tenemos poco? SI. Por lo menos deshizo el doble cinco, que algo mejoró con el ucraniano arrepentido pero el Perro es una carreta. De Fernández vengo hablando mal desde que estaba Holan. Nunca lo soporté. Es un jugador que no hace nada bien. Cuántas jugadas de gol del contrario vienen por cagadas de él? Provoca 10 veces más peligro en nuestro arco que en el del rival y es delantero!!! Pero de algo me arrepiento, de decir que lo ponga en el banco, ni ahí se merece estar este tipo, que se quede en el vestuario y les haga chistes a los compañeros. Y Vigo, sin palabras. Dicen que al DT no le gusta Asís, y este mamerto???? no ataca, no defiende, un desastre, Asís le pone voluntad por lo menos. Tengo la sensación que la dupla central (que está súper baja) va a mejorar si lo sacan a Vigo, no sé, creo que Barreto se desacomoda por él y arrastra al Chaco. No sé qué piensan.
Domingo 27/03/2022, 09:37:20
8155 Posts - 2462 Puntos
Escrito por Patomac

Esto escribí el 21/3:
"Yo quiero un equipo donde no esté Vigo. Barreto está jugando mal porque tiene que cubrir su puesto y el de él. Insaurralde podría salir y dejarlo a Costa o Laso (que no me gusta). En el medio el doble cinco no más, por lo menos no Benavídez y Romero. Y Fernández por favor que se quede en el banco por si vamos goleando (un sueño) y quiere darle minutos."
Yo soy una simple hincha que solo mira fútbol desde hace más de 50 años, nunca lo jugué ni estudié nada en relación a él y Domínguez no ve esto? Que tenemos poco? SI. Por lo menos deshizo el doble cinco, que algo mejoró con el ucraniano arrepentido pero el Perro es una carreta. De Fernández vengo hablando mal desde que estaba Holan. Nunca lo soporté. Es un jugador que no hace nada bien. Cuántas jugadas de gol del contrario vienen por cagadas de él? Provoca 10 veces más peligro en nuestro arco que en el del rival y es delantero!!! Pero de algo me arrepiento, de decir que lo ponga en el banco, ni ahí se merece estar este tipo, que se quede en el vestuario y les haga chistes a los compañeros. Y Vigo, sin palabras. Dicen que al DT no le gusta Asís, y este mamerto???? no ataca, no defiende, un desastre, Asís le pone voluntad por lo menos. Tengo la sensación que la dupla central (que está súper baja) va a mejorar si lo sacan a Vigo, no sé, creo que Barreto se desacomoda por él y arrastra al Chaco.



No sé qué piensan.



Basta de regalar el mediocampo: hay que pelearlo.

Milton
Asís, Barreto, Ayrton Costa, Rodríguez
Batallini, Poblete, Blanco
Soñora
Benegas, Márquez
Domingo 27/03/2022, 09:39:26
6587 Posts - 1178 Puntos
Vigo es un fiambre. No entiendo porque no probó con. Assis. Lo mismo Fernández que salió a jugar el 2 tiempo cuando juega con una displiscencia terrilble como si le sobrara y Márquez nada ....no se entiende esto
Domingo 27/03/2022, 10:22:00
3932 Posts - 1207 Puntos
Muchachos estamos todos calientes con este presente y es entendible. Los responsables ya sabemos quienes son y los tenemos que rajar en las urnas (cuando la justicia disponga).

Ahora, es dificil lo sé, pero hay que tener paciencia. Recuerden que cuando falcioni asumió tenìa a Franco, menendez, el tucu palacio, bustos, velasco y romero. Con esos jugadores logro hacer un muy buen semestre. El segundo semestre ya solo le quedaban bustos, velasco y romero xq el tucu palacio se lo venden a los pocos partidos. Y ahora dominguez no tiene nada de eso. Le trajeron/ "eligió" algo peor de lo que había, además tengan en cuenta que siempre es mas dificil intentar jugar a ser protagonista, que intentar jugar a defenderse; lisa y llanamente, es mas facil jugar a lo falcioni que a lo dominguez en colon, y mas aùn cuando tenes recursos escasos. No va a encontrar el equipo en 5 partidos, cuando todo lo que probo no funcó.

