Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2022, 20:22:26
MOMENTO DE REACCIONAR
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3638
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Hasta cuando vamos a seguir llorando y pidiendo que Moyano se vaya ? Lo unico que vamos a hacer como socios e hinchas es ir a putear a Moyano en los partidos ?
Basta viejo, es hora de ir a la sede de nuevo, de mostrarnos en la calle, de movilizarnos al estadio, de presentarnos en la sede ALGOOO.
Si seguimos en esta posición esperando a que venga alguien a salvarnos estamos muertos   
Viernes 29/04/2022, 20:23:44
403 Posts - 197 Puntos
Es hora de dejar de hablar al pedo y empezar a hacer, mucha canción en las buenas y en las malas pero nadie esta haciendo un carajo por el rojo
Viernes 29/04/2022, 21:06:50
61464 Posts - 20368 Puntos
A los violentos y a los mafiosos se los combate con sus mismos metodos.

La pregunta es : quien le pone el cascabel al gato , se preguntaban los ratones . ,
Tiene que ser una reaccion espontanea de los mas jovenes, gente que pueda correr, pelear y saltar, no es mi caso, hoy, eso lo hice a nivel politico cuando tenia 19;años y para agarrarme tenian que correr muy rapido.

A estos no los sacas con banderazos, puteadas o cantitos, ya estan acostumbrados a eso, estan como peces en el agua , es lo que vivieron siempre.

Y si no se quieren ir, por algo sera, esperemos encontrar cualquier cosa .
Viernes 29/04/2022, 22:15:38
8162 Posts - 2462 Puntos
MOMENTO DE REACCIONAR

-----------------------------------------------------------------------
¿Qué mierda querés que haga yo? La concha de tu madre.


Viernes 29/04/2022, 22:32:28
1209 Posts - 165 Puntos
Expuse lo mismo varias veces. Coincido con vos, como con Dani 53.

En otro topic expuse que me parece que se debe hacer una organizacion masiva. Y esto debe surgir desde una organizacion entre la oposicion, las peñas y los hinchas.

Se tiene que hacer una organizacion bien hecha y no aislada en donde concurra poca gente. Se tiene que hacer en una fecha que pueda ir la mayoria. Tal vez un Sabado? Tampoco se deberia hacer un finde largo, donde hay gente que se va de vacaciones.

Otro tema tambien es donde? Lo ideal es ir a donde Moyano concurra con habitualidad. Sede de Camioneros? (Como san lorenzo hizo con lammens, fue a la oficina del ministro de turismo)

Tambien considero que en en forma pacifica ya esta. Hay que agitar el avispero y demostrar el disconformismo. Es obvio que a ninguno de los hinchas nos gusta la violencia, pero a esta gente no creo que se lo saque de otra manera.

Otro tema. Es tristisimo lo que voy a decir, pero no se si conviene tmb que concurra la barra opositora. Lamentablemente las barras siempres van a existir, pero la realidad es que los hinchas comunes no vamos hacer mucho bardo. Es como dijo Dani53. Muchos ya no se si estamos en edad de hacerlo. Tambien lo malo es que de pasar eso, van a tildar que la oposicion mando a la barra y eso creo que nos puede perjudicar.

Creo que es un tema que no es facil de organizar y de estar todos de acuerdo, pero loco, HAY QUE HACER ALGO EN FORMA URGENTE.

Hay que exigir la RENUNCIA YA. Nada de UNIDAD. Soy de pensar que las peñas (ya que agrupan a gente de cada sector) tranquilamente lo podrian organizar, pero lamentablemente veo que eso esta dificil que suceda.

