Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2022, 21:09:53
Sin lugar a dudas !!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2902
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
El equipo es horrible,pero hoy quedo demostrado que hay una orden ,no se de quien de perjudicarnos con los arbitrajes

Los 2 goles del rojo fueron controlados por el Var !!!

El penal ni siquiera fue a verlo,dice que no le informaron nada

El segundo gol de Barracas,ni lo miraron,podría existir falta del delantero  ???

Esta más que claro que nos quieren cagar,espero que reaccionen la nueva Comisión Directiva y que en rueda de prensa lo digan sin rodeos
Miércoles 12/10/2022, 21:30:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Parece joda pero no tienen pudor en lo que hacen, ni miraron las jugadas de Barracas, un equipo que no se entiende como subio tres categorías de un saque (guiño,guiño).
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/10/2022, 21:34:50
626 Posts - 195 Puntos

La mano en el area que no cobraron es una verguenza absoluta. Y ya van varias, en cada partido. Es obvio que alguien decidio que habia que cortar la racha ganadora que venia teniendo el rojo. La verdad que si, hoy quedo mas que demostrado.

Miércoles 12/10/2022, 21:34:58
685 Posts - 316 Puntos
Totalmente. La otra vez contra un equipo de la b nacional. Ahora con estos chorros del barracas, que se cansaron de cagar a los rivales. Y bueno, Tapia y Blanco (director de árbitros), es como que cada vez se nota más. Más allá de que somos horribles, si encima te chorean, bueno, como que no hay posibilidades de un carajo.
Miércoles 12/10/2022, 21:57:27
61464 Posts - 20368 Puntos
River Boca y Racing son favorecidos, ahora se suma Barracas.
El partido anterior el hijo de Tapia estaba amonestado, mete el penal, se saca la camiseta, salta a la platea, algo que nunca habia visto en mi vida y era amarilla y roja.
El arbitro no lo vio ?

El penal de hoy a esos tres equipos se lo dan , empezo mal Doman, parece que no inspira mucho respeto. Para empezar de cero hay que hablar sobre los arbitrajes sino nos van a seguir cagando campeonatos aunque venga Guardiola de tecnico.
Miércoles 12/10/2022, 22:00:09
8163 Posts - 2462 Puntos
Escrito por Dani53

Para empezar de cero hay que hablar sobre los arbitrajes sino nos van a seguir cagando campeonatos aunque venga Guardiola de tecnico.

Guardiola venía si ganaba Rudecindo.
Miércoles 12/10/2022, 22:13:11
4600 Posts - 2069 Puntos
Contra Central Córdoba fue escándalo. 2 penales y una roja gigantes.
Independiente tendría que haber salido por todos los medios a reclamar por el arbitraje.

Lo de hoy fue una continuidad y una confirmación que hay una mano negra.

No sé si es mensaje o ya es acción. Si es contra alguien o contra independiente, pero es indudable que la mano negra está.
Miércoles 12/10/2022, 22:21:52
266 Posts - 39 Puntos
Si Domán pensó que con el no se meterían, que la inocencia le valga. La mafia ya le mando un msj con Merlos y la CD no reaccionó, hoy fue otro.
Por las declaraciones de Marcone vino a amonestarlo en la primer jugada, de nuestros goles revisaron hasta si estaban peinados los jugadores, del segundo de ellos, que podría ser carga ilícita, ni una repetición.
Si no se despiertan, seguirán robándonos y con el básico equipo que tenemos, nuestro futuro creo que es complicado.
Movete Doman movete.
Miércoles 12/10/2022, 22:45:17
61464 Posts - 20368 Puntos
Nos estan cagando desde el 2012, aquella foto famosa que un jugador de River la para con la mano y Pitana a dos metros sin nadie que lo tape , no cobra nada.
Nos ayudaron a irnos a la B pero eso no les alcanzo, aca hay una orden de sacarnos del mapa, y los Moyano ayudaron a que esto siga, el famoso penal de Pinola que nos saca de la Copa un partido bisagra que nos llevaba para arriba .
Se imaginan a Donofrio si la jugada era en contra de ellos.

Fue el primer Presidente que vi entrar a un campo de juego y sacar de la Bombonera al equipo y ganar el partido en los escritorios.
Despues tiran piedras al micro de Boca y juegan en el Bernabeu.
Y cuando se enfrentaron con el Flamengo con mas banca en la Conmebol demostraron lo que son.

Siguieron a comienzos del 2017 y partido a partido nos van robando puntos.
NOS TOMAN POR BOLUDOS !
Antes de contratar tecnico y refuerzos hay que hablar en AFA porque para ganar en el futbol tenes que tener mejor equipo que el resto pero ademas no podes regalar puntos.
Tu equipo puede ser bueno, regular o malo pero con arbitrajes y el VAR en contra , al equipo malo lo mandan a la B.
Al equipo regular lo hacen navegar en mitad de tabla.
Y al equipo bueno si aparece otro equipo bueno, no lo van a dejar salir campeon nunca.
Miércoles 12/10/2022, 23:01:54
1751 Posts - 1026 Puntos
Vengo diciendo que nos estan cagando
Pienso que para dejarnos afuera de la copa Sudamericana y perjudicar a la nueva comision el año que viene. Pero lo de hoy no se entiende porque ya estabamos afuera, capaz nos quieren peleando el descenso
Miércoles 12/10/2022, 23:26:53
4600 Posts - 2069 Puntos
Escrito por * insua *

Vengo diciendo que nos estan cagando
Pienso que para dejarnos afuera de la copa Sudamericana y perjudicar a la nueva comision el año que viene. Pero lo de hoy no se entiende porque ya estabamos afuera, capaz nos quieren peleando el descenso
Contra Central Córdoba yo creo que tenían que dejar en primera al ferroviario

Y contra el equipo de Chiqui Tapia, creo que lo quieren meter en una sudamericana
Miércoles 12/10/2022, 23:40:41
30287 Posts - 5329 Puntos
un robo descarado lo de hoy
Jueves 13/10/2022, 16:37:17
10355 Posts - 1327 Puntos

Mi impresión en que en AFA con Chiqui Tapia se atienden muchos kioscos. Barracas obviamente es el caballo del comisario pero los equipos santiagueños tienen mucha banca en AFA, Racing tiene a Blanco manejando el arbitraje, etc.

Independiente estos años tuvo dirigentes que se desinteresaron de los temas del club y los demás aprovechan para llevar agua a su molino.