Diicho todo esto mi análisis es:
-no tiene 3, rodriguez es un asco, siempre se manda su cagada de todos los partidos (ayer hizo una falta de amarilla horrible, encima no le gana en velocidad a tipos de 2 o 3 categorias inferiores) pero asi y todo es lo mejor que tenemos en esa posiciòn.
-El 4 es espantoso o está muy bajo, todas las cagadas ayer, otro que le comieron la espalda como loco. Me parece que tiene que empezar a probar a Asis.
-la dupla central la banco a muerte. Insaurralde tiene un guante en el pie, da mejores pases que muchos volantes y es un tipo duro necesitas uno asi en cancha. Y Barreto es un muro y muy prolijo. Teniendo que cubrir las cagadas del 4 y del 3, sumado a que el 5 no les hace los relevos y el 1 nunca les salva las papas es normal que se manden cagadas.
- el 5 es otro que tiene q comer banco, o encontrar con quien carajo rodearlo para que suba el nivel.

Y escribi un monton, demasiado para mi. Un abrazo y meter marchas todos los sabados hasta que se vuelvan masivas.
Domingo 27/03/2022, 11:08:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Muchachos estamos todos calientes con este presente y es entendible. Los responsables ya sabemos quienes son y los tenemos que rajar en las urnas (cuando la justicia disponga).

Ahora, es dificil lo sé, pero hay que tener paciencia. Recuerden que cuando falcioni asumió tenìa a Franco, menendez, el tucu palacio, bustos, velasco y romero. Con esos jugadores logro hacer un muy buen semestre. El segundo semestre ya solo le quedaban bustos, velasco y romero xq el tucu palacio se lo venden a los pocos partidos. Y ahora dominguez no tiene nada de eso. Le trajeron/ "eligió" algo peor de lo que había, además tengan en cuenta que siempre es mas dificil intentar jugar a ser protagonista, que intentar jugar a defenderse; lisa y llanamente, es mas facil jugar a lo falcioni que a lo dominguez en colon, y mas aùn cuando tenes recursos escasos. No va a encontrar el equipo en 5 partidos, cuando todo lo que probo no funcó.

Diicho todo esto mi análisis es:
-no tiene 3, rodriguez es un asco, siempre se manda su cagada de todos los partidos (ayer hizo una falta de amarilla horrible, encima no le gana en velocidad a tipos de 2 o 3 categorias inferiores) pero asi y todo es lo mejor que tenemos en esa posiciòn.
-El 4 es espantoso o está muy bajo, todas las cagadas ayer, otro que le comieron la espalda como loco. Me parece que tiene que empezar a probar a Asis.
-la dupla central la banco a muerte. Insaurralde tiene un guante en el pie, da mejores pases que muchos volantes y es un tipo duro necesitas uno asi en cancha. Y Barreto es un muro y muy prolijo. Teniendo que cubrir las cagadas del 4 y del 3, sumado a que el 5 no les hace los relevos y el 1 nunca les salva las papas es normal que se manden cagadas.
- el 5 es otro que tiene q comer banco, o encontrar con quien carajo rodearlo para que suba el nivel.