Sábado 30/04/2022, 10:02:24
21926 Posts - 2863 Puntos
Para que haya elecciones debería levantarse el amparo que presentó Rotondo. Y no lo va a hacer... porque lo hizo justamente para que no se hagan porque la lista de Doman estaba mal de papeles. Lo que habría que saber es que está haciendo o que hizo esa agrupación no para poner los papeles al día y así poder participar. Si hubiese ordenado su lista, seguramente el amparo ya lo habrían levantado y podría hacer elecciones.
Por más que se vaya a la sede o donde sea, si la justicia no habilita la no lista de Doman no va a haber elecciones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/04/2022, 10:57:28
17329 Posts - 4288 Puntos
Escrito por RojoFunk

Es hora de dejar de hablar al pedo y empezar a hacer, mucha canción en las buenas y en las malas pero nadie esta haciendo un carajo por el rojo
Fuiste a la marcha de enero ?
Sábado 30/04/2022, 11:39:07
61464 Posts - 20368 Puntos
Como dice pablop , ninguna marcha o movimiento social puede triunfar , si no hay una organizacion previa. Hay que pensar que la dirigencia actual tiene el poder, los medios, la organziacion, todo para seguir adelante con lo que ellos quieren.

En cuanto a lo que muchos dicen que los hinchas no hacen nada.
Aca pasan dos cosas.
1) Los hinchas ven al club como una pasion futbolistica, sin animos de lucro, un amor heredado de varias generaciones de familiares , no ven al Club como un movimiento politico donde a veces tenes que salir a la calle a reclamar cosas.
Como dije antes , cuando tenia 19 años salia a pegar carteles de noche pidiendo por la Democracia, tambien fui preso despues de un partido de futbol .

2) La falta de reaccion de la gente se debe a que por muchas decadas el Club estuvo manejado por gente honesta, algunos mas capaces que otros, pero todos peleando por el club, entonces el hincha comun no necesitaba calentarse por quien era el candidato.
Si recuerdo la noche del 72 que salimos campeones, se tiraban pequeños panfletos con el nombre del nuevo candidato , lo levantabas del piso, algunos se lo guardaban como algo curioso para compartir en la casa, la mayoria ni los levantaba o los volvia a tirar.
A quien le iba a calentar si el candidato seria, Sobral, Grondona o quien fuese, si sabias que iban a reoresentar bien al club.

y esa es la inercia que hace que la gran mayoria de los hinchas vean lo que pasa como meros espectadores, que despues salen en los programas de Ty C Sports, llorando y abrazandose cuando el Rojo se va a la B .
Como si lo que pasa fuera algo inevitable.
Sábado 30/04/2022, 18:10:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Vivo en el interior, mal podría reclamarle a otros q se se muevan mientras yo estoy escribiendo cómodamente sentado, pero me cuesta entender como los hinchas q deben vivir en los alrededores de la sede no sean capaces de caminar unas cuadras. Hoy no deberían tener el temor q pudieron haber tendido durante la primera marcha, no sucedió nada en ninguna de las dos.

Me parece un despropósito los q están pidiendo actuar con violencia, no solo por el hecho de q los barras y los de sector sindical q defienden a Moyano se los comerían en un pancho, estaría mal aunq se trataran de unos boy scouts.

Tan, o mejor dicho mas preocupante es q no se los pueda sacar a q no haya entre los socios quienes sean mucho mejores q ellos.

¿También proponen ir a buscar a las piñas a tipos honestos y capaces? No quieren aceptar q la falta de ideas y de propuestas es responsabilidad de los socios.

Sábado 30/04/2022, 19:29:02
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

A los violentos y a los mafiosos se los combate con sus mismos metodos.

Esto me hace acordar a algo que ya sucedió.

4 de diciembre del 2004. Cancha de Arsenal, crisis roja, perdíamos 2 a 1 contra un equipo que hasta hacía pocos años era de la C.

En la platea había un joven empresario, que se animó a enfrentar a los mafiosos de ese entonces, y en una exposición de valentía se agarró a piñas en la platea visitante. Un ejemplo de lo que se está planteando aquí.

A los pocos meses el nuevo héroe ganó las elecciones, desplazando a la irresponsable gestión de turno: Duca.

Vitoreado, el joven empresario vino a ser la solución a nuestros problemas. Se llamaba Julio Comparada, y le puso el cascabel al gato.