Y escribi un monton, demasiado para mi. Un abrazo y meter marchas todos los sabados hasta que se vuelvan masivas.
INSAURRALDE es escandalosamente HORRIBLE.,.. Es un ex jugador de fútbol y tanto el como Vigo arrastran a Barreto...PERRO ROMERO hace honor a su apodo ( nunca supe porque lo inflan tanto , es un MEDIOCRE )...
...
Domingo 27/03/2022, 11:24:42
445 Posts - 183 Puntos
Con todo respeto a la reserva de Flandria, pero Alex Vigo no puede jugar ni ahí. Es tan malo,que lo lleva a cometer muchos errores a Barreto y a Insaurralde más allá de que el chaco esta para el retiro. Prefiero a Ayrton Costa en la zaga. Y Leandro Fernández, por dios este tipo, esta para jugar en un equipo de la B. A lucas Romero dejamelo en el medio,pero ponele a Poblete, Soñora, que te van a dar más marca y distribución en medio campo. Yo digo, Fernández no puede ser reemplazado por chila Marquez, Pozzo, Sayago si quiere otro delantero? Lo que si sabemos todos que un cambio lógico es AFUERA VIGO Y ADENTRO ASIS.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Domingo 27/03/2022, 11:36:28
1125 Posts - 217 Puntos
Parecia un amistoso de verano... en plena pretemporada... creo que ni ellos sabian que estaban pasando el partido por la TV. como dijo Bilardo "los de colorado son nuestros "... por dioooo
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 27/03/2022, 11:37:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

El equipo no tiene brújula ...el técnico se sostiene en jugadores que no rinden como Fernández y Vigo y el resultado fue un fiel reflejo de lo que pasó. Casi quedamos afuera contra un team sin rodaje. Rosamos el papelon. .Amenazaron de muerte a Blanco ..y la barra comprada censura a al gente. Es muy doloroso el estado del club ..estamos para la nada misma .
No lo rozastes, te diste una piña contra la pared....NUNCA EN 90 MINUTOS PUDISTES SUPERAR A UN EQUIPO DE LA TERCER CATEGORIA ...ESO ES GRAVISIMO !!!!.
FALTA DE VELOCIDAD??SINONIMO DE ROA...
...
Domingo 27/03/2022, 12:24:37
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucacba

El equipo no tiene brújula ...el técnico se sostiene en jugadores que no rinden como Fernández y Vigo y el resultado fue un fiel reflejo de lo que pasó. Casi quedamos afuera contra un team sin rodaje. Rosamos el papelon. .Amenazaron de muerte a Blanco ..y la barra comprada censura a al gente. Es muy doloroso el estado del club ..estamos para la nada misma .
No lo rozastes, te diste una piña contra la pared....NUNCA EN 90 MINUTOS PUDISTES SUPERAR A UN EQUIPO DE LA TERCER CATEGORIA ...ESO ES GRAVISIMO !!!!.
FALTA DE VELOCIDAD??SINONIMO DE ROA...
Sergio, con respeto, pero Roa no es el culpable. Tenés un mediocampo manejado por Romero que es lento, Benavídez que es lento y Poblete que no sé si es la falta de fútbol pero pareció lento también. Adelante tenés a Fernández que es de terror, ni parece jugador y al pobre Benegas con limitaciones. De Roa es del único que se puede esperar algo, en cuenta gotas, pero algo diferente. Entra Togni, nada, Pozzo mucha gana pero.... Ni hablar de la defensa que considero que Vigo vino a estropearla por completo, aún lo que funcionaba más o menos. Y vos le caés a Roa? No digo que sea bueno, porque no tengo ceguera, pero no es el peor de todos ni el que enlentece el equipo.
Domingo 27/03/2022, 12:51:39
256 Posts - 73 Puntos
Hoy nuestro menor problema es Roa.

Evidentemente el perro juega por presión dirigencial, sino no hay otra explicación lógica. Igual que Leandro Fernández.

Lo que si no entiendo de Domínguez es como prefiere a Togni antes que Márquez 🤷🏻‍♂️
Domingo 27/03/2022, 20:31:36
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por lucacba

no tenemos delantera. O por lo menos los que juegan no tienen ni punch. Ni velocidad ni gambeta. Ni jerarquía.
te agrego......ni verguenza.....