El resto de la historia, se las dejo a los foristas.
Domingo 01/05/2022, 21:23:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por Dani53

A los violentos y a los mafiosos se los combate con sus mismos metodos.

Esto me hace acordar a algo que ya sucedió.

4 de diciembre del 2004. Cancha de Arsenal, crisis roja, perdíamos 2 a 1 contra un equipo que hasta hacía pocos años era de la C.

En la platea había un joven empresario, que se animó a enfrentar a los mafiosos de ese entonces, y en una exposición de valentía se agarró a piñas en la platea visitante. Un ejemplo de lo que se está planteando aquí.

A los pocos meses el nuevo héroe ganó las elecciones, desplazando a la irresponsable gestión de turno: Duca.

Vitoreado, el joven empresario vino a ser la solución a nuestros problemas. Se llamaba Julio Comparada, y le puso el cascabel al gato.

El resto de la historia, se las dejo a los foristas.
Disculpa, pero esa historia parece armada para mitificar la figura del Engominado Empresario Exitoso

Comparada ya estaba en el Club al frente del Departamento de Fútbol Profesional durante la desastrosa gestión de Ducatenzeiller y desde hace rato le venían dando manija para q llegue a la presidencia.
Lunes 02/05/2022, 09:38:01
3762 Posts - 812 Puntos
maldonado : 4 cargos ( 2 con comparada)
moyano hugo: 3 cargos ( 1 con comparada)
moyano pablo: 3 cargos tambien ( 1 con comparada)

Hace 15 años que estan carcomiendo al club estas ratas
Lunes 02/05/2022, 20:45:42
13304 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Como dice pablop , ninguna marcha o movimiento social puede triunfar , si no hay una organizacion previa. Hay que pensar que la dirigencia actual tiene el poder, los medios, la organziacion, todo para seguir adelante con lo que ellos quieren.

En cuanto a lo que muchos dicen que los hinchas no hacen nada.
Aca pasan dos cosas.
1) Los hinchas ven al club como una pasion futbolistica, sin animos de lucro, un amor heredado de varias generaciones de familiares , no ven al Club como un movimiento politico donde a veces tenes que salir a la calle a reclamar cosas.
Como dije antes , cuando tenia 19 años salia a pegar carteles de noche pidiendo por la Democracia, tambien fui preso despues de un partido de futbol .

2) La falta de reaccion de la gente se debe a que por muchas decadas el Club estuvo manejado por gente honesta, algunos mas capaces que otros, pero todos peleando por el club, entonces el hincha comun no necesitaba calentarse por quien era el candidato.
Si recuerdo la noche del 72 que salimos campeones, se tiraban pequeños panfletos con el nombre del nuevo candidato , lo levantabas del piso, algunos se lo guardaban como algo curioso para compartir en la casa, la mayoria ni los levantaba o los volvia a tirar.
A quien le iba a calentar si el candidato seria, Sobral, Grondona o quien fuese, si sabias que iban a reoresentar bien al club.

y esa es la inercia que hace que la gran mayoria de los hinchas vean lo que pasa como meros espectadores, que despues salen en los programas de Ty C Sports, llorando y abrazandose cuando el Rojo se va a la B .
Como si lo que pasa fuera algo inevitable.

che dani ese sobral era un trampa,falsifico recibos de carnet con la complicidad de la secretaria encargada de los mismos y se alzaron con una punta de miles posta aqui se pudrio todo desde hector grondona en adelante alli empezo la debacle hasta regalo un campeonato grondona bendiendo jugadores tres fechas antes de terminar el tornro.te olvidas que al puntero volom les metimos 5 alla se dudpendio el torneo por casi un mes y river que la fecha anterior se comio 5 con colon licencio al plantel t como nosotros perdiamos los hizo regresar y se llecaron el torneo hasta menotti entro en esa joda y se fue antes ¿no te acordas? despues de ese torneo destrozaron la doble visera para remodelar la cancha y rifaron nuestra historia saludos que el diablo salve al rojo porque dios nos abandono